Capitulo 27

375 28 2
                                    

Cuando Niall aparca junto a la casa el auto chilla exageradamente, él inmediatamente baja del carro y lo rodea hasta llegar a mi lado, abre la puerta para mí y sonríe con la delicadeza de los recuerdos de la fogata.

—Me la eh pasado de maravilla, espero que sea igual mañana.— le sonrío y asiento en respuesta y veo sus ojos brillar.

—Qué descanses (Tn) –posa sus finos labios en mi cachete.

—Muchas gracias por todo, Qué duermas bien Niall.—le doy un pequeño abrazo y luego camino hasta la puerta de la casa y no entro hasta verlo partir.

Una vez que lo hace intento meter mis llaves en la cerradura pero ni siquiera logro tocar la cerradura porque la puerta se abre para mí en segundos dejándome ver a Zayn del otro lado.

Tenía él pelo revuelto, no traía camiseta, solos unos calentadores q colgaban de su cintura y una botella de licor en la mano.

—Pero... ¿Qué Demonios?—él no tenía ni el más mínimo gesto de humor en su rostro, estaba borracho y furioso.

—¿Qué esperas para entrar?

—No me hables así... mírate cómo estás, ¿Por qué has estado tomando?—el revolotea los ojos y me arrastra hacia dentro y cierra la puerta duro.

—¡Qué es lo que te pasa!—lo miro mal y él pasa rozando mi hombro y se mete a la cocina al mismo tiempo que se lleva la botella de licor a la boca.

—Ahora ándate a dormir, quítate esos diminutos trapos y metete a la cama, ya es demasiado tarde.—habla de los más relajado desde la cocina mientras yo lucho por no morderme la lengua para gritarle.

— Deja de darme órdenes.—Lo sigo y lo encaro en la cocina , él está encima del mesón aun con la botella en la boca y mirando hacia la pequeña ventana que da hacia al patio.

—Pero antes de todo pégate una ducha, toma algo de jugo y luego ya puedes mover tú trasero al colchón.—sigue ignorando mis palabras por completo.

—Yo voy a hacer lo qué se me pegue la gana , deja de tratarme como una niña.

—Es lo qué pareces.—dice sin mirarme—solo son pequeños consejos , yo también eh tomado y follado la misma noche.

¿QUÉ?

—¡Yo no me acosté con Niall!

—Sí, bueno , como sea. Solo has lo que te digo.

Sus ojos se aferran más a la ventana y la mira con dureza, con la misma dureza con la que está sosteniendo la botella, y es cuando entiendo su comportamiento. Él está atormentado, se ha estado creando ideas estúpidas en su cabeza.

—Oye ¿Qué es lo que te estás imaginando? Quieres mirarme de una buena vez, porque actúas como si fuera un pedazo de mierda.

Siento como bufa y frunce aún más el ceño. Se baja del mesón y me da la espalda para dirigirse al refrigerador a buscar otra botella de alcohol.

—Umm... No me estoy imaginando nada. Déjate de tonterías y sube a tú cuarto a dormir de una buena vez.

Apenas puedo oír bien lo qué dice porque estoy literalmente perdida en sus espalda, en cómo le brilla la piel por la pequeña luz que entra desde la ventana.

—Solo estás actuando como un idiota celoso, sí , estuve con Niall ¿Y qué?

Él termina de abrir su nueva botella y quiero quitársela pero el comienza a reír, su boca curvándose con tantas ganas qué me vuelvo a perder por un momento.

—Primero Cara, no estoy celoso, Y segundo... me importa una mierda si tuvieron sexo o no, no es mi problema. Desde ahora tú y él dejaron de interesarme.

La garganta se me seca, los ojos se me humedecen y quiero golpearlo.

—Te estás comportando como un Imbécil.

Entonces él me mira.

—No, me estoy comportando como lo qué soy, como tú amigo. No olvides qué fuiste tú la que me aparto a mí está noche. Estoy siendo como debo ser. Sin reclamos porque no soy nada tuyo y tú sin explicaciones porque no eres nada mío. Soy tú amigo y no me voy a dedicar a nada más que no sea quererte y cuidarte.

Toma un largo trago mientras yo estoy parada totalmente seca, estupefacta como una tremenda idiota.

—Ahora sube cariño, ya es tarde, necesitas descansar.

Pero mis pies se niegan a partir, es como si me hubiesen congelado por unos segundos. Él nota mi evidente reacción y suaviza sus ojos , los que antes estaban duros y se acerca a mí con cuidado.

—Ay algo que tienes que saber—me dice susurrando el olor a alcohol de su boca me marea y no sé como reaccionar— Esto tiene que ser así porque no te quiero lastimar, no quiero lastimarme, no quiero sentirme enfermo cada vez que pase esto, cada vez qué salgas por ahí y yo no sepa dónde estás ni que haces, la única forma de no herirnos es hacer esto, tratarnos y comportarnos como la única cosa que sabemos y podemos hacer, como amigos.—Pega su frente a la mía y suelta el aire que ha estado conteniendo—Porque al final del día es lo único que siempre te mantendrá cerca de mí.

Mis ojos se cierran inconscientemente y de repente quiero ponerme a chillar como una niña, pensé que esto iba a ser diferente , que ver a Niall cerca de mí lo iba a hacer reaccionar e iba a querer intentarlo, pero no.

—Ve a tu cuarto amore (amor)—y sin más me besa la boca , sin exageraciones, solo aplasta sus labios contra los míos y luego se aleja—Eh terminado.

Y entonces da la vuelta de nuevo hacía el refrigerador en busca de otra botella, quizás por hoy tomar sea su solución.


Siento que debo pedir disculpas por no actualizar mi novela y demorar tanto, pero prometo hacerlo mejor, aveces mis ocupaciones me gastan demasiado tiempo, pero espero sacar lo máximo de lo poco de tiempo que me queda y hacer lo que me gusta, escribir.|

Eh leido cada uno de sus mensajes,Gracias por el apoyo. Son geniales.

L. B .FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora