Ryan POV
Desperté por los molestos gritos por parte de mi hermana, según entendí tenia que despertarme antes de que papá y mamá llegaran. La cosa es, ¿como entró a mi apartamento? Que yo sepa, no recuerdo haberle dado llave a... Claro, seguro mamá se las dio.
Corrí al baño, tomé una ducha rápida y me vestí apropiadamente, al parecer hoy era desayuno familiar según información de Drew. Parece que Alexandra tenía algo importante que decirnos.
—Buenos días, bello durmiente—dijo mi hermana bromeando cuando me vio salir de mi habitación, se acercó y me dió un beso en la mejilla -cosa que solo hace cuando esta de muy buen humor-.
—Hola Alexa. Drew, hermano, tiempo sin verte—dije saludando a mi cuñado.
—Claro Ry, tu sabes, disfrutando de las mini-vacaciones que tomé—respondió mi cuñado. Al ser el dueño y presidente de su bufete de Abogados, podía hacer lo que quisiera cuando quisiera.
—¡TÍO!—exclamó la pequeña Sophia para que yo la tomara en brazos y le diera vueltas en un abrazo.
—Mi princesa, ¿como has estado? Tenía tiempo sin verte cariño, al parecer tu horrible madre no nos quiere juntos—dije dramáticamente para que la pequeña me rodeara el cuello con sus pequeños brazos mientras me "consolaba".
Normalmente lo hacia para molestar a mi hermana y para obtener un abrazo de mi princesita.
—Oye tu, engen...—mi hermana se calló al escuchar las peculiares voces de nuestra madre.—¡Mamá, regaña a Ryan! Le dijo a Sophia que yo era horrible y que no los quería juntos—dijo mi hermana con un pequeño puchero. No lo hacia para llamar la atención, no, lo hacia para que me regañaran a mi.
—¿No puede haber un día en santa paz con los hermanos Wade? Ryan, cielo no digas eso. Alexandra, cariño no hagas pucheros. ¡Ven a darle un abrazo a la abuela!—nos reprendió nuestra madre, luego se dirijo a la pequeña niña para tomarla en brazos maravillada.
—Hijos, Princesa—dijo mi padre refiriéndose primero a Drew y a mi, y luego a la caprichosa de Alexa.
—¡Papá! ¿como estás? Tiempo sin verte viejito—dijo mi hermana bromeando para abrazar a papá.
—Amas a este viejo. Ryan, ¿como has estado? ¿Cuando irás a ayudarme a la oficina?—preguntó mi papá.
—Ummm, la próxima semana la tengo libre, iré a ayudar—respondí rápidamente para contestar el teléfono que había sonado por unos segundos. Dejé a mi familia en la sala y la cocina (respectivamente), y entré a mi habitación para hablar mejor.
*Llamada*
#: ¿Ryan?
R: ¿Quién habla?
#: Oh lo siento, soy Elle.
R: Hola, no esperaba tu llamada.
E: Yo tampoco planeaba hacerlo -risas- pero, hay un tema que necesito hablar conmigo.
R: Si, claro. ¿Te parece hoy a la 1pm en Friday's?
E: Excelente, nos vemos, adiós.
R: Adiós El.*Fin de la llamada*
Luego de terminar la llamada admito que quedé con la intriga de para qué tenia Elle que hablar conmigo. Era absurdo que simplemente quedáramos para hablar, ella no era así. Quizás si sea algo importante.
(...)
Luego de terminar de desayunar, mamá y Alexa recogieron los platos y utensilios para luego sentarse ambas en sus respectivos. En la cara de todos se reflejaba la intriga por esa importante noticia de mi hermana..
—Como se darán cuenta, les tengo una gran noticia a todos aquí—dijo Alexa sonriente.
—No me digas Sherlock, pensé que estábamos viéndote hablar—dije para hacerla molestar un momento, Drew y mi padre rieron conmigo.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Ficção AdolescenteDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.