Capitulo 21:Avalancha de problemas.

1.7K 83 6
                                    

"Una dulce cucharada de mentiras ha sido derramada sobre ti, perdón."

Narra Baekhyun.

Una mañana normal, una mañana de parejas, lo que siempre quize para mi futuro, aun que jamas pensé que seria con un "compañero de trabajo". Channie y yo tomamos el desayuno en la que ya se podría decir nuestra "casa" para luego dirigirnos al encuentro de nuestros otros compañeros ya que debíamos ir practicar para nuestros futuros conciertos... en unas horas volveríamos a la realidad.

Al llegar a la sala de ensayo se encontraba Kai, KyungSoo, Luhan, Xiumin, Sehun y Tao. Me pareció un poco extraño ya que Kai y D.O estaban más alejados de lo normal, en realidad nunca estaban alejados, y KyungSoo tenia la mirada perdida y los ojos hinchados. Me preocupe al instante ya que a KyungSoo le tengo mucho cariño. Me senté junto a D.O y pase mi brazo por sus hombros.

-Hola baek...-dijo Soo sin ánimos, con una voz apagada ronca-

-Ommo! D.O! ¿Estas bien? te noto un poco desanimado -

- No... no estoy bien -

En ese momento llegaron los miembros faltantes y seguido por nuestro manayer. 

 -¿Te parece que hablemos durante el receso?

- Si... esta bien -

El manayer sin perder tiempo, comenzó con todo nuestros planes, conciertos, sesión de fotos, entrevistas, programas, etc. Luego de un par de horas por fin era el receso y Channie poso su mano sobre mi cintura provocándome un sonrojo. 

-Aiigo Channie, aquí no -dije sonrojado-

- Bueno, pero solo un besito -dijo haciendo un tierno puchero- 

- Esta bien -me coloque de puntitas para tomar la cara de Channie con mis manos y darle un corto pero tierno beso- ¿Feliz? 

- Siiii -dijo dando pequeños saltos- oye Baek, estare con Kai para acompañarlo, creo que ha tenido problemas con KyungSoo-

- Esta bien, Park Chan Yeol te estare vigilando, pobre que me engañes -

- Eso nunca -dijo con una tierna expresion con sus manos y cara- bueno me voy, ANNYO

Chanyeol fue corriendo a donde Kai se encontraba y yo por mi parte busque con la mirada a D.O y lo encontré en el gran jardín verde, bajo un árbol y pude notar que estaba llorando, cosa que es muy raro de parte de KyungSoo ya que en nunca llora excepto cuando lo han dañado profundamente...



Annyooo~~ este capitulo es cortito ya que lo escribi en clases xD seguiré actualizando hoy mañana c: muuuchas gracias por si gran paciencia *-* y actualizare los días miercoles, viernes y domingos ^^ Saranghaeyo~~~

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora