"No sabía que decir la palabra corta "adiós" fuera tan difícil... "
Narra Tao
Me desperté más temprano de lo usual y lo más extraño es que Kris no estaba a mi lado -A lo mejor fue hacer algunas compras- dije para mis adentros tratando de no preocuparme demasiado, así que me dirigí al baño. Quite de mis prendas para luego entrar a la bañera con agua caliente y me limite a relajarme completamente, ya que había sido una semana extensiva. Luego de unos relajantes treinta minutos de baño y después de que Suho me regañara, decidí salir para luego proceder a vestirme. Al entrar en la habitación no pude evitar ver el peluche de lobo que yo tenía al igual que Kris, pero lo más extraño que el de él no estaba - Capaz que lo guardo en otro lugar- dije para no preocuparme por algo como eso. Luego de vestirme me dirigí a la cocina para tomar desayuno pero justo e ese momento se abre la puerta e inevitablemente mire por si era Kris, pero las desilusiones llegaron al ver a Luhan y Lay entrar por esta.
- Oh... - no pude evitar decir a mis adentros-
- Valla valla valla -dice la voz chillona de Baekhyun- llegaron los tortolitos, ¿En donde durmieron toda la noche? -dijo comenzando a reír-
- E-eh n-nosot-tros -intentaba modular Luhan-
- Nada que te incumba Baek -dijo finalmente Lay-
- ¿Ah si? -respondió este con voz amenazadora-
- Si, me iré a duchar -fue caminando hasta el cuarto de baño hasta que choco con un pequeño cuerpo-
Narra Xiumin.
Era extraño pasar la noche y no sentir los murmullos de Luhan, ¿Que le habrá pasado?. ¿Por que no volvió a casa anoche?. Muchas preguntas rondaban por mi cabeza al momento de despertarme temprano por la mañana. Por mas que me dijiera a mi mismo que no debía preocuparme demasiado, me carcomía que la cabeza el saber que él no se encontraba en el dormitorio, ¿desde cuando no lo veía?. Unos ruidos chillones llamaron mi atención desde el comedor ¿Quien habrá llegado? . Me dirijí a la puerta de mi habitación para poder escuchar de una manera más clara y pude notar esa pequeña voz que provocaba mariposas en mi estómago. Sin esperar más tiempo, abrí la puerta y luego de pasar por ella y caminar unos cuantos pasos, choque con un cuerpo mucho más alto y grande que el mío.
-¡oh Xiumin lo siento no te vi!- dijo el despistado de Lay-
- No te preocupes, ¿Vienes llegando recién? -mencione con curiosidad-
- Si, pero no hables muy fuerte después te cuento cuando no este Baek -dijo dando una mirada hacia atrás-
-Ohh... esta bien.... Espera...- Dije tomando de su brazo impidiendo que siguiera su camino.-Es...Estabas con... -
-¿Con quien?-
-Nadie nadie.... ¿Luge está con Baek?-Pregunté dubitativo-
-Ah si.. si, ¿ahora me dejas ir?- repondió apuntando a mi mano que aun estaba sujeta a el-
-Oh claro....-dije apartando mi mano de su brazo-
Camine cabizbajo hacia donde se encontraba Lulu quien al verme aparto enseguida la mirada luciendo de una manera muy incómoda, pero por suerte Baek no lo noto por que seguía hablando de su delineado "perfecto"que Ki Bum le había enseñado. Solo me limite a suspirar y me dirigí a la cocina en busca de algo para comer pero la voz de Sehun hizo que frenara en seco.
- ¡YI XING! ¡¿DONDE DIABLOS ESTAS?! -dijo entrando por la puerta principal-
- S-se esta duchando -dijo enseguida Luhan con voz temerosa ante el grito del menor-
Solo miró directamente a los ojos de Luhan y se marchó por el gran pasillo seguido por un gran portazo indicando que había ingresado a su habitación. Realmente estas situaciones me incomodan demasiado, por lo que decidí tomar desayuno en otro lugar, no sin antes colocarme ropa apropiada para salir.ANNYO!!
Lo sentimos mucho por no haber actualizado últimamente :c pero hemos estado con unos pequeños problemas >-< pero en fin rtftgyhui aquí esta la primera parte del capitulo *--* la segunda estará muy pronto lista :33 trataremos de actualizar lo más pronto posible <3 Siempre agradecemos por su apoyo constante y el hecho de que comenten nos anima mucho más para escribir *-* gracias por esperar pacientemente <33
SARANGHAEEEEE!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras [Yaoi]
FanfictionCuando te dan la oportunidad de cumplir tus sueños tu no dudas en aceptar, te sientes feliz y regocijado, sientes tu corazón palpitar a un ritmo mas fuerte del normal, te recorre la adrenalina al pensar que cantarás frente a miles de personas, pero...