Capitulo 10
Elle POV:
Ayer, luego de buscar a mi hermana, me dormí pensando en Ryan. No lo mal interpreten mal, de buena forma. Ósea, me lo imagine de otro modo. Algo más amigable, sociable, cursi, romántico, diciéndome apodos cur... ¡NO! ASCO. NO. NO. NO.
NO ME PUEDE GUSTAR RYAN.
(...)
Amaneció - como todos los días -. Pero esta vez, tendría el papel de mamá frente a mi hermana. Me desperté e hice todo lo que una chica hace cuando despierta.
Luego de darle de comer a Cami, vestirnos y arreglarnos, partimos a la guardería. Al llegar, me di cuenta de que habian varios carros ahí - e imagine - que eran los padres que asistian a la reunión. Tomé a Cami de la mano y entramos, allí nos pasaron a el patio trasero para llervar a cabo la reunión. Aproveché que aún la directora no llegaba y le mandé un mensaje a Lauren, diciendole que me cubriera con la profesora de Castellano, a lo que ella respondió con un simple "Esta bien."
- ¿Qué parte de "No puedo" no entiendes Drew?- esa voz me pareció familiar, pero como no era conmigo no tenía porque voltear.
-Vamos, hermano. Hazme el favor, tengo una reunión con unos empresarios ahora y no puedo quedarme para la reunión de padres- respondió una voz masculina más madura y de mayor fuerza.
Deje de escuchar ya que mi teléfono sonó era una llamada:
*Mamá*
M: Alessa, ¿como amanecistes?
E: Bien mami, ¿y tu? ¿Qué tal Francia?
M: Bien cielo, lamento no haberte podido avisar que tenía una reunión aquí. ¿Estás en el pre-escolar de Cami? ¿No haz hablado con Abby? ¿Lau, como esta?E: Esta bien. Si estoy aquí, no he hablado con ella desde ayer en la noche. Lau esta bien, creo que se reconcilió con Kyle.
M: Bien, llamaré a Abby luego. Dile a Lauren que apenas llegué hablaremos. Cielo, me tengo que ir, ya llegaron las modelos. Te amo, las amo. Tu padre vuelve hoy, recuerda buscarlo a las 6pm en el Aeropuerto.E: Si, esta bien. También te amo, de acuerdo.
*Fin de llamada*
En el momento en el que mi mamá colgó la llamada, la directora subió al mini-escenario que estaba en el patio e invitó a todos los padres y representantes a sentarse en sus respectivos puestos.
-Señores, lamento interrumpir su conversación, pero la reunión está por comenzar y deberían de sentarse- dijo la directora a los señores que estaban hablando desde hace un tiempo.
5 minutos después, sentí como una persona se sentó a mi lado. Inmediatamente, olí su divino perfume, si mi olfato no me falla, es Blue de Channel. Había olido ese perfume en otra parte, pero no recordaba donde. Comenzaron a hablar las maestras, diciendo las conductas de cada niño, el deber de los padres al ayudarlos y apoyarlos, entre otras cosas que no escuché.
Al cabo de una hora, la reunión llegó a su fin. Cuando me levanté tomé camino hasta la salida, cuando escuché una voz masculina que se me hacía conocida.
-Señorita, se le cayeron las llaves- dijo esa voz, cuando me volteé me di cuenta que era Ryan.
-Que agradable sorpresa- dije sarcasticamente-. Disculpa si soy entrometida, pero, ¿qué haces aquí?- pregunté.
-No nena, la pregunta es, ¿que haces tú aquí?- preguntó con una sonrisa burlona.
-Pregunté primero.
-Esta bien, tu ganas. Mi sobrina está en esta guardería. ¿Y tú?- preguntó -nuevamente-.
-Mi hermana está en esta guardería- respondí ya cansada de esta conversación. -Me voy, tengo Fisíca y sería excelente si llegó a tiempo. Adios- dije, al momento de voltearme y seguir mi camino, Ryan me tomó de la muñeca y susurró en mi oído una palabras que no olvidaré por el resto del día.
“«Nos veremos luego, nena. Creeme, no se me olvida lo de la terraza. En algún momento lo hablaremos, hermosa.»”
———————-----—————————————
≠Voten o comenten si les gusto el capítulo,
Saludos❤.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Teen FictionDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.