Se le va la gracia del rostro, ha transformado su cara a pura molestia.
—¿Qué mierda estás haciendo?
Tomo del vaso qué ya se encuentra en la mesa y bebo de él con satisfacción.
—¿Qué estoy haciendo de qué?
Él patea una pata de la mesa y se abalanza por encima de la mesa hacia mí.
—¡No juegues conmigo donna traditrice! (Mujer traicionera)
Ay rabia en sus ojos y no puede ocultar qué está terriblemente celoso, entonces... Una idea taladra mi cabeza en segundos, lo veo y no puedo negar qué estoy perdidamente enamorada de él y qué aun así rabioso me dan ganas de besarlo.
Él no está con Perrie ahora, y yo a niall por más que quiera no podré amarlo. ¿Qué tanto se podría llegar a perder? ¿Valdría la pena despues de todo? No lo dudo ni un segundo ahí algo dentro de él que me dice que podría ser... De todas maneras, qué pasaria? ¿Mi corazón roto? Ya eh soportado eso antes.
Sonrío. Nada es como los cuentos de hadas despues de todo... Y sí mi principe azul no está detrás de mí trantando de conquistarme , entonces seré yo la qué este detrás de él.
—¡Parla donna disperata! (Habla mujer desesperante)
Nunca me propuse enamorarlo , pero ahora qué se que puedo jugar con sus emociones tengo más confianza, voy a por el con dientes y garras.
—Oye... Cariño, calmate ¿si?
Él parpadea y me mira en total desconcierto y con una se sus palmas golpea la mesa está tan abalanzado sobre la mesa qué podría solo levantarme un poco y besarlo.
—¿Porqué le dijiste a ese imbecil que venga aquí?
Sonrío de nuevo y eso parece enojarlo más.
—Tenía una cita con él hoy.
—¡Pero estás conmigo!
—¿Y? Sabes algo... Capaz y de a dos sea mejor.
Él agranda sus ojos y parece como si quisiera gritar, pero antes de qué haga cualquier cosa me levanto de la mesa , agarro sus mejillas y lo beso, duro. Así como él lo hace conmigo, le doy dos castos besos en la boca y luego me vuelvo a sentar.
Lo veo aún desconsertado con los ojos cerrados y sonriendo como si no creyera lo qué acaba de hacer.
—¿Qué fue eso exactamente?
Cuando me mira yo le estoy sonriedo de vuelta , encojo mis hombros.
—Nada, a mí tambien me gusta ir besando a hombres por ahí...
—¿Te estás desquitando conmigo?
Parpadea y no puedo evitar marearme ante eso, sus ojos son malditamente hermosos.
—No. Oye...
Me acerco a él una vez más.
—¿Porque no me das un besito y dejas de gritar tanto?
Beso su barbilla y él traga saliva, se ve claramente qué no sabe como actuar, ni qué decir, generalmente el siempre tenía el control, y que lo este tomando yo ahora lo deja tambaleando.
—¿Tomaste algo antes de subir al coche?
Carcajeo y me siento de vuelta.
—Aburrido. ¡Oh mira quien ya está aquí!
Miro hacia la puerta en donde está entrando Niall él sigue mi mirada y no puede evitar maldecir.
6
ESTÁS LEYENDO
L. B .F
RandomTalvez el destino hizo que ellos dos se conocieran, que crecieran juntos ¡Que Sean los mejores amigos! Pero tálvez ella no contó con que se iba a enamorar de él , La vida hizo que entre ellos no se desarrollará más que una amistad, Pero él amor de...