Capitulo 2

7.9K 308 20
                                    

Capitulo 2:

Elle POV:

-¡Elle! ¡Vas a llegar tarde, hija!- gritó mi mamá desde el piso de abajo.

Todos los días era la misma rutina, levantarme tarde, mi mamá gritando que me apresuré e ir a la Universidad.

-¡Ya voy!- grité y me levante, cepillé, bañé y vestí en tiempo record. Por arreglarme no me preocupaba, ya que con ponerme una linda ropa y un poco de brillo labial estaba lista. Tomé mi mochila y mi móvil y bajé corriendo las escaleras.

-Aquí están las llaves de tu auto, por favor, cuídalo Elle- me repitió mi mamá. Ella y papá creían que no era lo suficientemente valiente como para tener mi propio auto, pero los reté y tuvieron que comprarme mi hermosa Range Rover Sport en un perfecto color blanco.

-Um uh. Me voy, los amo- dije para luego darle un beso a mi mamá y despedirme con la mano de mi papá en la cocina.

(…)

Cuando llegué a la Uni y estacioné mi camioneta, lo primero que vi en el retrovisor fue una desagradable -literalmente- escena, debido a que estaba mi mejor amiga Lauren besándose con su novio Kyle, es buen chico y me cae bien; pero, vamos tanto amor me asfixia.

-¡Clark, Russett! ¡Dejen de compartir saliva!- grité caminando hacia ellos en broma.

-¡Ale! Te extrañé hermana de otra madre- exclamó Kyle abrazándome, y me llamaba así porque mi segundo nombre y el de el eran casi iguales -Alessandra y Alessandro-.

-Lau, quítame a tu chico de encima. Me asfixia- le dije a Lauren en broma.

-Ele, te extrañé demasiado hermana- dijo Lauren abrazándome con una expresión de drama fingida.

-Ejem, Lau no te veo desde el viernes. Drama Queen- dije a Lauren luego de que me soltara y comenzáramos a caminar dentro de la Uni.

-Chicas, las amo, pero iré con Ryan trajo su Audi nuevo- dijo Kyle luego de darle un beso en los labios a Lau y uno a mí en la mejilla y tomar su camino.

(…)

Luego de que Lauren se fuera a Ciencias y yo a Contabilidad, me quedé pensando en algo, que no escuché lo que la profesora Montgomery me preguntaba.

-¿Ah? Si, dígame profesora- dije automáticamente cuando sentí que mi compañera a mi lado me pellizcará suavemente.

-Le pregunte srita. Summers, acerca del tema que estamos viendo ahora, ¿cuáles son los Activos y cuáles los Pasivos?

Luego de darle a la profesora una buena respuesta, ella siguió dando su clase y yo me dediqué a tomar notas y participar en la clase. Cuando finalmente sonó el tan esperado timbre de salir a desayunar, salí tan rápido como pude del salón.

Conseguí a Lauren y a Kyle en una mesa cerca del patio trasero junto al pesado mejor amigo de Kyle, Ryan Wade. Mejor conocido por las chicas como "el hermoso, guapísimo, y sexy Mariscal de Campo y por supuesto, el mejor en la cama de toda la Universidad" Agg, me dan asco todas las chicas de mi escuela, en fin, caminé hasta llegar a su mesa y tomé asiento al lado de Lauren.

-¡Hermana, llegaste!- exclamó Kyle ante mi llegada.

-Ky, cielo, deja el drama- le dije al chico.

-El, te presento al mejor amigo de Kyle, Ryan Wade. Ry, ella es Elle Summers- dijo Lauren presentándonos a ambos.

-Ya lo conocía- dije haciéndome la dura frente a el.

-¿Ah sí? Y dime muñeca, ¿de dónde me conoces?- pregunto Ryan con una sonrisa burlona.

-Eres el Mariscal de Campo de nuestra Universidad, eres el mejor amigo de Ky y por si fuera poco, estamos juntos en Química- le respondí fríamente y me hubiera encantado poder reírme de su cara, el pobre pensaba que estaba enamorada de él.

-OK. Dejemos el tema chicos, oigan que les parece si vamos al cine los cuatro juntos el viernes- sugirió Lauren.

-Nos encantaría, nena. Pero el viernes tenemos juego contra la Universidad Estatal- respondió Ryan con total naturalidad.

-Hey hermano, te quiero, pero Lauren es mi chica- dijo Ky mientras que Ryan le respondió con un golpe -fingido- en el hombro.

-Lo sé, idiota. Además, yo estoy interesado en otra persona- dijo Ryan e inmediatamente sentí su mirada fija en mí.

-Um uh. Ele, um, ¿me acompañas a la biblioteca? Necesito buscar un libro de Economía- preguntó Lau y en ese momento la amé más que nunca.

(..)

-¿Vistes como te estaba mirando Ry? ¡No puedo creer que le gustes!- chilló Lauren y la bibliotecaria le dio un "Shh".

-No me estaba mirando, y no le gusto Lauren. Son supersticiones tuyas. Por cierto, me encanta esa camisa que llevas hoy, ¿Forever 21?- le dije a Lau tratando de cambiar el tema.

-Sí. La compré ayer, junto con unos zapatos de tacón que te mueres de lo hermosos que son. Sabes que un chico de mi clase de Economía, está enamorado de ti- dijo Lauren súper emocionada.

-No lo sabía. Y no lo trates de emparejar conmigo, no quiero una relación ahora- le dije y nos dirigimos a la caja para solicitar el libro que necesitaba Lau.

-Pero, Elle, piénsalo. El chico es guapísimo y muy inteligente. ¿Por qué no lo intentas? No todos son como él- me dijo Lauren mientras nos sentábamos en la mesa con los chicos.

-No, Candy, no. No quiero estar con él, ni con nadie. Entiéndelo, todos los chicos son iguales- le dije a Lauren para que dejara el tema del chico.

-Elle, no me llames Candy, sabes que lo odio. Y no dejaré el tema. Debes olvidarte de él. Han pasado 3 años- me dijo Lauren y gracias a Dios sonó el maravilloso timbre.

-Me voy, Lauren Candice Clark Nefer. Te veo en Biología Ky- le dije a los chicos para caminar hasta el aula 16.

(...)

Luego de una tediosa mañana en la Universidad, al fin llegué a mi casa, pasando a buscar a mi hermana Camille en la guardería.

-¡Llegamos!- grité y en segundos ya mi hermanita estaba en los brazos de mi mamá.

-Hola mis princesas, ¿cómo les fue hoy?- preguntó mi madre para luego besar nuestras frentes y sentarnos juntas en la sala.

-Mami, candion neva- dijo mi hermana y comenzó a cantarle una nueva canción que le enseñaron.

Yo me dediqué a subir a mi cuarto, bañarme y luego tirarme en la cama, sin almorzar. Ya luego lo haría.

——————————————————————
Holii✌.
Si quieres que la siga, solo comenta o vota.
Bye, besos❤☺

«Posesivo, ¿por ti?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora