Capitulo 7
Elle POV:
Pasé todo mí fin de semana en casa de Lauren, viendo películas de terror y romance -por parte de Lauren- comiendo helado, hablando de chicos -y de Kyle- , en fin, un día totalmente de chicas.
-Es que entiende, lo amo y no puedo vivir sin el- dijo Lauren.
-Oh vamos! Antes de conocer a Kyle hace 5 años, te gustaba hasta el perro de la esquina- le respondí burlona.
-Tú misma lo has dicho, ANTES. Yo no quería terminarle, pero necesito que me respete y me demuestre que me ama- respondió Lauren algo afligida.
-Lauren, que te parece si...- dije, pero no pude terminar la oración ya que recibí una llamada en ese momento.
*Número Desconocido*
X: Hola, la señorita Elle, ¿Elle Summers?
E: Um, sí, ella habla. ¿Quién es?
X: Buenas, soy la directora del pre-escolar de Camille, la llamaba para infórmale que hay reunión mañana (Lunes) a las 5pm.
E: Claro, gracias. Pero, debería de llamar a mi madre, no a mí.
X: Oh no, ya la llamé, pero me dijo que tuvo que viajar de imprevisto, que lo sentía y que luego pasaras por Camille en casa de tu hermana.
E: Okay, gracias. Que tenga buenas tardes.*Fin de la llamada*
-¿Todo bien?- preguntó Lauren.
-Sí, bueno, no. Mi mamá salió de imprevisto por cosas de la empresa y papá no llega a casa sino hasta el martes, y por si fuera poco, hoy no me puedo quedar contigo, tengo que buscar a Cami que esta donde Abby- le respondí.
-Oww, pero, ¿no me puedo quedar en tu casa? Es que sinceramente, mis padres no están y no quiero quedarme sola hoy- preguntó Lau.
-¡Claro! Aún mejor- respondí.
*1 hora más tarde*
-¡No puedo creer que muera!- exclamé llorando.
-¡Es injusto! John Green tiene que explicarme porque mató a Gus- dijo Lauren en el mismo estado que yo.
-Pero...- no pude culminar la oración -de nuevo- debido a un fuerte ruido que provenía de fuera de la casa.
Ambas nos miramos a los ojos sorprendidas y corrimos hasta la terraza, allí se encontraban Kyle, acompañado de Ryan, junto a unos mariachis, cantándole una serenata a Lau.
Kyle se veía muy ridículo con ese suéter en la que tenía un grandisímimo -y tierno- Mickey Mouse, en el que por la parte trasera se encontraba un: "She's mine", suéter que mi mejor amiga le había regalado en el primer año como novios, y eso no era todo, no, estaba sosteniendo un gran peluche con un oso que decía el típico "I Love You" y un -grandísimo- ramo de rosas rojas, en el cual se encontraban varios chocolates.
-¡Oh por Dios! Dime que me lo estoy imaginando, dime que Kyle no se puso ese suéter, dime que no es para mí- dijo Lauren caminando de un lado a otro para no molestarse.
-Vale, te lo estas imaginando, no se puso ese suéter, no es par ti- dije tratando de contener la risa.
-¿EN SERIO?- preguntó exaltada.
-No. Si es para ti, y creo que deberías bajar- le dije tranquilamente viendo como Kyle se desesperaba.
Definitivamente si estos dos no se amaran, no haría bajar a mi amiga.
———————————-———————————
Vota o comenta,
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Novela JuvenilDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.