Capitulo 14: La despedida (parte 2).

2.2K 95 6
                                    

"¿Por qué te encuentras constantemente en mis delirios nocturnos, ese es un lugar guardado para mis sentimientos especiales, no para ti."

Narra Sehun

Esa noche, fue la mejor de mi vida. Me desperté muy temprano para prepararle el desayuno a Lulu, y tras muchos intentos fallidos, decidí buscar ayuda a nuestra omma. Fui muy rápido al cuarto de KyungSoo y Kai, pero recordé que Kai tenía un cita con KyungSoo. "Suertudo" deje escapar de mi boca,  resignado, decidí invitar a Lulu para que fuéramos por unos helados.

- ¡Lulu! vamos despierta-

- ¿Qué pasa Bro? -dijo con voz dormilona- déjame dormir-

- Levántate, vamos, vamos, arriba -dije destapándolo completamente-

- Eishhh-

- Vamos por unos helados hyung -dije entusiasmado- 

- ¡Helados! -Lulu se paro enseguida de su cama- ¡Como no lo dijiste antes Bro! 


Me fui de la habitación para que Luhan se pudiera vestir tranquilamente. Cuando Luhan salió de la habitación, lucia tan hermoso como siempre, y mi sonrisa de tonto no se me salia de la cara.

- Sehun... Sehun... ¡Sehun! -dijo lulu sacándome de mis pensamientos- quiero helado- hizo pucherito

- Ok, vamos -

Tome la mano de Luhan y salimos de la casa. Nos dirigimos a una cafetería, la cual era mi favorita y nos sentamos junto a una gran ventana, que dejaba ver una hermosa vista y aun más hermosa con Lulu en su presencia. Pedimos nuestros helados favoritos, yo uno de sabor chocolate y Luhan de menta. 

- Esta delicioso -dijo Luhan con una gran sonrisa- gracias Bro! 

- Oye Lulu -

- ¿Ah?

- Tienes un poco de helado en tu cara -dije riendo-

-¿Donde? ¡No te rías! -dijo intentando sacarse la mancha de helado de su cara- 

- Hyung...-

- ¿Ah? -dijo Luhan un poco desconcertado-

- Te extrañare...-me sonroje al instante, pero necesitaba decírselo- 

- Yo... yo también-

Luego de terminar nuestros helados, nos dirigimos a nuestro hogar. Cuando llegamos, estaban Kai y D.O como siempre juntos, Tao no se despegaba de Kris, Baek no dejaba de molestar a Channie por sus orejas diciéndole que tenía que usar gorro. Sin duda los miembros aprovechaban al máximo el tiempo que les quedaba juntos, y yo también disfrutaba de la compañia de Lulu, pero cuando fije mi vista en su rostro note que en él se notaba una mirada triste y desolada... su mirada se posaba en Xiumin... el cual estaba sentado, solo.

- Hyung -dije captando su atención- ve...

- ¿mh? -dijo Lulu sin comprender-

- Ve... con Xiumin... - sin duda estas palabras son muy difíciles de pronunciar- te necesita... 

- Se...sehun...- Lulu se sorprendió ante mi comentario, y miro de nuevo a Xiumin- esta bien...

Al terminar su frase, se dispuso a caminar a la dirección en donde se encontraba Xiumin. "Si amas algo, déjalo ir" recorde las frases de mi omma, pero no lo quiero dejar ir, pero también se que si esta a mi lado... no sera tan feliz como lo es con Xiumin, cuando esta con él, su rostro se ilumina de luz y conmigo sucede todo lo contrario, se que sus risas son forzadas y siempre anda cabizbajo con la mirada hacia la nada... se que esta conmigo para que yo no me sienta mal, pero no quiero este tipo de realción con Luhan... no forzada... sino una relación de amor... amor de verdad. 

Annyo~ lo sentimos por no actualizar :c pero ya estoy con los ánimos y las ganas de escribir -Consu- así que continuare escribiendo 3 capítulos más de la novela :3 

Les quería dar las gracias a toooooodos nuestros seguidores <3 ya que esta es nuestra primera novela y no esperábamos que tuviéramos éxito y todooo es gracias a ustedes :3 Los queremos muucho y también sus comentaríos nos darán muchos ánimos y entusiasmo para seguir escribiendo :3 

Saranghae queridos lectores <3 

 

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora