Junto al chirrido de la ventana tambien suena mi cabeza, él sol entra directo a mi piel quemando mi mejilla. ¿Qué mierda? Parpadeo varias veces antes de intentar pararme, pero lo unico que logro hacer es caer otra vez a la cama, de pie junto a ella esta la sombrade alguien que no logro ver con claridad.
-¿Quién está ahí?
-¿Quién más? Son las dos de la tarde, ya basta de dormir, tienes que bañarte y comer.
Cuando mis ojos por fin pueden abrirse veo a Zayn mirando atravez de la ventana.
-¿Estás loco? Cierra eso por favor, quiero seguir durmiendo.
Me viro en mi propio eje y entierro mi cara en la almohada.
-No hagas que te levante yo mismo.
Comienza a hacer ruidos fuertes al tratar de abrir más la ventana. Y es tan molesto que sin quererlo estoy fuera de la cama furiosa.
-¿Qué es lo que te pasa?
-¡Te dije que te levantaras! Vamos a salir, asi que anda bañate , luego te llevaré a comer.
-¡No quiero! ¡Quiero dormir!
-¿Quieres que te meta yo mismo a la ducha?
Ay algo en sus ojos qué me hace temblar , asi que decido ir yo misma a tomar el baño, el es capaz de desnudarme y meterme a la fuerza.
El agua esta algo caliente al principio pero luego se torna fria , despues de todo mi cuerpo se siente mejor despues de él baño, lavo mis dientes antes de salir a mi cuarto , pero me detengo cuando veo a zayn recostado en mí cama con los ojos cerrados y sus brazos detrás de su cuello.
-¿Qué haces aun aquí?
-Cambiate.
Y lo dice sin más, sin nisiquiera verme, bien con qué papel ridiculo se levanto este hoy, con ¿“Mister Mandón”?
-Si te sales, lo haría.
-No, ahora muevete, no hay tiempo.
-Mira, si sigues con tus….
El se levanta de golpe en la cama, sus ojos mieles tan abiertos y hermosos mirandome , atravesandome con decisión.
-¿Quieres qué te vista o qué?
Lo miro con molestia.
-¡Sal de aquí Zayn!
El curva sus labios en una sonrisa y luego rie como si tuviera cara de chiste.
-¿Porqué? ¿Ahora solo permites qué Niall te vea desnuda?
Mis dientes chillan y no puedo luchar contra el impulso de pegarle, asi que me lanzo encima de el como un buitre dandole pequeñas cachetadas qué el esquiva fácilmente.-hey, hey, para, para…
-¡Eres un idiota! ¡Estúpido! ¡Como te atreves a….
Me agarra de las manos y luego da vuelta sobre mí , ahora él está sobre mí. Y yo en toalla… ¡Otra vez! ¿Qué especie de maldición es esta?
-¿Que es lo que te pasa ah? ¿No te gusta escuchar la verdad?
Pataleo debajo de él y trato de sacarlo de encima.-¡Cállate! ¡Tú no sabes nada!
-¿Qué es lo que no se (tn)? ¡Vamos Cara, dilo! ¿Fue junto a la fogata? ¿O le hicieron en el mar?
Mis ojos se agrandan y de repente quiero chillar, él piensa tan mal de mi...? Me mira intensamente, sus ojos buscan respuestas en los míos.
-¡Te odio!
Le digo mirandolo a los ojos, esperando que mis tontas y fingidas palabras logren herirlo tanto como él a mí. Sus ojos mieles se vuelven algo oscuros , está analizando en mis ojos si mis palabras son verdaderas.
-¿Ah si? Odia esto.
Atrapa mis labios con fuerza, su suave boca acaraciando la mía, succiona mi labio inferior con dureza dejandome sin aire, su lengua se mete en mi boca sin invitación, siento derretirme en como se siente, la forma en qué me está besando me vuelve a la vida y jo puedo evitar gemir sobre su boca, el se aferra más a mi boca al sentirme temblar debajo de él y entonces siento sus manos bajar hacia mis piernas algo humedas todavía , con fuerza coje mis dos piernas y las alza hasta la altura de su cintura , dejando pase libre al pequeño roce de su pelvis con la mía.
Mis piernas lo aprietan con desespero y lo escucho gruñir, me muerde la boca y entierra sus dedos en mi cintura, tratando de tenerme más cerca aún.
-No me odias, es todo lo contrario.
Lo dice con cuidado de no separar tanto su boca de la mía.
-Y qué hay de ti? No puedes resistirte al tenerme cerca.
-Me gusta besarte ¿Ay algún problema con eso?
-Tienes novia descarado.
Sonrie y besa castamente mi boca.
-Ya no. Termine con Perrie.
-¿Por mí?
-No, por mí. Ella es una patada en el trasero. Me tenia los pelos de punta.
-¿Y por eso crees que puedes venir y besarme?
Sonrie abiertamente y baja hasta en medio de mis senos y besa por encima de la toalla mi pecho, aún asi puedo sentir la suavidad de su boca.
-Te bese porque quería, no porque estoy soltero.
Pero .. ¿Quien lo entiende a este?
-Estoy saliendo con Niall, Zayn.
Cuando lo digo me mira con firmeza, no está molesto, cosa qué me sorprende.
-Lo sé, no te eh pedido qué salgas conmigo.
La irritación salta a mis ojos
-No vuelvas a besarme entonces, no soy tú juguete imbecíl.
-Cara, no es nada contra ti, quiero estar solo ahora, no estoy en plan de estar en una relación, no quiero nada con nadie en este momento.
-¿Por qué demonios me besas entonces?
-Ya te lo dije, me gusta besarte. Ahora vistete por favor quiero llevarte a comer. No me hagas vestirte y montarte al carro.
Besa mi frente y se baja de mí para luego dirijirse hacia la puerta y salir. Y ahí me quedo yo, tirada en la cama con cara de idiota, sin saber porque me pasa esto a mí.
ESTÁS LEYENDO
L. B .F
RandomTalvez el destino hizo que ellos dos se conocieran, que crecieran juntos ¡Que Sean los mejores amigos! Pero tálvez ella no contó con que se iba a enamorar de él , La vida hizo que entre ellos no se desarrollará más que una amistad, Pero él amor de...