Capitulo 6
Ryan POV:
La besé. Besé a Elle. ¿Y saben qué es lo peor? Que me gustó. Me gustó la forma en la que sus labios encajaban con los míos como si estuviera destinado a ser así, me gusto el suave roce de sus labios con los míos, me gustó.
-Joder, joder, joder, joder- dije en voz alta. -No puedo jodidamente enamorarme de Elle. No puedo- repetí otra vez.
Pensé en los varios pros y contras de nuestra -posible- relación. Si la tuviéramos, claro.
Contra:
•Todos nos criticarían. Absolutamente TODOS.
Pro:
•Podría sacar mi lado más cursi.
Contra:
•Tendría que preséntale a mis padres y a mi familia.
Pro:
•Tuviera alguien -aparte de Kyle- que se preocupara por mí.
Contra:
•Todas las chicas con las que me eh acostado, le enviarían odio -especialmente Christina-.
Pro:
•Me apoyaría en las prácticas y los partidos.
Contra:
•Que... Joder se me acabaron los contras.
Termino mentalmente mi lista de los pros y contras de una mínima posible relación con Elle. Bajo de la terraza al darme cuenta de que llevo ahí aproximadamente 10 minutos hablando solo. Genial, lo que faltaba; que me volviera loco.
Al llegar a la cafetería, busqué inmediatamente con la mirada a Elle, a la cual no conseguí. Pero cuando miré hacia un lado, Kyle iba hacia el patio trasero de la Universidad, corrí hasta alcanzarlo.
-Hey Hermano, ¿todo bien?- le pregunté.
-No. Nada esta jodidamente bien- respondió exaltado. -Me dejó- susurro con la voz rota.
-¿De quién hablas? ¿Quién te dejó?- pregunté confuso.
-Lauren. Me dejó Lauren- susurro aún más bajo.
-¿Qué? ¿Qué pasó?- pregunté, tomando a Ky de los hombros y darle un apretón amistoso.
-Fui un idiota, un maldito idiota. Que no supo valorarla, darle todo el amor y el tiempo que necesitaba. Lo jodí, lo jodí todo con el amor de mi vida- dijo Kyle ahora sonando más enojado que triste.
-Hermano, eso se puede arreglar. Solo tienes que... - iba a seguir hablando, pero no me dejó
-¡NO RYAN! ¡NO! No soy como tu, nunca lo eh sido. No voy a joder más mi relación por tu culpa- gritó Kyle enojado.
-Kyle, ¿qué coño te pasa? ¿Por mi culpa? ¿Ahora es mi jodida culpa?- pregunté.
-Sí, joder, si. Siempre ha sido tu culpa. Si no te hubiera aceptado el número de esa chica en España. O, si no te hubiera escuchado cuando dijiste: "Déjala que llame. Tomate tu tiempo, hombre. Que ruegue por ti"- respondió Ky tratando de imitar mi voz.
-¡No es mi maldita culpa de qué me hayas hecho caso a mí! Si tú te reuniste con esa chica, fue porque TU así lo quisiste. Y si escuchaste el estúpido consejo que te di, siendo otra clase de buen novio, hubieras atendido la llamada sin importar que- le respondí a Kyle pasivamente. No dejé que respondiera, solo caminé hasta mi otra clase de Matemática III.
En el camino al aula, pensé, si ya Kyle no es novio de Lauren, eso quiere decir que no volveré a hablar con Elle. Porque obvio Elle va a apoyar a su mejor amiga, pero, joder tengo que hacer que Lau y Ky vuelvan. No puedo dejar de hablar con Elle, no ahorita.
±
Holis✌.
Si te gusto el capitulo o quieres que la siga, vota o comenta, significa mucho para mi❤.
Bye, saludos✨.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Genç KurguDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.