Capitulo 4: ¿esto es real?

3.4K 161 6
                                    

"Si la inspiración no viene a mí, salgo a su encuentro a la mitad del camino."

Narra Luhan.

Llegamos al barrio chino, un lugar en el que yo me sentia en casa, lo cual me iso estar feliz.

-Lulu!- dijo sehun sacandome de mis pensamientos. -¿vamos a la tienda de anime?- dirigiendose a xiumin y luhan.

-Tengo que ver figuras de Naruto y LOS MANGAS ! - dije entusiasmado, corriendo hacia la tienda.

Mire hacia atras y Sehun y BaoZi corrian tras de mi y me largue a reir, cuando me giré hacia delante choque con una persona y caí.

-HEY HONEEEEEY- dijo xiumin junto a sehun entre risas.

-Chie chie chie- dijo xiumin riendo mientras acariciaba mi cabeza.

-Pobre lulu!- dijo sehun.

-Hey, no es gracioso- señale enojado mientras tocaba mi frente sintiendo una pequeña inchazon -creo que debemos volver a casa, pero no sin antes pasar a comprar algo de comer-.

-tu siempre pensando en comer, te podrías estar muriendo, y en lo único que piensas es en comida- dijo sehun con un aspecto serio.

Me levanté enojado y entré a la tienda directo hacia los mangas. Sehun miraba las figuritas y se paseaba por la tienda observando todo en cambio Xiumin se mantenía al lado mío como un perrito lo cual me provoco mucha risa.

-Que haces baoZi - dije esbozando una sonrisa.

-Te estoy cuidando Hyung- dijo abrazandome.

Su acción me hizo poner los pelos de punta y sentí como mis mejillas se volvían rojas. Pero me hizo sentir seguro y le devolví el abrazo.

-encontré el manga- dijo sehun provocando que xiumin se soltara de mi agarre.

Me sentí inseguro en el momento exacto en el que xiu me soltó y sin darme cuenta me moleste con sehun, agarré el manga de su mano y me largue a pagarlo.

Narra Sehun.

En todo el camino a casa me encontré pensando en lo que sentía hacia Luhan. sentía como mi sonrisa crecía tontamente solo de pensar en el.

Necesitaba comprender que era lo que pasaba en mi corazon cada vez que pensaba en el bello Lulu.

-Woooa~ Dijo Lulu sacándome de mi pequeño trance, señalando un carrito donde vendían algún tipo de comida.

Sonreí al instante.

Narra Luhan.

De verdad sentía hambre, de hecho mi estómago rugía. Había salido tan enojado de la tienda de anime que olvide que quería ir a comer algo.

-Chicos, ¿podemos bajar comer?- dijehaciendo un puchero tierno.

Volvimos unas cuantas cuadras caminando y comimos en el carrito.

-lulu! sí que tenías hambre- dijo Sehun con voz tierna.

¿Por qué razón me sonrojaba?, ¿es que acaso siento por sehun lo mismo que xiumin?, pero esto no puede ser! ¿que esta pasando por tu cabeza Luhan ?

-tierra a lulu! debemos volver a casa ya se hace tarde ! - dijo sehun casi gritando.

Me sonroje aún más. -Eh.... es.. que, sí vamos- respondí nervioso por lo que este me hacia sentir.

Narra Xiumin.

Llegamos a casa agotados así que fui a tomar una ducha. Me despoje de mis ropas y me metí a la ducha con el agua muy caliente.

Sentí que alguien tocaba la puerta y hablaba rápidamente tanto que no entendía lo que pronunciaba, cerré la llave del agua, agarré una toalla y salí a abrir la puerta del baño, y ahí estaba mi amado honey saltando con desesperación.

-hyung! pero ... que ?

- NECESITO ENTRAR!- dijo cerrando la puerta de un golpe.

Cuando puse atención a lo que sucedía note que se estaba bajando la cremallera.

-LUHAN!!- grite mientras mi corazón saltaba salvajemente. -al menos avisa lo que harás para poder voltearme!-.

-es... qu...que- dijo luhan sorprendido, como sí recién se diera cuenta de lo que estaba haciendo'.

-ne..n...necesitaba entrar al baño y los demás estaban ocupados y nadie me dejaba entrar y... y - dijo nervioso.

-tranquilo Honey- dije intentando calmar sus nervios- yo me iré a vestir tu... tu sólo ocupa el baño-.

Ya en mi habitación me comencé a preguntar que dirección hubiese tomado sí le tomará caso a mi corazón, tal vez hubiera besado a Hyung, pero el se alejaría de mi, me aborrecería. !no xiumin, ten paciencia, no es el momento adecuado para demostrar lo que sientes!.

Estaba ya medio vestido, con ropa interior y un pantalón pero sin polera, cuando sentí que alguien abría la puerta de la habitacion.

Narra Luhan.

Necesitaba disculparme con mi pequeño BaoZi por mi indiscreción en el baño, así que entré a su habitación.

- Hey baoZi! perdón por entrar así al baño ...- vi a a xiu y se encontraba sin polera, su abdomen estaba muy trabajado, se veía tan guapo, dije para mis adentros.

Sin darme cuenta de mis acciones me fui acercando lentamente a el, mire a sus bellos ojos, me acerque aún más y al notar que no se alejaba junte mi frente con la suya en un intento de no besarlo, los dos sonreímos, estábamos sólo a centímetros, creía que mi corazón se saldría de mi pecho.
Agarré con una mano su suave cabello y con la otra acaricie su rostro.
Necesitaba besarlo.
Sin darme cuenta xiumin me tomó el rostro, sentía su nerviosismo a través de sus delicadas manos....

-p...perdon... no, no puedo- le dijeacercándome a su oído, me solté de su agarre y arranque como un cobarde.

¿Que he hecho?, ¿esto es real?...

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora