Capitulo 7: Delirio.

2.9K 130 3
                                    

"Estoy sentado en silencio, pensandote a gritos."

Narra Luhan.

Al despertar noté que me encontraba acurrucado junto a alguien que permanecia quieto, Al levantar la mirada vi a un tierno xumin durmiendo con una sonrisa, al principio me asuste un poco, pero deje que su calor invadiera mi ser abrazandole mas fuerte.

-Honey te quiero- dijo Xiumin mientras soñaba.

Me sonrojé al instante, pero de mi boca escapo un yo tambien te quiero al terminar la frase BaoZi despertó y me miró fijamente, le sonrei y se sonrojó por que habia notado que algo habia salido de su boca mientras dormitaba.

-Lu....LuHa... Honey- dijo con voz temblorosa- Perdón- se levanto y fué a su habitacion dejandome totalmente desconcertado.

No quiero que te alejes de mi, dije en mi cabeza. Pense seriamente en ir tras el y disculparme por el incidente del dia anterior.

-¿Que sucede Lulu?- dijo una voz tras de mi.

-Se..s.. Sehun..., Ya estas despierto- logré decir.

-Queria preguntarte si... querrias ir conmigo al cine, pero .... veo que te encuentras eh... ocupado- Dijo con voz timida.

No tuve valor de responder algo, aún estaba anonadado por la situacion con Xiumin, y solo observe como Sehun se largaba derrotado.

-Noooo...- Grite en un acto de desesperacion. Tan solo no queria hacer sufrir a Sehun.- Tal vez... podriamos... ir al cine, realmente no estoy tan ocupado-.

Sehun volteo y note su mirada sincera, un libro abierto, solo para mi, ¿pero como no pude notar esto antes?, ¿que hare? ¿no puedo sentir lo mismo por dos personas... o si?.

Sentia como mi cabeza se veia invadida de preguntas a las que estaba no encontraria respuesta si seguia en este estado de delirio.

-Gracias Lulu, no te arrepentiras- dijo Sehun con una sonrisa radiante y me beso la mejilla.

Me sonreje en ese mismo instante y noté como mi corazon latia rapidamente.

-Perdon, no... eso no fue mi intención- dijo completamente ruborizado haciendo notar aun mas lo blanca que era su piel, lo tersa que se encontraba, lo bien cuidada que siempre la mantenia.

-Tranquilo, solo vamos. - dije tratando de cambiar el tema.

Tomamos nuestras cosas y salimos de casa directo al centro comercial en donde se encontraba el cine.

Dentro del auto evite seguir la mirada de sehun, pero yo sabía que el me observaba y su mirada me consumía, me derretía. ¿Por qué me ponía tan nervioso su mirada, sí sólo unos días atrás convivíamos como amigos?.

Sehun poso su mano sobre mi hombro provocando que me erizara, y la sensación de mariposas aparecieron en mi estómago. Llegamos al cine, y la sonrisa de Sehun provocaba que mi corazón latiera mil veces por segundo, ya me imaginaba que en algún momento mis piernas no aguantarían mi peso y mi corazón saldría disparado por mi pecho.

- Hyung, ¿Qué pelicula quieres ver? -exclamó Sehun apuntando a los letreros de las diferentes películas, sacándome totalmente de mis pensamientos-

- Eh... me gusta esta -apunte hacia un cartel el cual me llamaba mucho la atención- se ve divertida

- Ok, ire a comprar las entradas -dijo Sehun un poco entusiasmado-

Me quede admirando a una pareja mientras esperaba a Sehun, ellos se besaban y tomaban de las manos libremente, como si nadie estubiera a su alrededor, no pude evitar sentir un poco de envidia, porque si fuera Xiumin o Sehun nunca podría hacer eso... ¡PERO LUHAN QUE ESTAS PENSANDO! ¡como dices eso! tengo que aclarar mi mente, quizás... solo es un amor de ¿amistad? ¿cariño?

- ¡Listo! -dijo Sehun con las entradas en la mano- ¿Vamos por las palomitas?

- E...esta bien -aclare mi garganta para que mis nervios no se notaran

Luego de comprar las palomitas, entramos a la sala y para mi mala suerte, la película resulto ser de terror.
No es que no me agradaran, pero resulta que yo me asusto con mucha facilidad y tenía esa manía de abrazar y undir mi cabeza en el pecho de alguien cuando me asustaba. Tendría que controlarme.

-Hyung que pasa... -dijo sehun riendo- tranquilo es sólo una película-

Resulta que justo en ese momento pegue un grito asustado por lo que sucedía en la pantalla gigante y no fui yo el que abrazó a sehun, sí no que, el me abrazó a mi, me sentí tan seguro que no quise liberarme de su abrazo.

-te tengo pequeño miedoso- dijo riendo, mientras acariciaba mi cabello.

Narra sehun.

Dentro de mi cabeza corrían miles de maneras de abrazar a Lulu de las cuales ninguna me atrevía a hacer y no podía haber sucedido nada más perfecto, gracias por ser tan asustadizo dije en mi cabeza.

Derrepente sentí que se soltaba de mi abrazo y se levantaba, de inmediato lo seguí de cerca y note que se dirigía al tocador.

-Lulu!!, espera!- dije mientras luhan entraba al tocador.

Baje el ritmo, entré con cuidado al tocador y note que Lulu sollozaba frente al espejo.

-Luhan! ¿Estas bien? ¿Sucede algo?-

Luhan se dio media vuelta, me miro fijamente, rompió en llanto y a acerco a mi con sus brazos extendidos en un cálido abrazo.

- No puedo seguir sintiendo esto - dijo mientras guardaba su rostro en mi pecho.

-No se lo que te sucede Luhan, pero debes saber que puedes contar conmigo, yo te ... a.... Te ... quiero - casi se lo digo pensé - y siempre estaré para ayudarte.

-Esto- dijo dirigiéndose a los dos - no ayuda para nada - se soltó del abrazo y volvió a voltearse, me miraba tras el espejo con sus ojos cristalinos tanto llorar.

No pude controlarme más, lo abrase desde la espalda, lo gire cuidadosamente, y lo bese , fue un beso corto pero lleno de sentimientos.

-QUE HAS HECHO!- exclamo Luhan molesto, me miro tan fijamente, con tanta desesperación que yo mismo pude sentirla,- esto jamás debió haber pasado-.

Y así, el salió sin dirección alguna, de el tocador, envuelto en un mantos de lágrimas.

¿Qué has hecho Sehun? ¿Te has vuelto loco acaso? jamás me perdonare por haber hecho llorar a lulu.

Derrotado por esta tristeza, me dirigí a casa o tal vez a caminar, en realidad no sabía que hacer, sólo quería escapar de este delirio.

Narra Kim JongIn

El cálido cuerpo de mi KyungSoo llenaba todo mi ser, mi alma, mi corazón. mi vida. Los suaves rayos de luz acariciaron mi rostro y sentí la respitación de KyungSoo en mi pecho, acaricie su suave cabello y plantee un dulce beso en su frente.

-Buenos días Dodo -curve mis labios dejando en vista una dulce sonrisa y los ojos de mi hyung se abrieron lentamente-

-Buenos días -su sonrisa en forma de corazón no tardo en aparecer- ¿dormiste bien?

-Mejor que nunca -me incline para luego besar sus suaves labios- ven...

Me levante y tome de la mano a KyungSoo y nos dirigimos hacía el baño. Lentamente tome en mis brazos a hyung.

-Q...que...¿que haces Kai? -logro decir con nerviosismo- b...bajame

-No -dije dejando que se me escapara una sonrisa traviesa-

Lo deje en la gran tina, cubierta de agua y espuma, y me pose junto a él. Dodo se notaba un poco nervioso, por lo que no dude dos veces y tome en jabón en mis manos y comence a pasarlo suavemente por la espalda de mi Dodo. Hyun se fue relajando de apoco, dejandose llevar... Convirtiéndonos en uno, besándonos apasionadamente, como siempre soñé.

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora