Capitulo 6: Momentos incómodos.

3K 144 9
                                    

"¡No te quedes ahí sentado! Has lo que sea, algo que nunca te hallas atrevido a hacer."

Narra Kim JongIn.

Luego de varias horas de dormir acurrucados  yo y Dodo sentimos un gran ruido proveniente de la puerta, justo cuando volteamos a mirar entraron chanyeol y baekhyun salvajemente a la habitación. Baek sin siquiera pensarlo me tiró de los pies sacándome de la cama.

-Pero qu....?-

-Levantence ya es tarde!, debemos ir a nuestra cita doble- dijeron los chicos a coro.

Yo y KyungSoo nos miramos sorprendidos ante la situación, ya que, nunca pensamos que lo que habían dicho sobre la cita doble sería cierto. Sin más remedio, me dirijí al cuarto de baño. Luego de una agradable ducha y ya listo para mi "cita", fui hacía la cocina ya que mi estómago no paraba de rugir. 

JongIn! Como puedes demorarte tanto! -exclamó Channie tironeandome del brazo- no hay tiempo para que estés comiendo, si comeremos en el restaurante ¡Ahora apúrate! 

- Ya, no te enojes -mencioné un poco burlón- parece que estas entusiasmado por tu cita con baek.

Camine hacia al elevador junto a channie y noté que baek ya tenia agarrado del brazo a D.O dentro del elevador esperándonos. D.O me miraba con nerviosismo y instintivamente me acerque a su lado y lo abrace de manera disimulada, se relajo en el mismo instante en que mi mano toco su espalda y sus labios curvaron una sonrisa.

Estábamos en las puertas del restaurante y un mozo se nos acerco, baek habló con el y notamos que había reservado una mesa. 

Nos entregaron el menú y pedimos nuestras respectivas comidas, mientras esperábamos nuestros platos, baek sugirió que jugáramos.

-Los reto a que se besen y si ustedes lo hacen nosotros también lo haremos.- dijo con total naturalidad.

-O si no yo ocupare tu lugar JongIn.- dijo chanyeol en tono burlón.

Me puse  tan tenso que no podía ni articular una palabra, se me paso por la mente aceptar su reto, pero no, no en frente de ellos, menos si mi Dodo se encuentra en tal estado de negación.

-Bueno, como no reaccionas a gran velocidad......- channie dejo su lugar raudamente y se dirigió hacia D.O y puso sus labios junto a los de el.

Me sentía tan... traicionado, estaba hirviendo de furia y mi única reacción fue levantarme de mi puesto y dirigirme al tocador. Intente calmar mi furia, mojé mi cara y respire profundamente mientras me observaba en el espejo.

Narra D.O.

-CHANYEOL!- grite sorprendido mientras me levantaba rápidamente para ir tras Kai.

Lo encontré mirándose en el espejo, rojo de furia y mi única reacción fue acercarme a el, con mi corazón totalmente agitado, darle un fuerte abrazo, y juntar mis labios contra los suyos en un beso lleno de fervor. Debimos separarnos por falta de oxigeno y mantuvimos nuestros rostros a escasos centímetros.

-Kim JongIn tu eres la única persona en la que estoy interesada -le susurre a su oído lentamente-.

Salimos del baño luego de nuestra rápida pero dulce exitación y nos dirigimos donde estaban los chicos, riéndose posiblemente de lo que acababa de pasar. 

- Lo siento chicos, pero nos tenemos que ir - 

Y sin más que decir, tome mis cosas y inconscientemente mi mano tomo la de Kai, y nos dirigimos a la salida, voltee unos centímetros, lo cuales me permitieron divisar a los chicos que estaban celebrando y chocando sus manos, en una especie de misión cumplida. No pude evitar formar una sonrisa, ya que sentí que mis compañeron me apoyaban, sea cual sea nuestra condición sexual.

 Llegamos al edificio y tomamos el elevador hacia nuestro piso. Apenas pusimos un pie adentro, Kai presiono el botón el botón para que la puerta se cerrara y rápidamente me acorralo contra la pared y me comenzó a besar apasionadamente a lo cual yo respondí.

Me sujete de su cabello y kai deslizo sus manos hacia mis caderas, provocando que se agitara más mi corazón lo cual me hizo soltar un gemido, el clic del elevador nos saco de nuestro apasionado momento.

Al bajar notamos que no se encontraba nadie en la casa, compartimos una mirada llena de necesidad y nos hundimos nuevamente en un apasionado beso el cual nos llevo directo a una de las habitaciones. Kai me dejó suavemente sobre una cama y fué a cerrar la puerta con pestillo, volvió rápidamente y comenzó a despojarme de mis ropas a lo cual yo no puse ningún impedimento. Entre caricias y gemidos noté que nuestra ropa había desaparecido. Kai se posó sobre mi poniendo sus  piernas a mis costados, agarro mis manos y comenzó a besar mi cuello, ¿como podría resistirme a aquello?, sus delicados labios comenzaron a recorrer mi abdomen bajando cada vez mas. Llego un momento en el que sus movimientos pararon y me miró con preocupación.

-¿estas seguro?- dijo jadeando.

Pose mi mirada en sus ojos llenos de sinceridad, y en ese instante consideré los riesgos de todo lo que estaba sucediendo. Kai al parecer notó mi preocupación, tomó mi mano y dijo de la manera mas sincera que jamas le había escuchado decir ...

-Tranquilo KyungSoo, por ti yo esperaría todo el tiempo del mundo... T.. Te ... Amo-.

Sentí mi corazón explotar de felicidad dentro de mi y solo pude tomar su rostro y besarlo expresando todo el amor que llegué a sentir por el.

-Tu... yo... También te amo...-.

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora