Capítulo 9
Elle POV:
- No bajaré.
-Sí lo harás.
-Qué no.
-Qué si.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Joder, que no. No lo haré Elle. Dime que una razón por la que debería bajar- dijo Lauren.
-Porque no eres mala, porque lo amas, porque se te hizo un safari en el estómago al ver a Kyle así, porque te trajó chocolates y porque eres Lauren- le dije empujandola al closet.
Sin mentir, se probó al menos 10 tipos diferentes de ropa, y terminó saliendo con lo mismo: unos jeans claros y un suéter con mangas 3/4 y sus inseparables Vans negros.
Yo bajé con ella y me quedé en frente de Ryan, viendo todo el show de Ky. Les juró que esta totalmente serio en esto.
- Nena, se que fui un estúpido, un idiota y un jodido insensible sin corazón al hacer lo que te hice. Por eso estoy aquí, demostrando frente a nuestros amigos -nos señaló, para hacerlo más dramático, obvio-. El amor que siento por ti. Eres la mejor persona que eh conocido en mi vida. Te amo y te amaré siempre. Se que todo esto no es suficiente para el estúpido error que cometí, pero también te estoy demostrando que eres la única chica de mis ojos. Mi madre y tú son las personas más dulces, educadas, simpáticas, divertidas y sobre todo, las más amorosas del mundo. Te amo Lauren Candice Clark Nefer, eres mía y yo soy tuyo por siempre. Perdóname por favor -al decir esto, se posó en una de sus rodillas y sacó de su suéter, una pequeña caja de terciopelo negra. Oh por dios, no lo haría-. Por eso, ¿te mudarias conmigo? -preguntó Kyle e inmediatamente abrió la caja, dejando ver unas llaves de su apartamento.
-Te perdono, te perdono, lo prometo. Te amo. Si, me mudaré contigo. Te amo demasiado Kyle- respondió una Lauren de ojos llorosos y mejillas con lágrimas. Kyle se colocó de pie y la besó con todo el amor del mundo.
Decidí alejarme un poco, les dije a los mariachis que ya se podían ir y me senté en el escalón de la puerta de la casa.
-¿Demasiado romántico para ti?- preguntó una voz no tan desconocida. Era Ryan, quien tomó asiento a mi lado.
-¿Qué? ¡No! Se ven muy tiernos, estoy muy feliz por ellos. Por un momento creí que le pediría matrimonio- dije y comencé a reír, siendo acompañada por Ryan.
-Pensé igual. Creó que ambos viviendo juntos, ahora no saldrán de su burbuja de amor- dijo Ryan.
-Sí, eso creo- respondí, luego recordé a mi hermana y miré mi reloj. 10:30.- Lo olvide por completo, tengo que buscar a mi hermana, lo siento- dije para levantarme y correr a la casa a buscar mis cosas.
-¿Te ayudo?- preguntó Ryan después de unos minutos.
-¿Qué haces aquí?- pregunté confundida al saber que Ryan estaba en el cuarto de Lauren.
-Los tórtolos siguen afuera. Así que pensé en ayudarte- dijo y se sentó en la cama sin preguntar.
-Pues, quedate, has lo que quieras. Yo me iré, tengo que pasar a recoger a Camille- le respondí, y tomé rumbo hacia la puerta, pero fui detenida por la mano de Ryan en mi cintura, MIA.
-Necesitamos hablar de lo que pasó en la terraza, Elle- dijo Ryan. Se sentía extraño, era la primera vez que me llamaba por mi nombre y no por mi apellido o por sobrenombres estúpidos y cursis.
-Sí, lo sé. Pero ahora no será el momento. Debo buscar a mi hermana. Dile a Lauren que me fui y que mañana hablamos. Y recuerdale a Kyle que estudie para el examen de Química para mañana- le dije y no esperé a que hablara.
Al subir a mi camioneta de camino a la casa de Abby, me puse a pensar en un pequeño detalle:
Ahora le estoy huyendo a Ryan por lo del beso en la terraza.
Esto no podía estar pasándome a mi.
____________________________________
Voten o comen si les gusta o quieren que suba otro capítulo,
Saludos♥.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Teen FictionDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.