Después de que lori y yo terminamos las compras Zayn se encarga de nosotras, se asegura de traernos de vuelta y cuando le digo que no iré con el de vuelta a casa y qué al contrario, estaré donde Lori hasta que Niall vaya por nosotras sus dientes chillan de furia y todo en sus ojos es irritación.
Con molestia termina de aparcar junto a la casa de Lori y cuando mis dedos tocan la puerta el automáticamente aplasta el botón de seguridad impidiéndome abrirla.
—Dime que dentro de esas bolsas no hay ninguna mierda por lo que pueda sacarte de la fiesta.
—No puedes elegir que me puedo poner o qué no, abre ya la jodida puerta.
—Es mí auto, no puedes controlar lo que puedo hacer o no hacer con él.
—Voy a darte con mí tacón de aguja idiota ¡Abre!—Lori le dice desde atrás y él ni siquiera la mira.
—Terminaría en la calle antes que en mi cabeza, un ratón tiene más agilidad y puntería que tú.
Lori rebusca entre la bolsas sus nuevos tacones está dispuesta a pegarle a Zayn, pero en realidad no llegaría ni a rozarlo.
—¡Ya Basta! Zayn sí no abres la maldita puerta no llegaré a casa tampoco está noche.
Él Parece insultar entre dientes y luego desliza sus dedos al botón rojo y las puertas están listas para ser abiertas.
—Solo Búscame apenas estés ahí, Perrie no irá.
—¿Qué?
—No fue invitada por Mónica y tuvo algunos problemas con su mamá , está cabreada y simplemente pasará todo el día en un maldito Spa.
—Vaya...Está bien , de todas formas te veré allí.
Salgo del auto con las bolsas en la mano , eso de que perrie no estará allí es una distracción, Mónica moverá su culo hacia él toda la noche aprovechándose de ello, y no olvidemos a la rubia tetona, le asiento a Zayn cuando estoy en la puerta y el arranca tan rápido que sus neumáticos chillan.
Cuando cuelgo él teléfono me siento como una completa descarada y mentirosa, pero sonrío como si no lo fuera en lo absoluto, Niall vendrá por mí y por lori , le eh convencido de que estaría encantada de que él fuera quien nos llevara a la fiesta y el abiertamente no podía estar más complacido, su voz sonaba así.
La tarde se carga de abundante maquillaje regado por toda la cama y unas cuantas máquinas de pelo, las dos hemos estado analizando nuestro rostro y cabello cada segundo, tratando de lucir verdaderamente bien , Lori está sentada junto al gran espejo de su cuarto con la laptop a un lado está viendo un tutorial del maquillaje que usará hoy, no puedo evitar reír cuando intenta marcar la línea en su ojo pero solo logra trazar una curva gruesa y sin forma.
—No es mejor con un lápiz, ese maldito líquido se ve asqueroso y no sirve para hacer las líneas.
—Cállate tengo que quedar espectacular—dice y limpia su ojo para volver a hacerlo.
—Vas a lucir como si tú mama te hubiera dado unos puñetazos, dame eso.
Cojo la plumilla y la hundo en el líquido negro, con sumo cuidado trazo la línea sobre su ojo y luego paso al otro.
—Listo, mucho mejor.
—Gracias.
La noche está introduciéndose y estamos casi listas, pinte mis ojos de negro, lo suficientemente negro como para que mis ojos realmente resalten, el pelo seco cae en ondas hasta un poco más arriba de mi trasero, término de meter mi pie en la bota y la cierro llegando hasta más arriba de mis rodillas.
Lori está terminando de planchar su pelo , realmente se ve preciosa, me dedica una rápida y alegre mirada y luego vuelve a analizarse en el espejo.
—Realmente te ves espectacular, maldita sea quiero unas piernas así—me dice y se echa perfume.
—Tienes buenas tetas—ella sonríe.
—Y tú un Culo de Diosa, Vas a matar a todos lo que estén allí.
—El negro tiene ese efecto—le presume mientras me doy una vuelta delante de ella.
.—Tús Botas y las asombrosas piernas que tienes también, Ojala se pudra Zayn esta noche.
—Quiero que se vuelva loco—susurro y termino de alejar el pinta labios rojo de mi boca.
El sonido de mi teléfono nos pone alerta , lo agarro y hay un mensaje reciente.
"De: Niall Horan."
"Estoy afuera encanto... ¿Ya están listas? Eso espero porque quiero verte ya. NH."
—Mierda, ya está aquí, yo estoy lista y tú?
—Deja que acomode mí sostén, mis senos parecen globos de helio, quieren salirse por todos lados.
Me rio y agarro una pequeña carterita plateada, meto mi celular y algunos maquillajes...
Cuando estamos abajo Niall lleva puesto una camisa de lino roja y unos pantalones grises a decir verdad estaba mono, traía un reloj plateado en su muñeca y una cadenita dorada colgando del cuello , cualquiera diría que iba a importante cena de negocios.
—Dios mío, Olvida la fiesta y vente conmigo.
Le regalo una sonrisa y agarro su mano extendida.
—Estás bellísima , encantadora, preciosa , La maldita luna se está apagando ahora.
.—Gracias Niall, tú estás muy guapo también.
—Soy un bastardo alado tuyo, Todos serán unos bastardos está noche.
—Perdón.. ¡Estoy aquí también!
—Oh Cielos, lo siento nena, en realidad ustedes dos están brillando.
Lori le sonríe mientras procedemos a subir al precioso coche de Niall él nos ayuda a entrar a las dos, el carro de Niall huele a algún tipo de ambientador de manzana, a diferencia de él de Zayn que solo olía a su delicioso perfume.
Niall me mira con dulzura en sus brillantes ojos azules, desplaza sus dedos ágilmente hacia el timón y su mano derecha la endereza hacia la palanca.
—Pensé que Zayn te llevaría, pero ha sido un honor recibir tú llamada, había pensado en hacerlo pero no estaba seguro después de la última noche juntos.
—Sí lo siento por eso, solamente me ha parecido mejor la idea de que me lleves tú.
Mi vestido negro se alza sobre mis piernas cuando me remuevo en el asiento, el parece notarlo pero no dice nada, solo siento que le cuesta hablar después de eso.
—Nunca pensé que te verías tan bien en un vestido y tús botas , Dios mío son brutales ¿No tienes miedo de caer?
—Son cómodas—le sonrió y él sonríe también—
—Se ven increíbles...
—¿ Las Botas o sus piernas?—Lori habla entre risa desde atrás y hace que mí cara sea toda roja.
—Las dos cosas se ven brutales.
Ay un pequeño ruido acercándose y sé que estamos cerca, Mónica ha separado un club grande frente al mar, y es tan lujoso como ruidoso, es como una cómoda Casa desde afuera, solo hay que caminar unos cuántos metros en la carretera para llegar al mar que está justo al frente.
Hay una entrada adornada con metales finos de color dorado, alocadas jovencitas moviendo el trasero están justo en el pequeño césped que está en la entrada , hay muchos chicos aquí, repartidos por todos lados, unos en la entrada , otros adentro y los demás están cruzando los pequeños metros de la casa hacia la playa.
—Estamos aquí Señoritas.
ESTÁS LEYENDO
L. B .F
RandomTalvez el destino hizo que ellos dos se conocieran, que crecieran juntos ¡Que Sean los mejores amigos! Pero tálvez ella no contó con que se iba a enamorar de él , La vida hizo que entre ellos no se desarrollará más que una amistad, Pero él amor de...