Capitulo 4:
Elle POV:
-Mamá, ¿puedo llevar a Cami a la guardería hoy?- le pregunté ya que ella hoy tenía una reunión en su empresa -Designer Enterprises- y papá había tenido que viajar a Alemania ya que era la inauguración de uno de sus hoteles.
-Sí, cielo. Ale, ¿puedes quedarte con ella luego de la Universidad?- preguntó mi mamá llamándome por mi segundo nombre.
-Um uh. Pero, recuerda que a las 3:40 tengo que estar en la Academia- le respondí recordándole que hoy tenía Ballet.
-Claro, estaré aquí para esa hora. Me quedaría aquí pero recuerda que estoy ayudando a Abby con todo ya que esta estresada porque faltan 2 semanas para que nazca el bebé. Me voy cielo, te amo Cami y a ti también Ale, cuídense- dijo mi mamá apresurada dándonos un beso en la frente como de costumbre y saliendo por la puerta de la casa. Mi mamá estaba emocionada porque mi hermana mayor -Abbigail- la haría abuela, y como estaba en las últimas semanas de embarazo, mi mamá estaba pendiente de ella y su esposo Patrick.
Mi hermana tiene 26 años y aunque no lo crean, sigue siendo muy dependiente de nuestros padres. Se casó a los 23 años con un chico muy simpático, mi cuñado Patrick.
(...)
Luego de haber tomado la mochila de Blancanieves de Cam, subí a mi hermana en su sillita de niños que estaba en mi camioneta y con canciones de Hi-5 llegamos a la guardería.
-Cam, ya llegamos- le dije a mi hermana. Tomé a mi Camille en brazos y la mochila, y bajamos del auto, dirigiéndonos a la entrada.
Iba tan entretenida haciéndole muecas a Cami, que no me fije y tropecé con una mujer que sujetaba a su -supongo- hija de la mano.
-Lo siento, iba distraída- le dije a modo de disculpa a la mujer.
-Oh, no te preocupes linda, no paso nada- dijo la chica dándome una sonrisa.
-Bueno, si me disculpas, dejaré a esta pequeña con su maestra- le dije para despedirme con la mano y dirigirme al salón de Cami.
-Claro, yo también dejaré a mi hija en su salón- respondió la chica alegremente para tomar su camino.
(...)
Luego de haber dejado a Cami en la guardería y avisarle a mi mamá que ya había llegado a la Universidad, me quede pensando en esa chica con la que tropecé en la guardería de Cami, sus ojos se me hacían parecidos a otros que ya había visto antes. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una -no muy agradable- persona:- Ele, ¿cómo estás, nena?
Era Ryan.
-No soy "Ele" ni mucho menos "Nena" para ti, Ryan- le respondí al chico mientras me dirigía al aula 22.
-Como tú lo digas, ¿no has visto a Ky?- preguntó Ryan confundido.
-No, no lo eh visto. Y tampoco a Lau. Ahora, si me disculpas, tengo Química ahora- le respondí, pero pareció no importarle ya que me siguió hasta el salón. -¿Se te perdió algo, Wade?- pregunté en la puerta del aula.
-Sí, que tengo Química ahora- respondió con una sonrisa burlona.
Ryan POV:
Luego de despertarme y hacer la misma rutina de todos los días, me subí a mi hermosa Harley, y conduje hasta la Uni.
Cuando llegué a esta, me dirigí rápidamente al aula, pero me encontré con Elle en el pasillo y decidí molestarla:-Ele, ¿cómo estás, nena?
-No soy "Ele" ni mucho menos "Nena" para ti, Ryan- me respondió la chica.
WOW! El carácter de esta chica es fuerte.
-Como tú lo digas, ¿no has visto a Ky?- pregunté confundido por no haberlo visto en la entrada.
-No, no lo eh visto. Y tampoco a Lau. Ahora, si me disculpas, tengo Química ahora- me respondió cortante. -¿Se te perdió algo, Wade?- preguntó en la puerta del aula.
-Sí, que tengo Química ahora- respondí con una sonrisa burlona
Lo juro, hubieran reído mucho con su expresión.
(...)
Luego de que el profesor Chandey dictará su clase, finalmente decidió dar su tarea. Yo la iba a copiar, pero cuando vi a la segunda fila de la clase, me encontré a Elle copiando. Así que mandé un papelito que decía: "Eso, copia la tarea, luego me la das nena. Gracias xx"
Cuando el papel finalmente llegó a su mesa y lo leyera, su cara fue de total confusión, me hubiera encantado poder tomarle una foto, obviamente sabía quién lo había mandado.
(...)
Luego de que sonará el timbre, me dirija a la cafetería esperando encontrarme con Ky, pero a la única persona que me encontré en nuestra mesa fue a...
-Tina, um, ¿cómo estás?- pregunté con una sonrisa falsa.
-Bien, bebé. Y por lo que veo tu también- respondió con una sonrisa coqueta. Justo cuando iba a preguntarle que quería, llegó alguien e interrumpió la conversación.
-Ry, cielo, ¿cómo estás? Por cierto, Ky te espera en el estacionamiento. Dice que quiere que veas su nuevo regalo- dijo Lauren saludándome con un beso en la mejilla. -Ry, ¿no has visto a Ele?- preguntó buscándola por todas partes. Luego se acerco a mi oído y me susurro: "Llévate a esta zorra de aquí".
-Um, no Lau, no la he visto. ¿Tina, te parece si hablamos luego? Tengo que ir a donde Ky- pregunté a Christina con fingida tristeza.
-Claro, nos vemos bebé, chau Clark- respondió Tina alegremente y despidiéndose con la mano.
-Maldita, me dijo Clark, quien se cree la zorra esa. Ryan, vamos con Kyle- respondió Lauren y caminando hasta la salida y yo la seguí.
Cuando llegamos, justo en el primer puesto de estacionamiento, estaba Ky recostado de un hermoso Audi R8 en color rojo, mostrándoselo a Elle.
-Y ahora, ¿quién tiene más poder en Audi's?- pregunto Ky en broma.
-Lo admito hermano, me ganaste- dije totalmente sorprendido. -Así que, ¿esa fue la razón por la cual tu y Lauren no estaban en la mañana?- pregunté con mucho interés e inmediatamente vi como Lau bajaba la mirada ruborizada y como Ky sonreía orgulloso.
-Wade, creo que eso no es problema tuyo. Y tú Candy, tenemos que hablar- dijo Elle y salió de la mano con Lauren sin esperar una respuesta.
-¿Cuál es el problema con esa chica?- le pregunté a Kyle mientras veía como entraban a la Universidad.
-Sin ofender, hermano, pero su problema eres tú- respondió Kyle.
——————————————————————
Holaa✌.Si te gusto, o quieres que suba otro capitulo solo comenta o vota, significa demasiado para mi❤.
Bye, saludos✨.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Teen FictionDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.