Ryan POV—Dejame ver si entendí, ¿Alexandra, tu hermana, se va temporalmente a Inglaterra junto a Sophie, tu sobrina, y su esposo Drew por cuestiones del trabajo?—preguntó Lauren confundida.
—Eso mismo les estoy tratando de decir. ¿Podemos dejar el tema? Es la quinta vez que me lo preguntas Lauren, y sin ofender es molesto porque yo no quiero hablar de eso—dije exasperado.
—Hermano, me lo fueras dicho antes para hablar con Alexa y no armar tremendo drama cuando desapareciste—dijo Kyle, y su expresión era de completa confusión al igual que Lauren.
—¿Que parte de que Alexandra no sabia esta mierda ustedes no entienden? No lo sabia, Drew me lo comentó primero a mi para ver que tal me lo tomaba, lástima que no reaccione como el esperaba que lo hiciera—dije con todo el sarcasmo en mi voz.
—Deja el jodido sarcasmo idiota, ya entendimos. Hermano, sabes que estamos aquí para apoyarte—dijo Kyle poniendo su mano en mi hombro y Lauren imitó su acción.
Rodé los ojos y me levanté de la mesa, cosa que hizo que sus manos cayeran de mis hombros. No quería lástima de nadie.
—Vinimos a jugar bolos, no a recordarme que mi familia se va a otro país—dije en el tono más cortante que pude al referirme a ellos. La verdad es que apreciaba su gesto ante el tema, pero quería pasarla bien esta noche.
(...)
—¡TE GANÉ, WADE! ¿Quién es la ganadora ahora?—gritó Lauren totalmente eufórica. Comenzó a saltar y a cantar We Are The Champions de Queen. Kyle y yo reímos por todas las muecas y saltos que la chica hacia.
—Bebé, estas quedando en ridículo—dijo Kyle tratando de contener la risa.
—No me importa, ¿sabes por qué? Porque, ¡LE GANÉ A RYAN WADE!— gritó de nuevo. Iba a ser imposible calmarla en este momento.
Kyle y yo nos sentamos en la mesa mientras ella aun estaba celebrando su victoria.
—Cambiando de tema, ¿como te va en tu nueva vida viviendo con la psicópata cantante desafinada de allá?—le dije señalando a Lauren y ambos reímos.
—Estará loca, pero amo su locura igual— rodé los ojos. Que cursi—. No ruedes los ojos, algún día te pasará esto mismo—dijo Kyle mientras veía como cantaba su loca novia.
"NO TIME FOR LOSERS,
'CUZ WE ARE THE CHAMPIONS
OF THE WORLD"Escuché como Lauren terminaba de cantar la canción y reí. Si claro. Según Kyle me iba a pasar esto algún día, pero esperaba que no me tocara una loca como Lauren.
—Espero que no me toqué una chica tan loca como ella. Si es así, estoy bien solo—dije bromeando y Kyle rió.
—En fin, respondiendo a tu pregunta. Me va bien, es decir, vivir con ella es mejor que vivir solo. Claro que ahora no puedo pasar todo el día viendo televisión o dejando las cajas de pizza sobre el mueble. Ella pone todo en orden antes de dormir o cuando se despierta. Es como una obsesiva de la limpieza, pero eso esta bien. Funciona para mi al menos—dijo Kyle, y yo me imaginé a un Kyle totalmente domado por su novia. Reí internamente.
—Como tu digas, tonto enamorado—le dije y en ese momento Lauren se nos unió nuevamente.
—Buena nota alta Freddie Mercury—bromeó Ky, todos reímos.
—Gracias amor. ¿De que hablaban, bombones de chocolate?—preguntó Lau mientras tomaba de su agua.
—¿Acabas de decirnos "bombones de chocolate"? Creo que te afectó el creerte Mercury—dije riéndome, y ellos rieron nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Teen FictionDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.