Cuando estoy afuera del cuarto lo pienso dos veces antes de bajar y irme con Zayn, traigo un pequeño vestido negro que cuelga un poco arriba de rodillas. La noticia de que ha dejado a su novia y también el hecho de que se haiga colado en mi cuarto a besarme después de lo de ayer ronda en mi cabeza ¿Qué exactamente significa? El me ha dejado claro que quiere estar solo, es un imbécil por confundirme de esta manera después de todo.
Está tumbado en el sofá tranquilo y hay algo que no me huele bien ¿Por qué está actuando así? Ayer se veía muy cabreado por el hecho de haber pasado con Niall toda la noche... ¿Y hoy me invita a comer?
-Ya estoy aquí.
Él se levanta sin emociones en su rostro no está ni contento ni enojado su cara es solo tranquilidad.
-Bien, vámonos.
Me da señal para que avance primero qué el y así lo hago, me abre la puerta al subir y luego el sube.
Hay algo raro en él hoy.
- ¿A que se debe todo esto?
-¿El qué? ¿No puedes salir a comer conmigo?
Revuelvo los ojos.
-¿ Ayer no querías ni hablarme y hoy me invitas a salir?
El frunce el ceño, vaya ahora está enojado.
-Es una invitación a comer, y ayer no estaba enojado contigo, olvida esa mierda, deja de poner excusas para no querer salir conmigo.
-No , demonios, no son excusas. ¡Eres tú! Primero dices qué no quieres nada conmigo , que prefieres mi amistad, luego me voy con Niall y te enojas y hoy me besas? ¿Cómo mierda quieres qué me sienta? No haces más que confundirme.
El Ni siquiera me mira está viendo hacia su frente y se ve qué está jodidamente malhumorado.
- No volveré a besarte, lo qué dije antes sigue en pie, tú amistad es más importante para mí y además estás con Niall lo eh entendido, ahora deja de echarme mierda y mantente quieta por favor.
¿Quieta?
-¿Qué?
-Estás moviendo las piernas como si tuvieras ganas de ir al baño. ¿Traes vestido lo recuerdas? Quédate quieta, no haces más que mostrar demasiado.
Menudo idiota.
- Es mi problema si quiero hacerlo o no.
Esta vez me mira solo para dejarme ver que mi respuesta no le agrada en lo absoluto.
- No cuando estés conmigo no, es un problema para mí. Te pido por favor que mientras este yo no dejes ver más de lo que se deba.
-¿Qué? ¿Y que hay de está mañana? ¡Casi tuve que sacarte ah patadas! Estaba medio desnuda y no dijiste ni una palabra!
-Por eso hice lo qué hice...
Parpadeo mas de dos veces mientras trato de entender lo que me dice... ¿por eso me beso? ¿no pudo aguantarse al verme así?
-Y no más preguntas, salimos a comer no a cuestionarnos.
Me deja con la boca abierta, a punto de hablar. Pero decido callarme, talvez sea mejor qué el no me confirme lo que estoy pensando que todo este embrollo es simplemente solo porque siente un deseo sexual hacia mí. No por amor.
Llegamos a pequeño bar en el centro de la ciudad, es claramente lujoso, Zayn puede pagarse lo qué el quiera, tiene dinero de sobra. Cuando entramos , aunque aún es de tarde y alumbra mucho afuera... Dentro del bar está algo oscuro solo hay pequeñas luces amarillas alumbrando el lugar y satisfactoriamente lo hacer sentir muy acogedor.
-Por aquí-me toma de la mano y siento arder mis dedos, su mano parece acariciar a la mía.
Me lleva a un lado donde casi falta la luz, solo hay unas pequeñas lamparillas pegadas a las paredes, puedo ver que claramente es la única mesa ubicada en un rincón, con más privacidad. Me suelta la mano y abre mi silla , luego toma asiento frente a mí.
-¿Qué quieres comer Cara?
Lo miro malhumorada haciéndole saber qué aun estoy enojada con todo esto.
-Una hamburguesa.
Él ríe , sus perfectos dientes blancos brillando para mí, el sonido de su risa casi acaricia mi oído y me siento malditamente idiota por adorarlo.
- No es una carretilla de comida rápida Cara, aquí son platos a la carta. ¿Quieres qué pida por ti?
-Quiero patearte...
Él alza una ceja hacia mi pero luego parece casi aguantar la risa.
-Um.. Está bien, entonces pido ¿Pasta? O prefieres carne?
Pero qué demonios? Está ignorándome...
- Idiota...
Él no me mira está sosteniendo la cartilla de comida en sus manos y luego llama al mesero para pedir la orden.
-Dos pastas por favor. ¿Qué jugos tienes?
Intercambia palabras con el mesero sin prestarme la mínima atención. Semejante mierda.
-Entonces trae dos vasos de esto.-le señala al mesero que le sonríe para después irse a por la comida.
-¿Y a ti? ¿Ya se te paso lo caprichosa? Estás portándote como una infantil Cara.
Estoy a punto de gritar como loca pero el sonido de mi celular me detiene dejándome otra vez con la boca abierta. En la pantalla veo el nombre de Niall vibrar , rápidamente contesto.
-¿Si? - niall me pregunta si estoy en casa y no parezco entender porque parece decepcionado.
-No, eh salido....-entonces me recuerda sobre nuestra cita la tarde de hoy. ¡Oh mierda! Zayn me mira con intriga talvez por la cara de horror que eh puesto.
-¿Quién es?
Me pregunta Zayn en voz baja pero está vez, es mi turno de ignorarlo.
-Niall si , si yo lo sé, lo siento pero es que me ha surgido una emergencia y no estoy en casa ahora...
Veo a Zayn moverse inquieto en la silla y si no me equivoco hay algo de diversión en su rostro. Esperen...
Él sabia de esto? Ayer cuando llegue el estaba junto a la puerta... ¡El escucho sobre mi salida con Niall hoy! ¡Por eso me trajo aquí! ¡Por eso casi me obligo a salir! No quería que salga con Niall hoy.
-¿Niall? Estás en mi casa? ... Bien, pues vete de ahí y maneja al centro de la ciudad, justo al frente de una hotelería ay un bar, yo estoy ahí, ven aquí te estaré esperando.
Los ojos de Zayn se ponen como dos platos y está casi atragantándose sin siquiera haber probado bocado.
ESTÁS LEYENDO
L. B .F
عشوائيTalvez el destino hizo que ellos dos se conocieran, que crecieran juntos ¡Que Sean los mejores amigos! Pero tálvez ella no contó con que se iba a enamorar de él , La vida hizo que entre ellos no se desarrollará más que una amistad, Pero él amor de...