Capitulo 12
Elle POV:
Quizás, nunca me había dado cuenta de lo bien que lo pasaba en compañía de Ryan, era un chico muy divertido, sarcastico y en un mundo paralelo me gustaría, si no fuera tan arrogante y egocentrico.
-Elle, nena, se que amas mi camioneta, pero ya llegamos- dijo Ryan con una sonrisa burlona.
-Ja, creeme amo mi camioneta lo suficiente como para no fijarme en otra más. ¿Acaso no la haz visto? Es p-e-r-f-e-c-t-a- le dije mientras bajaba de la camioneta y comenzaba a caminar a la entrada de la Universidad.
-Nena, la eh visto y es hermosa, lo acepto. Pero esa belleza, le gana a cualquiera- dijo Ryan caminando a mi par.
-Ryan no discutiré esto contigo, es Martes y tengo Psicología. Hablaremos más tarde, o quizás..., nunca- le respondí para hacer un mini-trote hacia el salón.
A penas entré, me di cuenta por mi compañera de asiento que estaba sonriendo como una tonta y cito sus palabras: "Estas sonriendo como una chica tonta enamorada. Asi que, quita esa sonrisa, eres una marica." Y realmente, no me importó como me llamó, nuestra amistad suele ser así.
Y no, definitivamente no me estaba enamorando de Ryan. No lo haría aunque fuera él último chico del mundo.
(...)
Después de pasar al menos 2 horas hablando y discutiendo sobre el nuevo tema recien visto, sonó la campana e inmediatamente al voltear, me di cuenta que Ryan estaba hablando con el profesor. No le tomé mucha importancia y solo terminé de guardar mis libros en el bolso.
Justo antes de salir, una mano quito inmediatamente mi bolso de mi hombro, no necesitaba voltear, sabia quien era.
-Ryan, te agradecería que soltaras mi bolso- dije al momento en el que el antes mencionado, terminó de quitarme el bolso. No, definitivamente no iba a pelear por esto. No ahora, al menos.
-Hey, sonrie y quita esa cara de amargada. Busquemos a la parejita feliz- dijo Ryan y ambos comenzamos a caminar hacia la cafeteria. Hablabamos de cosas sin importancia, hasta que tocó el tema.
-Así que, ¿te gustó?- pregunto Ryan con su tipica sonrisa burlona.
-¿Qué? ¿Qué si me gustó? ¡BESAS DEL ASCO!- dije, aunque por dentro sabía que era una cruel mentira. Mi conciencia me dijo: ≠Yo que tu no miento. Sabes que te gustó su beso≠. Maldita conciencia.
-Uh, bueno, creo que tengo que ir a..., la biblioteca, si eso. Adios- dijo Ryan al entregarme mi bolso y seguir su camino hasta el patio trasero. ¿Se habrá molestado? Uhm, no lo creo. Nadie podría herir su ego.
•
-Yo vi eso- dijo el Karma.
•≠
Ryan POVEl que haya dicho eso me molestó, y me molestó jodidamente mucho. ¿Por qué razón? No sé, no tengo la menor idea. Ahora es cuando ella se daria cuenta de que yo beso, y beso jodidamente bien.
(...)
Terminé mis trabajos y mis horas de tortura y me fui a mi casa. Después de tomar una ducha, terminé los deberes y subí a mi auto sólo para ir a la casa de mis padres, el hecho de que hoy sea la cena familiar en su casa, me agradaba. Por fin vería a mi única Princesa, mi sol en los días lluviosos y mi única sobrina. Mi Soph. Esa niña iluminaba mis días, e inclusive los días oscuros ella los iluminaba con su risa y su forma de ser.
Llegué y en el momento en el que abrieron la puerta, sentí unos pequeños y delgados brazos alrededor de mi pierna izquierda, impidiendome avanzar a la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Teen FictionDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.