Capitulo XVI

720 36 4
                                    

Eh llorado por casi dos horas y aun quiero llorar más, no puedo luchar contra este sentimiento que tengo el pecho, me arde, me quema, me consume.

Lo amo, pero el no a mí, él tiene deseo, un deseo carnal, yo no quiero eso, quiero más.

Me siento en mi cama y trato de parar ya, seco mis lágrimas y camino hacia la ventana, necesito algo de aire ,cuando miro por ella veo al cielo en mi misma situación , sombrío, oscuro y sin vida , De pronto siento secarse mi garganta y mi estómago comienza a rugir ¡Estoy muerta de Hambre! Probablemente si bajo el estará hay y no quiero verlo, tampoco hablarle, Mi mete recuerda que había guardado la mitad de una tarrina de helado de Vainilla en el refrigerador, inmediatamente siento el león salirse de mi panza ¡Maldita sea!

Talvez y solo talvez si bajo cautelosamente él no lo note ,además parece ser bastante tarde,  abro la puerta con cuidado y miro hacia ambos lados ,no hay nadie, comienzo a bajar las escaleras muy despacio mis pies casi ni la tocan ,cuando intento escabullirme en la cocina esta todo oscuro excepto que… ¡El está aquí! Puedo verlo porque la ventana está abierta y la luna esta iluminando su piel, esta de espaldas sentado sobre el mesón,con el torso desnudo, tiene una lata de cerveza en la mano y está mirando fijamente la ventana como si quisiera llorar, yo me escabullo a través de la pared que esta por la entrada y lo admiro, por un momento se me encoje el alma pero por otro se me hincha el pecho de rabia.

—La nena esta brava Zayn –comienza a hablar solo—¡Has sido un tremendo gilipollas! ¿Qué es lo que te pasa? —Ríe con un dejo de gracia—Si que la has jodido moreno idiota—se reprocha—

Toma un sorbo de su cerveza y siento que se me humedecen los ojos , él es tan sensible, tanto como yo , Y No puedo dejar de mirarlo se ve tan afectado, como un niño perdido, la tinta de su piel se ve exquisita , tan perfecta, tan besable que me dan ganas de tirarme sobre él.

—¡Porque! ¡No entiendo su jodido enojo! ¿Acaso no es lo que quería? Las mujeres son … ¡Tan adorabile! (tan adorables) Pero también ¡Tan pazzo! (tan locas).

Quiero ir y exigirle la traducción de la mierda que acaba de decir pero soy más cobarde que me aferro más a la pared , cuando él se baja del mesón escondo la cabeza y trato de no ser descubierta, él se acerca al refrigerador y toma otra lata ¿Cuantas lleva? Talvez ha sido la quinta o sexta como para que esté hablando solo, Cuando esta devuelta en el mesón lo miro con más tranquilidad.

—Solo somos tu y yo bonita—le dice a la lata y luego la besa—Si fueras mujer me casaría contigo bellezza (hermosa)—Embriagas a cualquier hombre cariño.

Sonríe y luego bebe de ella como si fuera agua ¡Está pasándose! Mañana será un Zombie

—¡Que está mal contigo Zayn! ¿Qué mierda haces aquí?– Se dice a el mismo y luego bebe un trago más—Iré a buscarla ahora mismo ¡Me va a escuchar!

Se baja del mesón y entro en pánico comienzo a correr hacia las escaleras antes de que se dé cuenta que….

—Cara? ¿has estado vigilándome? ¡Oh mi Ragazza arrabbiato! (Oh mi niña enojada) ¡Ven aquí! 

Mi Dios, el esta tan borracho que apenas puede caminar.

                                                                              

L. B .FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora