Annyo~ Este capitulo esta dedicado a Kpopera<3 ya que nos apoyo desde el comienzo y en el transcurso de nuestra historia :3SARANGHAE!
_____________________________________________________________________________
"Amar es nunca tener que decir lo siento..."
Narra Chanyeol
Lo que me hace mas feliz en estas cortas vacaciones es que estaré con el amor de mi vida, aunque él no lo tome tan enserio, ya que mi familia no se encuentra en corea y Baek simplemente se quiere quedar en Seoul, aun no se por que, pero eso me hace feliz ya que tendremos la casa para nosotros...solo nosotros dos.
- Channie! come mas despacio! -dijo baek golpeándome-
- Es que hyung esta delicioso -dije con la boca llena- hyung...
- ¡¿Que?! -
- Te amo -dije con una amplia sonrisa
- Aigoo... yo también te amo -
Luego de comer, me fui a mi cuarto a descansar un poco... o eso es lo que tenía en mente, ya que cuando estaba a punto de abrir la puerta de la habitación Baek se interpone en medio.
- ¡Chanyeol! no me dejes solito -hizo un puchero de perrito-
- Aiigo -no me pude resistir ante esa mirada tan perdidamente linda- esta bien-.
- ¡ Jugemos un juego! -dijo de repente baek-
- ¿Y de que se trata? -
- Es simple, es un juego de mesa... pero solo que esta vez el que pierde... mmmmm.... se quita una prenda -
- ¿Que estas pensado Baekhyun? -dije con una mirada perversa-.
- ¿Yo? nada... solo que pensé... que podría ser mas divertido -. dijo riendo.
Llevábamos casi 2 horas jugando y de alguna manera Byun Baek habia terminado tan solo con sus ropa interior y yo aun con toda mi ropa. No podía evitar observar su cuerpo, podría no estar marcado pero baek era muy delgado y tenia la piel blanca y terse, me encontraba tentado a acariciar su bello cuerpo ....
-Channie! despierta, tengo frio y no quiero seguir perdiendo o terminaré desnudo- dijo mientras envolvía sus brazo alrededor de sus piernas y tiritaba.
-Pero... estoy seguro de que podré ganar una vez más-.
-Ommo! - gritó desprevenido mientras yo me acercaba aun mas a el.-
-Si tienes tanto frió... yo te daré calor- Dije tirándolo para que se ganara entre mis brazos de espalda a mi.
-Pero... esto ... es incomodo- dijo removiéndose.
-Tal vez te gustaría estar un poca mas cerca- susurré en su oído provocando que una sensación de electricidad recorriera el cuerpo del mayor.
viendo su incomodad decidí ignorar lo que había dicho y seguí jugando, moví mi ultima pieza en el tablero y miré de reojo a baek.
-¡GANÉ!-
-Creo que ese boxer debería dejar ese cuerpo tan blanquito- dije con voz picarona.
-Ni loco- dijo baek mientras se paraba y corría a toda velocidad para encerrarse en el tocador.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras [Yaoi]
FanfictionCuando te dan la oportunidad de cumplir tus sueños tu no dudas en aceptar, te sientes feliz y regocijado, sientes tu corazón palpitar a un ritmo mas fuerte del normal, te recorre la adrenalina al pensar que cantarás frente a miles de personas, pero...