Capitulo 14

3.2K 189 7
                                    


Lauren POV

Esa emoción cuando tuve a la pequeña Clarisse en mis brazos fue incomparable. Ojála yo tuviera hermanos o hermanas para tener sobrinos.

-Hey Lau, es la foto familiar, ¿vienes?- preguntó Abby mientras sostenía a su pequeña en los brazos.

-Oh no, es una foto familiar. Y yo, n-no, no podría-dije algo nerviosa.

-¿Y eso importa por qué...? Eres de la familia Summers, desde pequeña has sido una hermanita para mi-dijo Abby aún sin desistir. No pude hacer más que callar y sonreír para la cámara.

-Ale y Lau, coloquense a los lados de la cuna de la bebé. Necesito una foto con las tías-dijo la mamá de Elle, Elizabeth. Nosotras hicimos lo que nos dijeron y sonreímos abiertamente hacia la cámara.

Luego de charlar un rato, decidimos dejar a Abby y a su esposo hablar con los padres de la nueva mamá. Elle y yo caminamos en silencio hasta la cafetería y luego de hacer el pedido, comenzamos a hablar sin parar.

-Que linda es Clarisse, esa niña será muy consentida por su familia-bromeó Elle y ambas reímos.

-Si, hermosa diría yo. De verdad me siento muy agradecida por tu familia al haberme prácticamente aceptado como parte de su familia. Es muy importante para mí- dije en forma de agradecimiento con mi mirada fija a la mesa. Elle tomó mi mano e hizo que la viera a los ojos, y entonces me dijo:

-Eres mi hermana. Tan hermana como lo es Abby y Camille. Las amo mucho, son las mejores hermanas del mundo-dijo Elle para levantarse y abrazarme.

Eran estos momentos en la vida que valen años. Esos que te hacen quizás llorar hoy, pero serán tu risa el dia de mañana.

-Creo que nos pusimos un poco cursi, ¿no crees?- bromeé mientras ambas nos secabamos los ojos de las recientes lágrimas.

-Si, eso creo. En fin, ¿como te ha ido con Ky? ¿Esta siendo una buena persona contigo? Si no, tendré que darle un par de bofetadas para que aprenda- dijo Ellen mientras ambas reíamos.

-Si, quiero decir, es un muy buen novio. Atento, romántico, cursi, celoso, divertido, simpático, gracioso y muuuy lindo. No podría pedir más nada-dije plenamente segura de mis palabras.

-¿Hablastes con él sobre lo que pasó en España?- preguntó Elle.

-Si, dijo que fue un gran error y que nunca lo volvería a hacer. Que fue solo un desliz y que nunca amaría a alguien más como me ama a mi. Tanto así, que inclusive Ryan quedó boquiabierto-dije recordando esa conversación. Al nombrar a Ryan, sentí la mirada de Ellen dirigirse a otro lado y cuando la miré, se sonrojo un poco.

-Asi que, ¿que pasó con Ryan?-dije más o menos sospechando que habría pasado algo.

-No te lo eh dicho porque no había tenido tiempo. Ryan... me besó en la azotea el día que tu y Kyle se pelearon. Yo no quisé, pero el lo hizó y yoo... no se que hacer-dijo Elle primero algo nerviosa y luego algo triste, pero siempre sonrojada.

-No pegaré mi gran grito al cielo solo porque es un hospital, pero de otra manera, no te salvarías Alessandra. ¿Como que no sabes que hacer?-dije confundida por su repentino cambio.

-Es decir, no se que hacer. Hace unos días me dijo que necesitabamos hablar, pero le eh dado vueltas al asunto y no estoy segura de que yo quiera hablar de eso con él-dijo Elle sonando claramente confundida.

-Veamos, ¿sentistes algo cuando te besó? ¿Que sentistes? ¿Intentarías algo con él? ¿Por qué?-le hice un pequeño interrogatorio a mi mejor amiga.

«Posesivo, ¿por ti?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora