Capitulo XIV

848 37 6
                                    

Siento su lengua mojada deslizarse sobre mi piel, mi sangre bombea, estoy prácticamente en la hoguera, quemando, él está chupando, besando y mordiendo mi cuello, su boca es tan ágil sobre mí que gruño su nombre alto, reparte besos húmedos desde mi garganta hasta mi oreja, sus manos me aprietan contra él y mis manos por instinto van a su pelo y lo jalan con un deseo sexual que eh contenido por años, el gruñe y muerde mi cuello y sé que me ha dejado un chupón.

Sus manos son grandes y fuertes me envuelven tan fuerte que estremezco, él besa mi hombro y luego chupa él lóbulo de mí oreja, estoy completamente perdida en él, su perfume está penetrado en mi piel y sus besos están ardiendo, pero quiero besarlo, besarlo en la boca.

—Zayn—alargo en susurros.

—Lo sé, lo sé—da un último beso en mi cuello y une su frente con la mía.

—Por favor—su respiración se agita sobre mí y pone su mano sobre mi mejilla.

—No te voy a besar, Si te beso probablemente acabaría encima de ti, Besarte va a ser mí perdición, así que no lo haré.

Lo miro a los ojos y los tiene cerrados como si le costará respirar.

—Pero por…..

—Shh—su dedo tapa mí boca y luego besa mí nariz—Me eh dado un festín con tú hermoso cuello, no te imaginas que podría hacer con tu boca.

Mi cuerpo tiembla en el mismo instante que mi corazón lo hace , el besa mi barbilla y luego ataca a mí cuello con su boca abierta , despacio, siento que estoy volando, y puedo apostar a que así se siente la Cocaína. Estoy encima de las nubes

—Mmm Sabes tan bien, y hueles tan bien—me dice y luego me muerde gimo de desesperación quiero esa misma ágil boca sobre la mía—

—¿Qu… Qué estamos haciendo?—y es inevitable cerrar los ojos cuando él está besándome así.

—No lo sé, simplemente te deseo.

El hunde su nariz en mí cuello aspirándome , da pequeños besos en este hasta llegar a mí hombro, luego sube a mí mandíbula y me la besa ,luego a mi barbilla y no aguanto más, mis manos presionan sus mejillas y lo jalo hacia mí, entonces lo beso.

Con la boca abierta, sedienta, sus labios son suaves y perfectos el gruñe alto en mí boca, la manera en que lo estoy besando es dura y salvaje , un beso de amantes, él abre su boca y reclama mis labios con una pasión brutal, su lengua  asalta mi boca y no puedo evitar derretirme ante él, sus labios saben a menta , a él sabor del Vino“ Yamazqui” igual de embriagante, igual de delicado.

En mí boca se presenta un intenso calor , su boca tiene ligeros toques a dulce de miel. Cuál tormenta bravía, me ama, me complace, me roba el corazón. Succiona mis labios y luego los muerde , no hemos puestos más hambrientos ,él  está haciendo lo  mismo que yo, Devorándome.

Me aprisiona contra el pared, y cuando lo hace mí toalla cae al piso ¡Estoy desnuda!, Mi pecho contra el suyo.

El ríe un poco sobre mí boca y luego baja sus manos hasta mi trasero y me levanta, estoy rodeando su cintura con mis piernas, meto mis dedos en su pelo, estoy excitada, tanto que mi cuerpo comienza a hormiguear. Una capa de saliva asoma entre nuestros labios haciéndolos más resbaladizos, él gime cuando le muerdo la boca…duro.

La tensión ha aumentado y es más difícil respirar y talvez él sepa que no voy a parar y por eso disminuye la velocidad ,Porque está a punto de llevarme a la cama losé porque su cuerpo a temblado, y quiero chillar cuando me besa despacio y poco a poco comienza a alejarse de mi boca.

Mantengo mís ojos cerrados ,estoy mareada.

—¿Nena?—susurra.

Y Simplemente estoy desmayada ante las sensaciones , derretida ante él.

—¿Cara mía? (Cariño mío)—Me da dos castos besos en la boca y entonces abro mis ojos.

Él esta tan afectado como yo , lo veo en sus ojos.

—Estoy desnuda…—el ríe.

—Lo sé, se siente bien—mis mejillas se vuelven rojas, y por un momento la razón vuelve a mí.

—Za..Zayn ¿Qué hicimos? ¿Qué significa esto?.

—Verte así ha hecho que mi sangre hierva, simplemente no eh podido aguantarme—traga saliva, y quiero bajarme de él pero estoy desnuda y sería un error.

—¿Entonces esto no cambia nada? 

—¿Qué debería cambiar?—le frunzo el ceño, las ganas de llorar estan latentes y él lo nota y su cara se llena de preocupación, se asusta al verme así, Estoy apunto de Chillar—¿No pensarás que tú y yo…..? Oh Dios mío Cara...

L. B .FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora