Capitulo 19: Superar el amor en vacaciones (parte 2).

1.9K 81 6
                                    

"Sigo aquí preguntándome si algún día llegaremos a ser infinitos, por que mi amor por ti perdurará tanto como la tierra siga con vida."

Narra Sehun.

Nunca había visto a Lulu tan angustiado y eso me preocupo mucho así que no dude en ofrecerle mi compañia, eso era lo mas hermoso para mi, aunque doliera, y si que dolía.

-Ne...NECESITO ESTAR LEJOS, necesito pensar...- dijo Luhan sollozando.

-Tranquilo Lulu- dije acariciando su espalda- Puedes dormir si quieres, cálmate un rato, después conversamos-

Lleve a un luhan aun angustiado a mi cama para que descansara, lo deje con la mayor delicadeza que me fue posible, se veía tan agotado...

-Te.. te dejaré un rato-

-No, sehunnie... quédate conmigo- dijo luhan dubitativo.

No debía aceptar, sabia que esto me terminaría doliendo mas a mi que a el, por que yo lo amaba, pero no me correspondía.

-Shebal...-

No pude resistirme a su mirada de tristeza, levanté las tapas de la cama y me entroducí en ella manteniendo una distancia prudente del cuerpo de Luhan. Este fué consumido por su cansancio y callo rendido en brazos de morfeo. 
Me gustaba ver como dormía, como si fuera un bebé inocente, que jamas había tenido problemas, que nunca se había enamorado de las personas equivocadas... Dolía tenerlo tan cerca y no poder sentir sus labios contra los mios, sentía la extraña necesidad de recorrer con mis manos su tersa piel, tocar su cabello, saborear sus labios...

Luhan ya había despertado y se encontraba en el sofá con la mirada perdida en el paisaje de mi ventana.

-¿Bubble tea?- dije agitando dos vasos en mis manos.

-Gracias- dijo con una sonrisa fingida.

-Entonces...-

-Entonces esta es la parte en la que te cuento mis problemas y te hago sufrir- dijo con voz fría y aun con la mirada perdida en la nada.

-Estar contigo en estos momentos cura todas mis heridas-

-No me mientas por favor, se que esto es difícil para ti- me miró con sus ojos cristalizados- también lo es para mi, pero necesito dejar todo claro, ahora, después no tendré el valor para hacerlo-.

-No es ... necesario- dije asustado de lo que vendría ahora.

-SI LO ES, llevo mucho tiempo tratando de descifrar lo que siente mi corazón, me era imposible, no puedo negar que te quiero mas de lo que debería...-

-Luhan....-

-Pero Sehun, tu eres mi amigo, mi mejor amigo, mi confidente, no te puedo perder por un capricho de mi corazón, eres muy importante en mi vida, por favor no me abandone, se soy egoísta por pedírtelo, pero te necesito- dijo con lágrimas  corriendo por sus mejillas- te amo sehunni- pero no como me amas tu a mi... yo amo a Xiumin de una manera diferente, siento mucho decírtelo, pero mereces la verdad, no me odies...- concluyo y se paró rápidamente a tomar sus cosas para salir arrancando de mi casa.

Quedé totalmente pasmado, sabia que esto tenia que pasar pero jamas creí que Luhan tuviera el valor para hacerlo, aun así un peso había disminuido en mi espalda, se sentía bien saber la verdad.

FIN DEL FLASHBACK.

________________________________________________________________________________________________________________________

Perdonen la tardanza este es un cap cortito para saciar sus cabecitas locas, los amamos queridos lectores, mas tarde subiremos un cap especial kaisoo.

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora