Ya es pasado de la dos de la mañana cuando estamos de regreso a la fiesta, ay chicas tiradas junto a botellas e incluso algunas profundamente dormidas, algunos hombres están aprovechándose de eso, Niall me lleva hasta adentro, busco a la perdida Lori en medio de él desastre qué se ha armado, no hay rastro de ella ni de Liam por ningún lado.
—¿Crees que se haiga ido con él?—le digo mientras observo por todo el lugar.
—Es una probabilidad grande. ¿No te dijo nada?
—En todo caso, creo que yo también me le perdí.—él sonríe recordando qué nos habíamos pasado más de una hora junto a la fogata.
Me suelto de su brazo y con cuidado y disimulo meto mis manos entres mis senos para sacar mi celular. Una vez lo hago reviso unos cuantos mensajes palpitando en la pantalla. Dos exactamente. Abro él primero qué corresponde a Lori.
'Lori'
"Puedes disfrutar de tú noche junto al ojíazul , yo voy a estar muy bien acompañada el resto de la noche también , no te preocupes por mí , estoy junto a Liam y él me llevará de vuelta a casa."
¡Oh, Qué considerada!. Cuando abro él segundo mensaje veo en letras grandes él apodo ridículo qué le había puesto a Zayn.
'Ángel'
"No creo que sea necesario decirte qué, la fiesta era en una casa de playa, no en la playa, si estás haciendo todo esto para joderme, bien, lo has conseguido . Pero eso no cambia nada entre tú y yo , todo lo qué te dije sigue en pie, no quiero lastimarte . Y dime... ¿Es que acaso no hay otra mierda mejor qué Niall? Estoy bien con cualquier otro."
¿Qué demonios?
—¿Qué sucede (tn)? ¿Algo anda mal?.
Niall busca en mis ojos la razón de mi molestia, le sonrío mientras intento parecer que no es nada.
—Todo está bien. Lori me ha dejado un mensaje se ha ido con Liam, él la llevara a casa.
—Entonces... ¿Nos vamos? No hay mucho qué disfrutar por aquí. Es mejor qué te deje en casa.
—Sí, por supuesto. Me duelen mucho las piernas.
—Y con semejante monumento de botas ¿A quién no? –se ríe de mí y enlaza su brazo en el mío para llevarme hacía el coche.
Ay una idea revoloteando en mí casa, y quiero no sentirme molesta pero lo estoy. Zayn es un grandísimo imbécil. Está seguro de qué todo mi mundo gira en torno a él , que todo lo que hago es por él. Piensa qué estoy manteniendo a Niall cerca porque eso hará provocar sentimientos en el . "Estoy bien con cualquier otro" . ¡Pedazo de Idiota!
Y mientras Niall parece perdido entre la carretera yo aprovecho para sacar de vuelta mí celular. Busco él mensaje de Zayn y tecleo en 'responder'.
Comencé a escribir , cada palabra salía sin pensar.
-"Tú no estás bien con nada ni con nadie , deja de pensar que todo lo que hago es por ti, estoy con Niall porqué me gusta estar con él.....él me gusta"
Cuando lo envié. Aguarde molesta con él celular entre mis manos. Sabía que él respondería. Niall estaba perdido en sus pensamientos, no serio ni sonriente, en un punto medio. Él celular vibro entre mis manos cuando él mensaje de Zayn llegó.
-"Si él te gustara lo hubieras aceptado ya, ha estado babeándose por ti lo suficiente, no mientas ni digas cosas para tratar de evadir la verdad. ¿Dónde estás?"
-"¿Qué Verdad?"
-" La verdad de que no interesa para nada Niall , es más para lo único que lo has llevado está noche es para cabrearme. ¿Dónde estás Cara?
-"Tú no sabes nada, él es importante para mí. Niall es especial"
-"Niall puede chupármela. ¡¿Dónde mierda estás!?"
Estúpido. No me molesto en contestarle más bien dejo él teléfono a un lado y mi entrecejo se frunce aún más. Es un idiota egocéntrico.
—¿Qué tiene él celular que hace que estés tan molesta?—Niall me habla y siento la intriga en su voz.
—No es nada es solo que.... –el celular suena duro sobre el asiento del auto, lo agarro y puedo ver en la pantalla palpitando el nombre de quien llama.
"Ángel".
Debí haberle puesto "ELIDIOTACOSADOR"
Presiono cerrar pero al instante llama otra vez. Niall se da cuenta de qué me pongo incomoda.
—¿Es Zayn no? Contéstale, puede estar preocupado por ti.
—Sí, está bien.
Cojo el teléfono en mis manos y lo coloco en mi oído.
-Qué pasa
-¿Dónde estás?
Su voz suena furiosa, urgida E incluso asfixiada.
-Estoy bien.
-Esa no es mí pregunta. ¿Dónde mierda estás Cara?
-Con Niall
Siento como Niall aclara la garganta como si también estuviera incómodo.
-¿Ya viste la hora? Regresa a casa, es demasiado tarde.
-Yo se cuidarme sola. Llegaré cuando lo crea adecuado.
-¡Son las tres de la mañana! ¿Cuándo es adecuado para ti?—suspira y baja la voz—Escúchame donne (mujer) solo ven aquí.
-Niall me llevará a Casa.
- Entonces dile que si no estás devuelta aquí en cinco minutos, voy a salir a buscarte , te traeré de vuelta a casa y luego me encargaré de él.
�
ESTÁS LEYENDO
L. B .F
RandomTalvez el destino hizo que ellos dos se conocieran, que crecieran juntos ¡Que Sean los mejores amigos! Pero tálvez ella no contó con que se iba a enamorar de él , La vida hizo que entre ellos no se desarrollará más que una amistad, Pero él amor de...