Capitulo 11

3.9K 228 15
                                    

Capitulo 11

Ryan POV:

Tuve que ir a la maldita guardería de Soph solo porque Drew tenía una reunión y Alexa se quedó dormida -pero que buena madre-. En fin, no me fue tan mal porque me conseguí a Elle. Luego de llegar a la Universidad, hablé con Lauren -junto con su no-nuevo chicle, Kyle- sobre unos temas de Psicología, en pocas palabras, mierda y más mierda. Por alguna razón, hoy realmente si presté atención a la clase, cosa que nunca hago, pero para mí suerte me iba bien en los exámenes y evaluaciones continuas.

Bien, a prestar atención se ha dicho.

(...)

Luego de que el profesor Ross hablará por más 30 minutos, al fin se calló. Repasé mentalmente mi agenda e inmediatamente sonreí, nada. Eso era lo que iba a hacer, nada, y por supuesto ir a un bar con los chicos de mi equipo y con Kyle.

Caminé hasta el gimnasio y cambié mi ropa por el uniforme de fútbol americano y salí a la cancha a la práctica.

(...)

Las últimas 2 horas fueron las más jodidas horas de mi vida. Pura práctica, el entrenador lo único que me pidió es que llegara temprano -como hoy- los próximos días de entrenamiento. Tomé mi camino al vestidor y me bañé y cambié.

Mi reloj sonó a las 6:00pm, a esta hora pasan Friends de lunes a viernes, se puede decir que soy un gran fan de la serie. Caminé y me subí a mi hermoso Audi, y conduje tranquilamente escuchando un par de canciones électronicas.

Cuando llegué a mi apartamento, dejé -desordenadamente- mi bolso en la sala sin preocuparme donde lo había tirado. Me apresuré a tomar agua y a ducharme y cambiar mi ropa, tenía que estar impecable porque nunca se sabe cuando vas a tener una conquista nueva. Luego de estar listo y de haber comido un sándwich como cena, llamé a algunos chicos de mi equipo.

El primero en contestar fue Max, el cual al decirle mi idea acepto encantado, al igual que Dylan, Chris, Jack, Brunno, Thomas y Taylor los cuales aceptaron acordando que nos veriamos en el Bar RedHouse a las 8:30, normalmente yo llegaba 10 o 15 minutos tarde.

Luego decidí llamar a Kyle, que a diferencia de otras veces, ahora si vivía con su novia y no saldría siempre. Al contestarme, lo primero que me dijo fue: "Hey Bro, se que seguro quieres que salgamos al Red, pero primero le preguntaré a Lau y te aviso" Ni siquiera me dejó decir Hola porque inmediatamente colgó. Ja, sometido, quien lo diría. Bajé hasta mi hermosa y fiel Cadillac Escalade modelo 2015. Si era nueva, pero el que tu padre sea un gran hombre de negocios y que tu cuñado tenga una extensa lista de socios y conocidos, tiene sus resultados.

Al llegar a mi camioneta, me subí y comencé a conducir al ritmo unas canciones un poco viejas de Justin Timberlake. Al parar en un semaforo cerca de la casa de Kyle, recibí su mensaje diciendome que si lo pasaba buscando o se iba en su auto, y como yo no tenía nada mejor que hacer, pasé a buscarlo. Al llegar a su casa, solo tuve que tocar la corneta y bajar un poco el vidrio a esperar que saliera. Cuando este salió, me sorprendí al saber que Lauren lo acompaño hasta la salida y pude notar como le daba algunas indicaciones a su chico. Era gracioso, eran casi como mis padres cuando mi hermana -años antes- salía de fiestas y cosas por el estilo.

Luego de que Kyle subiera a la camioneta, le grité a su chica "Tranquila Lau, esta en buenas manos. Lo cuidaré." y me reí ante su respuesta: "Se que no lo harás y cuidarlo será lo último que harás, Ry. Tengan una buena noche y no beban más de lo debido, chicos." Luego de esto, Kyle y yo nos reímos mientras conducia hacia el Red. Luego de calmar nuestras risas, entablé una conversación con Kyle.

«Posesivo, ¿por ti?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora