Capitulo 21

602 24 2
                                    

Tengo la ansiedad de salir corriendo de aquí, no si sea la charla absurda del profesor o el recuerdo de las tetas de la rubia moviéndose delante de Zayn, de todas formas las dos cosas dan ganas de vomitar.

Ay un molesto chillido de las chicas de atrás, están mofándose de cualquier tontería, claramente el profesor no hará nada, es muy retraído al lidiar con los de su clase, cuando miro hacía un lado admiro el pequeño brillo de los ojos de Lori , ha estado sonriendo sola los últimos veinte minutos y creo que se cuál es el motivo, la fiesta de esta noche.

Cuando mis ojos están a punto de caer en sueño , hay varios empujones por atrás, el sonido de las sillas zumbando en mis oídos, Tal como animal en jaula corren los alumnos fuera de clase, La pequeña tortura de hoy ha llegado a su Fin.

—Eh estado esperando este momento con locura, levanta ese culo pesado, hay que planear todo ya.

La voz de Lori suena estúpidamente emocionada

—Quiero dormir.

Le habló entre susurros mientras me recuesto en la pequeña silla.

—No seas tonta ¿Sabes porque eh llegado tarde? ¡Le eh estado rogando a mí mama parte de la noche y toda la mañana!

—¿Él qué? ¿El que te deje ir a la fiesta sola?—cuando suelto una risa ella me mira fríamente.

—¿Tienes listo el vestido? Porque creí que iba a ser útil.—entonces entrecierro mis ojos en la pequeña tarjeta que sostiene en sus dedos “Golden Card”

.—¡Santo Ángel! ¿Ella te la dio? ¿Cómo…..¿Cuánto hay en esa preciosura?

Mi sonrisa es perversa e incluso dramática, ella alza sus cejas demostrándome lo grandiosa que es con eso en sus manos.

—Eso pensé, te has caído de culo ¿no? , Ya te lo dije , está es mi oportunidad, Liam lo es, necesito lo mejor y necesito que tú estés allí también, así que creí que  esto—sostiene la tarjeta delante de mí— sería suficiente para ti.

—¡Claro que lo es! Ni siquiera sabía que mierda usar, Con eso podríamos comprar el almacén completo.

Ella sonríe en aprobación.

—¿Qué esperas de todos modos?—me hace seña para que recoja mis cosas— Mamá ha dicho que esta tarjeta será mi único regalo en todo el año—ella simula pensar—y creo que está bien, esta cosa es ilimitada.

Su sonrisa perversa se extiende como la mía. Tan rápido como salimos del instituto , agarros el primer bus y montamos en él.

Cuando llegamos hay palabras doradas y relucientes que remarcan la entrada “TENTAZIONE (Donne e uomini)” en la mitad del almacén hay un circulo lleno de luces con un maniquí usando prendas que fácilmente valen más que mí casa. Veo la cara de Lori , ella está tan fascinada como yo.

Miles de luces colgando del techo tal como un palacio, acaricio la suave tela de una de los colgadores, busco a lori que está del otro lado mirando la talla de lo que quiere probarse.

—¿No es precioso?

Tiene un vestido rojo , se ven tan suave y cómodo, sin tirante y  con una pequeña abertura en el pecho , tiene algunos encajes de diamantes en la cintura y la caída de este tiene el estilo de las olas, curvas de hilo carmín.

—Es increíble.

El vestido se refleja lo que es ella , tiene el estilo dulce y tierno. Y Aunque es encantador lo mío es otra cosa, prefiero lo estrecho, Lori siempre ah preferido lo ligero y cómodo.

Reviso cada una de las finas telas, mientras Lori se prueba el vestido , entonces me fijo en un vestido negro jodidamente corto, pero no tan corto como para ser vulgar, tiene diseñado una tela de seda transparente justo por en medio de los pechos, y también en la mitad de la cadera, cuando lo giro miro una abertura fatal de la espalda que se extiende a hasta el principio del trasero, tiene mangas largas, hasta la muñeca, que son de seda diseñadas con algunas pequeñas y casi invisibles rosas.

L. B .FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora