Capitulo 32

109 8 2
                                    

Zayn trató de no botar fuego por la boca y dejarlo como gallina asada a Niall, Pero, ¿A qué era lo que estaba jugando está donna traditrice? (Mujer Traicionera) . Analizó la situación y prefirió calmarse si ella estaba jugando con él, le iba a devolver el favor.

Jaló la silla y se sentó en ella lo más pasivo posible, aunque sintiera que le hubieran pateado las bolas, ____ miró con extrañes al moreno, no había gritado , ni pateado, ni lanzado puñetazos, ¿Acaso se golpeó la cabeza antes y no se dio cuenta? Zayn había elegido sentarse enfrente de ellos, de Niall y ___ para observar mejor el circo de Cara, quería volverlos locos a los dos, de eso no había duda.

—¿Y entonces? ¿Qué van a pedir? ¿No tenías hambre Cara?

Ella simuló una sonrisa pero parecía como si tuviera parálisis facial, ¿Zayn no estaba celoso? Eso quería decir que no tenía ningún tipo de sentimiento hacia ella?

—Claro que sí, mí amor qué vas a desear?—se dirigió hacia Niall quién se sentía que estaba en un juego de pin pon , dónde el solo era el espectador.

poco bugiardo.(mentirosa)-- ___ entrecerró los ojos. ¿Qué carajos estaba diciendo ahora?. Niall puso los ojos en blanco por la modestia de Zayn al hablar en un idioma no entendible para ellos.

—¿Ah?—interrogó ___ en respuesta. Zayn sonrió sabiendo que por lo menos en otro lenguaje podía dejarla aturdida y sin palabras a Cara.

De pronto una señorita rubia acudió a su mesa, dejando a muestra de todos su atrevido escote , era una buena táctica para tener más propina, desplazo las tablillas del menú con una sonrisa, más a Zayn qué a Niall, ya que vió que el moreno no estaba acompañado. Y por supuesto era un tanto más atractivo qué el rubio.

—¿Qué van a desear del menú?

____ estaba arrancándose los pelos mentalmente, Zayn había sido tan descarado de mirarle los pechos a la rubia y luego verla a ella, estaba sonriendo como un grandísimo idiota, tenía ganas de echarle el vaso de agua que estaba servido en la mesa.

—¿Cuál me recomendarías tú , Cara mía? (querida, cariño mio)—Zayn se procuró por acentuar bien el modo italiano en sus palabras con lo qué la rubia sonrió aún más.

QUEEE? Había sido suficiente para ___ , la había llamado tal como le decía a ella , si Niall no le hubiese tomado la mano probablemente le hubiera tumbado la mesa encima a Zayn. Zayn por mientras se sentía lleno de satisfacción estaba viendo arder a ___ y eso era algo por lo cual se sentía orgulloso, después de todo... ella había hecho lo mismo no?

La comida para Zayn fue perfecta, el resto del almuerzo había visto los celos de ___ salir por sus poros, y Niall estaba demasiado ocupado con eso como para ponerse cariñoso con ella. Cuando la comida terminó ___ se prometió no volver más a este sitio, la camarera había sido tan descarada como Zayn y no toleraría ver eso una vez más.

—Zayn, puedes irte, Niall y yo saldremos, asi que estaré después en casa.

Zayn tuvo que contenerse demasiado para no arrastrar a su Cara al carro y mandar a la mierda sus planes, prefirió seguir con el circo que ___ mismo había comenzado y fingió una sonrisa.

—Como quieras Cara.

—Deja de llamarme así.

Niall estaba demasiado ocupado tratando de encontrar la llaves de su carro como para escuchar la pequeña discusión que se avecinaba entre ___ y Zayn.

— ¿Por qué?—Zayn hizo notable el sarcasmo en su pregunta.

—¿Porque no vas a tirar con la rubia allí adentro y me dejas en paz?—Zayn sonrió complacido , le hubiera encantado morderle la boca en ese momento.

—Porque hemos quedado en ir a un lugar más cómodo—le susurró y ___ volvió a arder una vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L. B .FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora