Capitulo 2: El salto a la verdadera fama ...y al amor. (Parte 1)

3.8K 173 4
                                    

"Todos juntos somos mas fuertes."

Narra luhan

Desde esa semana todos seriamos uno como nos informó nuestro mánayer, seriamos EXO, solo EXO. Tendríamos nuevos compañeros de cuarto, nuevos amigos. He encontrado a otro verdadero amigo Sehun con el que comparto mas tiempo incluso más tiempo ahora que con él tiempo que compartía con Xiumin y creo que  ya eso se ve afectado en nuestra realación de amigos.

-¿Honey?, ¿sigues despierto? - dice xiumin susurrando en mi oído-

-¿hyung, que haces aquí? -abrí los ojos suavemente para ver mejor la silueta de mi baozi- ¿No estas enojado conmigo? -forme un inconsiente pucherito con mis labios- ya que te has alejado mucho de mí...-

-Nada de eso solo necesitaba tiempo para pensar,y como hemos estado ocupados con las prácticas de los nuevos singles, necesitaba descansar -dijo simplemente con una voz un poco cansada-

Extrañe tanto la compañia de hyung estos dias que olvide por completo el hecho de que no me gusta que se acuesten junto a mi, y lo llame para que se subiera y pudieramos hablar.

Pasamos horas hablando hasta que el cansancio nos consumió y nos quedamos completamente dormidos. Alrededor de las 7 de la mañana el entero grupo vino a despertarnos por que sin darnos cuenta estábamos abrazados.

-Hey baozi -oí la voz risueña del miembro moreno- suelta a lulu, si no se te va a escapar -todos los demás miembros rieron ante el comentario del bailarín-

Nos despertamos de un salto completamente asustados y al ver la situación y no nos quedo otra opción más que largarnos a reír con el resto del grupo. Pero eso no quería decir que dentro de mi yo no sintiera nada extraño, tenia una sensación de .... mariposas en el estómago y mi corazón latía a mil. Me concentre en ignorar esa hermosa y desconocida sensación, pero no paso desapercibida. Mi mirada se posó en la del chico frío, Sehun. Simplemente mantenía su cara seria y alejó la vista de mi, simplemente le susurró algo a Kai, quien asintió con la cabeza en respuesta y luego dejó la habitación.

Narra Sehun 

Simplemente odio en la forma en que ese engendro toca a Luhan. Si, soy un celoso compulsivo con las personas importantes para mí y aunque llevemos porco tiempo, Luhan se ha convertido en una muy importante para mi vida. No pude soportar más esa situación, así que le mencione a Kai que lo estaria esperado en la sala de ensayo y me fui del lugar. Hoy era el cumpleaños de ese enano, por lo que todos los miembros habían despertado temprano para preparale un desayuno y luego planearon toda una tarde, por su puesto de la que yo no participaría. Tenía mucho que ensayar y gracias a Dios que Kai también, él ha sido mi única compañía hasta ahora y le agradezco por eso, pero por ahora simplemente quería estar solo ya que en cualquiero momento iba a estallar. 

 -¡Feliz cumpleaños pequeño baozi! -se escucho el gritó de todos los miembros antes de que saliera da la casa-

-Tienes suerte de estar con Luhan ahora maldito enano... -dije sin más y emprendí mi camino-

Narra JongIn

Luego de felicitar al pequeño baozi, fui hacía la sala de ensayo en donde esperaba ver a Sehun ya prácticando, pero cuando llegue, no estaba ahí. Me pareció extraño ya que me había dicho que me estaría esperando. Simplemente ignore la situación y me dispuse a bailar, luego de unos estíramientos y calentamientos. El tiempo se paso volando, ya llevaba ensayando casi 6 horas y pronto el hambre no tardó en aparcer. Apague las luces y me dirigí a la casa a darme una gran ducha y a comer algo. 

Cuando ya estaba listo, calente el plato que estaba en el horno y luego de sacarlo, no duro más de 5min servidos. Ordene todo mi desastre para luego volver a ensayar, esta vez con todos los miembros. Cuando llegue a la sala de ensayo estaban todos, contando Sehun pero al notar que faltaba una sola pequeña presencia mi corazón dió un vuelco.

-¿Donde esta Soo? -trate de sonar lo más normal posible-

-Creo que esta en una cita -mencionó sin importacia Baekhyun- ¿Porqué? -

-¡¿En una cita?! ¡¿Con quien?! -mis celos no tardaron en aparecer, maldición- osea digo... em.. es que tenemos ensayo por eso -

-¿Desde cuando te importa tanto ese enojón? -ahí viene el comentario de Baek, ahora tendre que soportar sus burlas- ¿Te gusta acaso? -

-¿Gustarme? Já, es mejor que ensayemos la nueva canción -

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora