Capitulo 9: Oportunidades (Parte 1).

2.5K 127 2
                                    

"La única debilidad de la existencia humana es, y seguirá siendo, el amor."

FLASHBACK

Narra Sehun 

Luhan, mi lulu, me había abandonado, dejándome ahí en medio de nuestra cita. Me pase el día lamentandome y arrepintiendome de lo que había hecho y sin darme cuenta llegue a casa y por un momento dude en entrar, por si me encontraba con Luhan, sin más rodeos, me atreví a entrar y creo que fue el peor error. 

Cuando entre, me fui directo a mi habitación, que por mala suerte, estaba justo al lado de la habitación de Luhan, y sin querer escuche unos gemidos que provenían de su habitación. Pude reconocer la voz de Luhan, de mi lulu, y la de él... la de Xiumin. Sus voces y gemidos llegaban como espadas a mi corazón y sin más, salí corriendo de ese lugar, imaginandome lo peor en mi mente...

-No... Luhan -susurré mientras unas lágrimas corrían por mis mejillas- no puedes hacerme esto... yo... yo te amo, Te amo con todo mi corazón, y tú... me dejas... 

No pude articular una palabra más y rompí en llanto, llenando la habitación con mis sollozos. Na se cuanto tiempo estuve recostado en mi almohada húmeda por mis lágrimas, ya no me importaba nada en el mundo, solo quería dejar de existir. 

- Pero que es lo que sucede ahí?! -escuche la voz de Channie que estaba su habitación, justo en frente de la mía- Estamos tratando de dormir una siesta! 

Luego de que Channie gritara como loco, escuche unas risas escandalosas del cuarto de Lulu, mi corazón se partía en mil pesados y no podría seguir viendo los ojos de Luhan. 

Por fin, luego de que sus risas molestas desaparecieron, me arme de valor para salir de mi habitación. Al abrir mi puerta, me digirí hacia el comedor y cuando me iba acercando más, pude notar las voces de Luhan y de Xiumin. Las manos se me comenzaron a humedecer, mi corazón se agitaba estruendosamente, y mis deseos de asesinar a Xiumin no desaparecian. Me arme de el orgullo que me quedaba y avance lo más rápido que pude. Llegue a la puerta de la habitación, donde estaba Xiumin y Luhan y la abrí. 

Mi vista no soportó mas y tan solo decidí escapar del encierro de este lugar.

FIN DEL FLASHBACK.

Loo sentimos por hacer esta parte del capitulo taaan y sumamente corta, pero vale la pena ya que la proxima parte del capitulo se viene literalmente con todo xD

-muuuucho romance :')

-especial haard :33 

yyy tambien van a haber lágrimas :c

Espero que les guste esta parte y la otra c: (La publicaremos antes si cooperan con sus comentarios  +5 y si no comentan tardardaremos maaaaaaas en publicarlo yy tendran que armarse de paciencia xD) 

Preparen sus ovarios pervertid@s :33 que el prox cap SE VIENE CON TOOOODO~ 

L@s queremos con tooodo el amorsh del mundo xD 

Atte. sus escritoras<3 -pervertidas- 

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora