Está andando como gato tratando ridículamente de alcanzarme en la escalera y siento algo de compasión así que lo ayudo a pararse, se estabiliza y me da una torcida sonrisa.
—Vas a caerte, solo mantente quieto. —él me mira fijo cuando le hablo sus ojos marrones están inyectados de sangre.
—Podrías haberte preocupado por mí antes Cara ¡Estuve tocándote la maldita puerta por casi dos horas!
Solo niego con la cabeza y trato de que apoye su brazo en mi hombro para llevarlo hasta arriba
— ¡Háblame!
—Intento ayudarte pero si sigues con tú mierda voy a dejarte aquí Zayn—el ríe con tristeza y solo se ayuda así mismo a llegar hasta arriba agarrado de mí—
—Lo siento Cara yo….
—No. –le digo cortando todo tipo de conversación, cuando estamos arriba de una patada abro la puerta de su cuarto y lo arrastro hacia adentro—
Está tan agotado que ni siquiera puede protestar, cuando lo tiro en la cama el cae como una pluma,destruido, cierra los ojos conteniendo el dolor en el estómago, está en la mierda y no es para menos.
—No vas a vomitar en la cama Zayn—el niega con la cabeza y se retuerce en la sabana.
—No eh tomado lo suficiente como para vomitar, solo tengo una mierda de hambre, es todo.
— ¿Cómo siquiera sabes si es lo suficiente? No voy a recoger tu mierda de la cama.
Me acerco y le desamarro las botas el parece mirarme con agradecimiento mientras lo hago
—No lo harás, no vomitaré ya te lo dije, solo eh tomado 6 latas de Millán, es todo.
— ¡Es lo suficiente!—le protesto y él ríe pero enseguida se desvanece su sonrisa, vuelve el dolor en su estómago—
—Necesito hablar, por favor.
—No comiences…
—Escúchame Cara, hace unas horas no lo hiciste ¡Hazlo ahora!
— ¿Y qué diferencia hay? No lo hice en la tarde, tampoco lo haré ahora
— ¡Por supuesto que la hay! No puedo correr tras de ti y tocar tú puerta por una hora otra vez, Cara solo…yo solo pido unos segundos.
Su cara se ve tan mortificada que por un momento mi rabia desaparece y la remplaza la compasión.
—Cinco minutos, no más. —el asiente y veo la tranquilidad en sus ojos—
—Ven aquí—me señala el costado de su cama y yo niego—Solo quiero hablar, no haré nada lo prometo—suspiro y me siento un poco alejada y siendo cuidadosa de ni siquiera rozarlo—
—Lo que paso en la tarde….
—Yo lo entiendo—apresuro a decir—
—No, no entiendes nada, porque si lo hubieras hecho no hubieras huido como un venado asustadizo.
—No quería verte.
—Losé, aunque no esté claro de porqué , Cuando te toqué, cuando….cuando te bese el cuello yo solo pensaba en que te veías condenadamente caliente en esa pequeña toalla, Cara no lo hubiese hecho si no hubiera visto el deseo en tús ojos también, fue un impulso , estabas enojada y mojada ¡Como podría no haberlo hecho! Jesús... yo solo pensé que debía hacerlo y ya pero tú…
—Pero yo te seguí, fue un impulso también, los dos debimos haber pensado en la mierda que hacíamos.
—No, no, no yo no me arrepiento, pensaba que si lo hacía acabaría en eso y ya, pero tú me besaste y toda la razón se me fue al culo, cuando tú…cuando me dijiste sobre lo que significaba eso, lo que dije fue verdad, te deseaba allí, en ese momento, no creí que tú….que quisieras algo más de mí.
— ¿Así que eso es lo que haces? Besar por allí a chicas y después hacer que no pasó ¿nada? Pobre tú novia.
—No es así, escúchame yo solo…
— ¿Tú qué? Querías llevarme a la cama y después traer a Perrie aquí ¿Cómo la nada?
—Yo no quería llevarte a la cama Cara, no estás escuchándome.
— ¿Qué no? ¡Estaba desnuda delante de ti!
— ¡Pero paré! Porque vi las cosas ¡Porque estaba pasando la línea! Porque eres más importante que eso, porque no quiero perder tú amistad.
— ¿No viste eso cuándo me besabas? Admítelo Zayn, lo único que te interesa es el sexo sin compromiso.
Me veía con molestia, sus ojos traspasando los míos.
— ¡No! ¡Nunca tendría sexo contigo!—el corazón se me congeló—No es lo que mereces, eres más que eso ¡Por Dios! ¡Te bese, nos besamos! ¡Supéralo!
— ¡Lo eh superado! Solo te veo como eso ¿entiendes?
— ¡Porque estabas tan enfadada entonces! Cara mía, porque actúas como si hubieses esperado más—sus ojos me miran con consuelo y aprieta mi mano y yo la alejo—
—No espero nada Zayn, nunca lo eh hecho, estaba enfadada contigo por jugar con eso ¿no lo ves? ¡Esta Perrie!
—Losé, yo lo siento ragazza no volverá…..yo lo siento tanto preciosa ¡Me descontrole! Eh sido un vil embustero, Jugué muy mal, yo solo quiero estar bien contigo…Por favor.
Está hablando enserio porque veo en su cara la culpabilidad, está destrozado con miedo de perder lo que hemos construido estos años, y sé que su tranquilidad está noche depende de mí.
—Yo estoy bien.
Sus ojos se iluminan
— ¿Bien Conmigo?—me curva una sonrisa de las más encantadoras y quiero odiarlo pero no puedo —
ESTÁS LEYENDO
L. B .F
RandomTalvez el destino hizo que ellos dos se conocieran, que crecieran juntos ¡Que Sean los mejores amigos! Pero tálvez ella no contó con que se iba a enamorar de él , La vida hizo que entre ellos no se desarrollará más que una amistad, Pero él amor de...