"Tengo que renunciar a quererte antes que ya no tenga remedio. Si mi vida dejara a tu suerte, mi camino será un cementerio..."
Narra Sehun.
Habíamos regresado a casa tras el programa, entre junto a Luhan y con tan solo ver que me sonreía sentía como se aceleraba mi corazón. Decidimos jugar a sus videojuegos en su habitación ya que la mayoría de los chicos saldrían y por supuesto kai tenia preparada la sorpresa para D.O que según el nadie sabia que ellos de amaban, pero, nosotros no somos tan ciegos. Ojala mi relación con Luhan funcionara tan bien como la de ellos.
Noté que después de un rato de juego Luhan perdía el interés, así que lo invite a tomar un te de burbujas en un intento desesperada por subir su animo. Algo le pasó en el transcurso de el ida, por que hoy anda muy triste y normalmente no se comporta de esta manera tan lúgubre.
Llegamos al puesto de te de burbujas, compramos y nos pusimos en marcha hacia una plaza cercana.
-¿Estás bien? ... -Pregunté dudoso de la respuesta que recibiría.
-Ahora si... pero existe algo que me molesta... algo que me atormenta... - dijo sorbeteando su te de burbujas.
-¿Puedo saber lo ... que... que te molesta... o me estaría entrometiendo mucho en ... ese tema del cual claramente no quieres hablar? - realmente no quería incomodarlo, pero me sentía culpable por haber causado este problema a Lulu y sentía la necesidad de ayudarlo.
Notamos un espacio verde con mucho césped y nos sentamos a disfrutar de la noche mientras seguíamos nuestra conversación.
-Bueno.... hoy ... tu sabes ... pasó eso con..., ¿realmente necesitamos hablar de esto? necesito descansar de el tema por un tiempo - dijo claramente incomodo.
-Como tu te sientas mejor Lulu- dije alborotando su cabello delicadamente.
-¿Puedo...?- dijo apuntando hacia mis piernas, preguntando si podía apoyar su cabeza sobre ella para acostar el resto de su hermoso cuerpo sobre el pasto.
-Gracias... por perdonarme , por estar conmigo en este momento-
-Siempre estaré contigo, aunque no de la manera que yo deseo, pero, si hay algo que jamas podre negarte, será mi apoyo- dije con todo mi corazón mientras acariciaba su sedoso cabello.
El silencio nos consumió, pero no fue un silencio incomodo, si no mas bien fue un momento en el que compartimos miradas tiernas y sonrisas sinceras.
-Te quiero Hyung- dije intentando abrazar su delicado cuerpo.
-Y yo a ti ... - dijo devolviendo mi abrazo, dejándonos en una posición incomoda.
Ojala este momento dure por siempre, articule en mi mente. Comencé a sentir el dulce aroma a fresas que inundaba el cabello y la ropa de Luhan, el cual me recordaba mi hogar, el cual me transportaba a un mundo de felicidad infinita. Y así pasaron las horas, estando los dos sobre el césped conversando como si nada hubiese sucedido hoy, como si todo fuera perfecto, pero debíamos volver a casa, tarde o temprano.
Narra Xiumin.
Me encontraba solo en casa, deprimido, aun sorprendido por lo que hyung me había dicho. como es posible todo eso haya pasado justo antes de que ... casi ... estuviéramos juntos ....
Me dirigí a su habitación, tomé un lápiz y un papel y comencé a escribirle una carta, desde lo mas profundo de mi corazón.
"Amado Honey,
Es duro pensar que todo esto haya terminado de esta manera, me gustaría pensar que nuestra relación de algo mas que amigos hubiese dado frutos, que hubiese logrado ocupar parte de mi historia, pero por lo visto tu no te encuentras en situación de decidir que hacer con tu vida amorosa, y yo, respeto aquello, pero necesito que entiendas que ... yo me he enamorado de ti, lograste convertirte en mi primer amor, el que nunca se olvida, el que llega a marcas tu entera vida, es feo pensar que nuestras amistad llena de cercanía se nos escapara de las manos pero así lo quiso el destino, y tengo la necesidad de expresar todo mi amor por ti, de pasar aunque sea una noche junto a ti, no pido nada mas, solo saber si correspondes mi amor, espero darte el tiempo necesario para que medites tus situación. Yo esperaría todo el tiempo del mundo por ti. Yo te amaré por siempre, por que tu marcaste una etapa en mi vida, en la que me di cuenta de lo que realmente soy.
Gracias por darme la oportunidad de conocerte de esta manera tan especial, espero algún día volver a sentir tus labios junto a los mios.
Espero que disfrutes de este tiempo junto a tu familia.
Te amo Honey, no lo olvides. "
Luego de terminar de escribir la carta con mis ojos llenos de lágrimas, la dejé sobre su velador y regresé a mi cuarto a arreglar las maletas, por que era tiempo de tomarnos unas cortas vacaciones con la familia.
Narra Luhan.
Después de pasar un bello rato junto a sehun decidimos que era momento de regresar a casa. Caminamos tomados del brazo hasta llegar al edificio, cuando tomamos el elevador decidí abrazar a Sehun ya que sentía frio.
-Estas helado hyung- dijo Sehun alarmado, quitándose su abrigo y posándolo sobre mis hombros.
El clic del elevador sonó avisando que habíamos vuelto a la realidad. Al entrar al departamento Sehun tomó de mi en brazos y me llevó a mi habitación mientras los dos reíamos escandalosamente.
-No pesas nada Lulu, eres tan livianito como una pluma, creo que necesitas alimentarte mejor- dijo sonriendo sarcásticamente ya que todos sabemos que cuando se trata de comida, nadie me puede controlar, a menos que, claro, se trate de mariscos.
-No seas malo Hyung- Dije haciendo un puchero.
-Vete a dormir, Lulu ya son mas de las Doce, debes descansar para tomar el vuelo he ir con tu familia mañana... -.
-Que duermas bien Sehun gracias por hacerme sentir mejor hoy-.
-Siempre a tu disposición, Buenas noches- Dijo sehun para luego besar mi frente y alborotar mi cabello.
Cerré la perta de la habitación en la cual no se encontraba nadie y me dirigí a mi cama, al sentarme noté que se encontraba una hoja sobre mi mesita de noche, tomé aquella hoja y comencé a leer.
Todo llegó como una nube de sentimientos, solo logré llorar y hundirme en mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras [Yaoi]
FanfictionCuando te dan la oportunidad de cumplir tus sueños tu no dudas en aceptar, te sientes feliz y regocijado, sientes tu corazón palpitar a un ritmo mas fuerte del normal, te recorre la adrenalina al pensar que cantarás frente a miles de personas, pero...