(Narra Alfonso)
Tengo seguro que quiero sacar a Anahi de esa vida cueste lo que cueste, quiero hacerla feliz, formar la familia que tanto deseé con ella. Me da igual correr riesgos, de igual manera tendria que descubrir algo turbio de Manuel y sacarlo a luz así a ella no le podría reclamar nada, la culpa seria toda de èl . ¿Pero qué secretos podría tener?
(Narra Anahi)
No paro de pensar en todo lo sucedido, Alfonso dejo a su novia por mi...y yo soy tan tonta que por cobarde no puedo dejar a Velasco, ya llevo como 5 días dandole vueltas a la cabeza, ¿Como podria salir de todo este circo? Necesito pensarlo bien, que todo me salga a la perfección sino... No sé de qué seria capaz Velasco... Me da un poco de miedo pero tengo claro que voy a luchar por Poncho. Mi corazón le pertenece a èl completamente.
En ese momento llega manuel hablandole sacandola de sus pensamientos.
Que te pasa amor? Estas muy pensativa esta noche -dice tocandole el brazo-
No, Nada, son cosas del trabajo...no te preocupes pero bueno ya es tarde , vamos a dormir ¿Si?.
—pero esque yo no quiero dormir, hace mucho que me tienes un poco abandonado, sabes a lo que me refiero y tengo necesidades al igual que tú— Anahi no sabia como salir de esa situacion, no queria acostarse con èl eso lo tenia claro pero no sabia como rechazarlo.
Manuel empezó a besarla y ella no le respondia al beso de la misma manera , empezó a desnudarla, Anahi se resistió y le grito un NO que se escucho por toda la casa.
–No!, No quiero, no me toques ni un pelo, me voy a otra habitación. No pienso dormir contigo.— Anahi se metió en la cama pensando en todo lo que habia pasado –¿Porqué me tienen que pasar estas cosas a mí? Ayudame Dios mío, quiero salir de este mal sueño– Se quedó mirando la pantalla de su móvil con el número de Alfonso, pensando si llamarlo y contarle lo que sucedió, pero finalmente no lo hizo. Se quedó hablando con Maite hasta que el sueño la venció.
(Narra Alfonso)
Me he despertado en mitad de la noche 4 veces , no he podido conciliar el sueño, pensando en Annie...¿Cómo estará? ¿Porqué no a llamado? Ni un mensaje... Ya sé que necesitará tiempo para pensar pero está situación me esta matando por dentro. Seria tan fácil decirle "Manuel que no te amo, quiero el divorcio." Pero a ella por algún motivo le da miedo hacerle frente... He quedado con mi padre para despejar la mente un rato, necesito su consejo, necesito saber como sacarla de ahí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
(A&A) | Segundo Amor ✓®
RomanceAnahí y Alfonso se hicieron los tontos por muchos años, ocultando las ganas que tenían el uno del otro y esto había sido muy difícil para ellos. Pero más difícil fue lo que vino cuando decidieron por primera vez dejarse llevar y aprovechar lo que se...