La vergüenza se apoderado de mí, estoy dolida, Me tomos no más de 2 segundos para bajarme de él y luego tapar mí desnudez, mis mejillas empiezan a mojarse, estoy llorando.
— ¡Cara! Pero que es lo que te pasa bellezza (hermosa) ¿Por qué te pones así?
No solo me siento desnuda físicamente, también me siento descubierta de alma, estoy débil ante él
—No es nada, quiero cambiarme dame permiso por favor.
Sus ojos se ven afectados e intenta tocarme
—No, por favor.
Mis lágrimas salen sin permiso
— ¿Qué es lo que te pasa? Estás llorando cara, No lo entiendo.
—Déjame ir
Sus ojos están buscando algo de respuesta en los míos, quiere tocarme pero sabe que sería un error hacerlo ahora
— ¡No pienso dejarte ir! ¿Es sobre esto? Estás mal interpretando las cosas preciosa, Escúchame.
—No, no quiero oír nada, sal de aquí, déjame entrar al cuarto.
— ¿No es lo que querías? Besarme… ¡Que te bese! ¿Por qué de repente tús ojos son de arrepentimiento?
—Porque lo hiciste Zayn? dime, ¿Por qué comenzaste esto?
—Porque te deseo, Porque me deseas, Ahora lo que no entiendo es porque lloras Cara, explícamelo por favor.
—Me besaste porque me deseas?
—Sí ¿no es obvio? Tú y yo necesitábamos sacarlo, hacer esto.
De repente sus palabras comienzan a tener sentido pero…. ¿él no podría? Él no me haría esto.
—No lo entiendo ¿Sacar qué?
—Sacar esto! Besarnos, tocarnos , Necesitaba terminarlo, sacarlo de mí flujo sanguíneo, tú también.
—Entonces, solo querías calmar tús ansias , solo era eso , un deseo guardado que necesitabas explotar, algo carnal?
—Sí ¿no lo sentías tú así? Esto en algún momento iba a pasar, yo ya lo sabía , tú eres preciosa mujer, una maravilla y yo soy un hombre amante de vosotras, de su encanto , Eh deseado besarte desde los 15 y tú también , sentía tu tensión cuando estaba cerca, esto ha sido el punto final hemos desatado todos los deseos escondidos.
Las lágrimas se han vuelto rabia , él un estupendo idiota! Yo no quiero que solo me desee, el deseo se apaga, se consume, se acaba ¡Yo quiero que me ame!
—Perfecto! Perfecto grandísimo Gilipollas ¿ya te has saciado? ¿Estás satisfecho? Ha salido de flujo sanguíneo? Entonces ahora déjame.
Él enfurece cuando le hablo así y se acerca a mí cabreado y me agarra por los brazos
—¡Que es lo que te pasa! ¿Qué es lo que quieres de mí? Me confundes, tú tanto como yo hicimos esto, ¡Me besaste! ¡Te besé! ¿Cuál es el maldito problema?
—¡Perrie! ¿Qué pasará con ella?
—Ella no tiene por qué enterarse , esto ha sido un momento único, tuyo y mío, algo que debía pasar para poder terminar con el deseo de ambos, ahora ya terminó supongo que ha sido suficiente para ambos , dejaremos esto hasta aquí, volveremos a como lo era antes.
Quiero partirle la cara , insultarlo decirle que lo odio pero estoy tan cabreada que me dispongo a convertirme en un hielo, igual de seca, igual de fría.
—Me parece perfecto, es más nunca debió pasar , Sinceramente no te deseo ahora, no te eh deseado nunca.
Él frunce el ceño y luego ríe
—Oh por supuesto princesa, No necesitas mentir ¿Para qué? As temblado como gelatina mientras te besaba , es algo estúpido que niegues el deseo que sientes por mí ahora.
—Pues se ha terminado, ya lo saqué Idiota, eh sacado esa tontería de mí flujo sanguíneo—lo imito—Tal como tú.
Lo empujo y abro paso a mi cuarto , me encierro y pongo de nuevo en alto la música, incluso más que antes , talvez eso agá que no se escuche mí llanto.
ESTÁS LEYENDO
L. B .F
RandomTalvez el destino hizo que ellos dos se conocieran, que crecieran juntos ¡Que Sean los mejores amigos! Pero tálvez ella no contó con que se iba a enamorar de él , La vida hizo que entre ellos no se desarrollará más que una amistad, Pero él amor de...