"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino".
Narra Xiumin
Mi corazón se partia, en cada segundo que pasaba, en mil pedasos, y no es por el hecho de que no nos veremos, sino por qué la persona que más amo en este mundo, esta enamorado de otra persona. Estabamos todos los miembros reunidos y solo faltaba Luhan y Sehun... mi corazón sabía lo que significaba. Cuando llegaron, Luhan se veia feliz con Sehun a su lado... "si él es feliz...pues yo también" dije para mis adentros pero las lágrimas se me acumulaban en los ojos y el dolor en el pecho cada vez se hacía más y más agudo.
- Xiu... -era la voz de Luhan hablandome- ¿Estas llorando?
- Honey... -intente sonreir, pero lo que sucedio fue todo lo contrario, y las lágrimas no demoraron en aparecer-
- X...xiu...xiumin -Luhan me abrazo- lo... lo siento... por hacerte llorar... no fue mi intención hyung-
- Luhan... -fue lo unico que pude articular-
Solo me aferre a su abrazo, mi corazón cobro vida junto con los desesperados latidos. No nos dimos cuenta el tiempo en que nos quedamos en esa posición, hasta que notamos que los demas miembros se quedaron completamente callados, contemplandonos, todos menos uno, Sehun.
- Cosiganse una habitación -dijo baekhyun con sus tipicos comentarios-
-creo que deberiamos... salir de acá- dijo Luhan a mi oido.
-Eh.... nosotros ...- dije refiriendome al grupo- Nos.... Nos vamos con Luhan.-
-¿y se puede saber a donde van? - dijo baek con mirada curiosa.
-AIGOO!- channie lo golpeo- este hyung!, no te metas en sus asuntos-
-Pe....per...pero- dijo baek mientras channie tiraba de el.
-VAMOS!-
-Este... ya nos vamos- dije aun riendo por los dos y tomé del brazo a Lulu que estaba sorprendido por la escena-
Salimos de los que es nuestro hogar y nos dirigimos a un parque cercano. Lulu fue corriendo hacia los columpios y me sente a su lado.
- Lulu... -solo quería saber la razon por la que dejo a Sehun y vino para estar conmigo-
- ¿Si?
- ¿Porque dejaste a Sehun? yo pense... -no pude continuar ya que en un rapido pero habil movimiento Luhan estava a escasos centrimetros de mis labios- Lu...lu...luhan... ¿Q..que ha..haces?
- Solo quiero estar seguro de algo-
Unimos nuestros labios.
Narra Luhan
Solo quería acegurarme que es lo que sentía mi corazón realmente, ¿amor? ¿amistad? ¿aprecio? y la unica manera de estar seguro es esta. Me arme de la valentia que apenas tengo y decidi besar a Xiumin. Cuando lo bese, fue como si nuestros labios estubieran hechos uno para el otro, calzaban a la perfección, fue como probar el mismisimo cielo, sus labios son suaves como estar en una nube, dulces como la miel, son... perfectos. Mi corazón ya descontrolado estaba por mi garganta, las mariposas en el estomago no cesaban, si... realmente era el momento perfecto, fue como estar en el paraíso. Al separarnos por falta de aire, los dos sonreimos, nos miramos a los ojos y nos besamos, un beso tierno lleno de amor, la gente en nuestro alrededor hacian comentarios como "ommo ¿acaso no tienen orgullo?" "¿que clase de personas son?", pero en realidad esos comentarios no me afectaron, solo... quería que el beso nunca terminara.
-Siempre fuiste tu- dije con el poco aliento que tenia- no te volveré a perder-.
Y volvimos a unir nuestros labios esta vez con mas pasion que nunca, xiumin posaba sus manos sobre mi rostro y acariciaba mis mejillas, lo cual me enloquecia. Derrepente me tomé un segundo para mirar a nuestro alrededor.
-Creo que... no deberiamos hacer esto acá- dijo Xiumin riendo de una manera coqueta que agitaba aun mas mi corazón.
Tenia miedo de dar el siguiente paso de nuestra prematura relación, pero esta era la manera perfecta de despedirnos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras [Yaoi]
FanficCuando te dan la oportunidad de cumplir tus sueños tu no dudas en aceptar, te sientes feliz y regocijado, sientes tu corazón palpitar a un ritmo mas fuerte del normal, te recorre la adrenalina al pensar que cantarás frente a miles de personas, pero...