A pesar de ser un lugar muy lujoso ya había algo de humo en el aire y el olor alcohol era fuerte, Niall se bajó primero y abrió para mí la puerta luego de ayudarme paso a hacer lo mismo con Lori.
—Bellezas es hora, soy todo suyo—nos ofreció sus brazos y caminamos hacia la entrada entrelazadas con él.
—¿Ya viste a Liam?
—Apenas estamos entrando, cálmate.
Mónica apareció justo en la entrada con un pequeño vestido rosa y cuando nos vio no hizo más que sonreír con hipocresía.
—Oh vaya (tn) Te has destapado hoy, nunca creí que pudieras vestirte así.
—¿Cómo así Mónica?
Ella casi se veía molesta, como si quisiera arrastrarme lejos de su fiesta, algunos hombres de allí comenzaron a notarme y por supuesto veían mis piernas como dos filetes de carne.
—Luces bien es todo.—casi mordía su lengua al decir cada palabra—Ahora entren todos están celebrando allí adentro.
—Muchas Gracias por tú amable bienvenida.
Menciono Niall mientras nos empujaba hacia dentro, Lori parecía enferma mental girando la cabeza hacia todos los lados, buscaba a Liam .
Por Dentro era espectacular , un pequeño bar en una esquina alumbraba el lugar, también había una pequeña pista de baile en el centro, el equipo de futbol estaba metido de lleno en el bar , repartiendo algunos chupitos y gritando como niñas.
Liam era uno de ellos, algunos notaron nuestra llegada y comenzaron a murmurar, unos cuantos me miraron como si estuviera desnuda, mientras otros solo estaban sorprendidos, Liam paso de mí a Lori , y se le dibujo una sonrisa.
—Yo creo qué... estaré por allá.
—Oh sí ya lo veo.
Lori camina inquietamente hacia el bar , Liam aparta el trago de su boca y la mira con desesperación , talvez está noche sea de los dos.
—Así que estamos solos.
Niall me agarra firme de la mano y siento las mejillas arder.
—Me siento algo rara.
—Es Obvio todos están mirándote, voy a tener que golpearlos a todos.
Le sonrío abiertamente y sostiene mi cintura guiándome hacia un bonito sofá rojo que está apartado de la multitud, de pronto empiezo a sentir un vacío en el estómago. ¿Dónde está Zayn? No hay rastro de él, todos los del equipo de futbol están en la barra y Zayn no está, Oh mierda y si está con la rubia?
—¿Quieres que pida algo para ti?
—Talvez algo de jugo? No estoy lista para empezar con los tragos.
—Está bien, yo también necesito algo, me has dejado seco está noche.
Se aleja de mí y da pasos rápido hacia la barra, me acomodo un poco en el sofá y noto que justo al frente está Styles. Uno de los compañeros cercanos a Zayn, Talvez él sepa donde este, miro hacia donde está Niall y parece algo entretenido cuando algunos de sus amigos lo rodean por sorpresa.
Me levanto con cuidado de no mostrar más de lo debido , styles tiene una botella en la mano y está riendo junto a una chica que parece encantada con él.
—Hey Styles...
Sus ojos verdes me notan y su boca se extiende en una sonrisa , parece sorprendido porque le esté hablando.
—(Tn) , Mira que mona estás, ¿Quieres un trago? Ven aquí—palmea un pequeño espacio que hay entre él y la chica pelirroja que parece estar disgustada—
ESTÁS LEYENDO
L. B .F
RandomTalvez el destino hizo que ellos dos se conocieran, que crecieran juntos ¡Que Sean los mejores amigos! Pero tálvez ella no contó con que se iba a enamorar de él , La vida hizo que entre ellos no se desarrollará más que una amistad, Pero él amor de...