Elle POVLuego de pasar aproximadamente 2 horas hablando con Lauren sobre diversos temas, decidió volver a su casa con su «amado Kyle» sus palabras, no las mías. Yo tengo un plan y necesito de la ayuda de mis padres y la de Ryan, por má raro que suene. Inmediatamente corrí escaleras abajo donde aún se encontraban mis padres para plantearles mi gran idea.
Ryan POV
-Bien, me estas diciendo que necesitas mi ayuda y la de tus padres para, ¿Lauren? Sigo sin entender Bestie*- dije totalmente confundido ante la inesperada llamada de Elle.
-Pues si, escuchastes bien. Lauren cumple años el 4 de julio y pensé que sería una gran idea irnos de viaje ese día a Roma-respondió al otro lado del teléfono.
-Estas loca sinceramente. ¿Cómo crees que 4 chicos Americanos pasaran su día nacional en Italia? Es una tradición anual que viene de generación en generación. Celebrar el 4 de julio esta en la sangre de todo Americano-respondí riendome un poco de esa loca idea.
-¿Y eso qué? Yo también soy Americana y estoy dispuesta a sacrificar un año de celebración por el cumpleaños de mi hermana de otra madre- dijo Elle algo alterada.
-Bien, digamos que en ese caso si vayamos a Roma. ¿Para que me necesitas a mi?-dije.
-Fácil, necesito que te encargues de pedir permiso y de decirle a Kyle.
-¿Pedir permiso? Elle, no tengo 8 años. Tengo 19 por si no lo sabías. Y con respecto a Kyle, no lo sé chica. Recuerda que ellos son como uña y mugre, si le digo probablemente Lauren lo sepa al día siguiente- respondí.
-Cierto. Olvida la idea, luego veo que pienso. Adios Ry-
-Adiós Bestie, dulces sueños-respondí y se escuchó la risa del otro lado del aparato. Reí con ella un rato y luego ella colgó con la excusa de que «tenía que pensar en el regalo de cumpleaños perfecto». Esa chica esta loca, faltan 4 meses todavia, apenas era Abril y ella ya estaba pensando en eso.
Decidí no darle más vueltas al asunto y solo mandarle un mensaje a mi hermanita querida. La chica tenía que explicarme eso del viaje.
╰ SMS ╮
R: ¿Cuando puedes venir a mi casa o yo a la tuya? Necesito hablar sobre eso de Francia. -enviado a las 10pm.
A: En 10 estoy en tu casa hermanito. -recibido a las 10:01pm.
╰ SMS ╮
Mi hermana es tan increíble que ya se encontraba de camino a mi casa, sin siquiera decirme. ¡Genial! -notese el sarcasmo-.
Faltaba exactamente un minuto para que se cumplieran los 10 minutos dichos por mi hermana cuando el timbre sonó. Deseenme suerte, el demonio de Tasmania en versión mujer, Alexandra Wade, habia llegado y no se iría en un buen rato.
-¿Como has estado hermanito hermoso? -dijo Alexa totalmente emocionada apresurandose a mi para abrazarme y darme un beso en la mejilla como saludo.
-Respirando, hermana, ¿qué no ves?- reí, escuchando un gruñido en respuesta.- Sabes que te amo. ¿Como estas tu? ¿Mi princesa y el sapo, estan bien?- pregunté en referencia a mi sobrina y mi cuñado.
-Bien, esa fue buena- rió por mi comentario.- Soph esta pasando el día con Drew, asi que no los espero hasta mañana en la mañana.
-Llegaran totalmente cargados de juguetes y prendas nuevas, eso te lo aseguro. Te preguntaras porque te cité en mi casa.
-¿Este es el momento en el que me dices que estas enamorado secretamente de mi y quieres cometer incesto?- ambos reímos ante eso.
-No loca, te pregunto, ¿qué posibilidades hay de que la familia Russet venga con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Teen FictionDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.