Capitulo 17: El comienzo del amor a distancia.

2.2K 94 6
                                    

"Nada nos impedirá continuar nuestras historia, por que está escrita en las estrellas y ellas no mienten, son puras, como nuestro amor".

Narra Tao.

Estaba emocionado por que por fin podia volver a estar con mi familia en China, pero ... mi corazon en si , se  encontraba deprimido, no queria separarme de esa persona especial, ultimamente eramos inseparables hasta el punto que todo nuestro grupo ya conocia lo nuestro, y nos apoyaba.
Ambos estabamos en china, pero nuestros caminos eran diferentes y encontrarnos era imposible.

-Hey Tao!- Dijo esa persona especial sacandome de mi burbuja de pensamientos- ¿Me estas prestando atencion?- 

-Eh... lo siento - dije pasando una mano por mi cabello.

-Aigo, Llegaremos tarde a nuestro vuelo-

-Ah... si- dije desanimado.

Abordamos el avion. Dejé de prestar atencion a las palabras de el locutor que decia ser el piloto. Mi vista se perdia en el cielo que lucia fuera mi ventana. Voltie solo un momento y ahí estaba mi hyung, con su sonrisa radiante.

-Tao...- 

-¿Si kris?-

-T... Te amo-

Luego de sus dulces palabras tomó mi rostro delicadamente y me besó. Nuestro labios calzaron a la perfección, como si estuvieran hechos para ser unidos permanentemente. Nos separamos por falta de aire y posé mi rostro en su hombro.

-Yo tambien te amo Hyung-

Y el avión despegó alejandonos de nuestro hogar, de nuestra vida juntos.

-Pandita- Dijo kris acariciando mi cabello- quisiera hacerte mio-.

-Pe... pe .... pero kris.... estamos en un avion- dije nervioso.

-¿y que?-

-Em... yo... necesito ir ... al baño-

Solo me levante y rapidamente corri a encontrar el baño.
Me moje el rostro, al bajar la mirada noté un ereccion haciendo su aparición "oh genial" dije en mi mente.

-Mmm.. creo que nos tendremos que encargar de eso- Dijo Kris dandome un gran susto- 

-Kris! - Solté un grito ahogado- ¿como entraste?- Dije con el corazon acelerado.

Cerró la puerta con seguro y se me acerco lentamente.

-Quiero hacerte mio antes de separarnos... ahora - dijo susurrandome provocando que una electricidad recorriera todo mi cuerpo.

No aguanté mi exitación y besé apasionadamente a kris, mientras que el me tomaba en brazos apoyando en el lavabo, ganandose entre mis piernas. Sus besos decendieron hasta mi cuello y su aroma varonil me embriagaba. En un intento desesperado le quité su camisa esparciendola por el estrecho baño. Quedó a la vista su marcado abdomen y me enloqueció, de un momento a otro nuestras prendas de ropa habian desaparecido, estabamos completamente desnudos.

-No sabes cuanto extrañaré este cuerpo mi Pandita....- Sus palabras fueron apagadas por un gemido que posiblemente se escucho por toda la extensión de el avión.Llego el momento en que habiamos llegado a nuestro limite, habiamos llegado al coito y soltamos unos gritos de exitación que sobrepasaron el silencio que intentabamos mantener.

-Te extrañaré- Dije en un suspiro conmocionado.

-Yo mas mi panda bello- dijo depositando un beso en mi frente.

Narra Xiumin.

 No podia haber despertado mas feliz, mas extasiado. La sensación de felicidad recorria la habitación. Aun me encontrbaa acurrucado entre los brazos de Luhan, el cual mantenia una sonrisa infinita. Me llenaba de regocijo verlo feliz de esa manera. 

-Me derretiré si me sigues mirando- 

-OMMO!- dije asustado- Pensé que aun dormias ....- 

-Eso hacia hasta que sentíi una mirada intimidante sobre mi....- Dijo depositando un corto beso sobre mis labios. 

-Me gustaria despertarme así por el resto de mi vida...- Dije en un susurro sin pensar.

-Con gusto cumpliré tu deseo MI BaoZi- dijo Luhan recalcando mas de lo debido la palabra "MI".

-Como que tuyo... yo tenia entendido que pertenecia a mi Omma...-

-Eso en tu cuello dice lo contrario-

Me levante sobresaltado a mirarme en un espejo, al encontrarme con mi reflejo pude notar que mi cuello y mi pecho se encontraban llenos de marcas violaceas.

-HONEY!- le grité mietras el reia escandalosamente- ¿Como taparé esto?-

-Estamos en invierno todo se arregla con una bella bufanda- 

Luhan se paró de la cama y camino lentamente hacia mi, se encontraba aun desnudo, y .... yo tambien. Me miré avergonzado y como acto reflejo cubrí mis partes intimas con mis manos. 

-Deja - tomó mis manos y las coloco alrededor de su cuello- Te ves hermoso así- 

Mis mejillas inmediatamente se sentia coloradas, se sentian muy calientes y una electricidad recorria mi cuerpo.

-No otra ronda no...- Dije sobre actuando. 

-Que pena... - dijo Luhan.

Me tomó ferozmente entre sus brazos, me besaba de manera apasionada, llegamos a la cama y me dejó delicadamente.

-Esta vez me toca a mi ...- dijo sonriendo de manera picara.

-Pero que no duela..- dije acelerado- por favor- hice un puchero.

-Nunca te haria daño- dijo envolviendonos en una lluvia de gemidos...

Annyoo~ nos disculpamos por no haber actualizado ultimamente pero ahora nos venimos con tooodooo jeifjwoeifjwe <3 *O*  jewdiojweidfj ¿Les gusto el capi? ijijijij :33 esperamos que sí  :3 

SARANGHAE!! 

Detrás de las cámaras [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora