Capitulo 13

3K 210 8
                                    

Elle POV

Estaba placíficamente acostada en mi cama escuchando un poco de Coldplay, mientras revisaba mi teléfono, cuando recibí una llamada.

*Llamada*

E: ¿Si mamá?
M: Elle, ¡Abby ya va a tener el bebé!
E: ¡QUÉ! ¿Para que me llamas si estas en la otra habitación? Voy para allá.

*Fin de llamada*

Corrí a la habitación de mamá, y al abrir la puerta, la ví ya vestida y arreglada. Corriendo por toda la habitación buscando sus zapatos y su teléfono.

-Mamá...

-Elle, silencio. Ayudame a buscar mis zapatos y mi teléfono. No los consigo y me tengo que ir- dijo mi madre deseperada.

-Mamá, los zapatos los tienes puestos y el teléfono lo tienes en la mano- dije con unas inmensas ganas de reírme.

-Nena, gracias. ¿Te quedarás con Camille?- preguntó mientras salía de la habitación y bajaba a la sala.

-¿Qué? No. Quiero conocer a mi sobrina, es mi primera sobrina. Quiero estar con Abby- le dije en negación.

-Pero, no podemos llevar a Cam a el hospital. Es contaminante para ella- dijo mamá mientras sentaba -por quinta vez- a Camille en el sofá.

-Lo sé, solo..-me quede pensando en llamar a Lauren, pero me arrepentí. Ella ya no vivía sola, no más.

-¡Llama a Lauren! Dile que se quede con ella por un par de horas, luego le diré a tu padre que la pase buscando- sugirió mi mamá.

-Mamá, Lauren no vive sola, recuerdalo- le dije obvia.

-¿Y eso qué? Siempre dices que su novio Tyler es una buena persona- me respondió mamá.

-Kyle, no Tyler. Y no, no lo haré- le dije negandome.

-Pues cielo, seré abuela por primera vez y no me perderé su nacimiento. Y mucho menos dejaré a Abbigail sola. Resuelve tu Alessandra- me dijo, e inmediatamente salió corriendo por la puerta.

Lo último que escuché fue el chillido de las ruedas del carro mientras mamá manejaba a toda velocidad. Genial, ahora tendré que quedarme con Camille y ver que hago.

(...)

-Claro que si El, ¿como crees que no me quedaría con esta preciosura?- dijo Lauren totalmente emocionada.

Sí, tuve que dejarla con Lauren.

-Si, estem.. gracias. Creo que debería de ir...- dije caminando lentamente hacia la salida.

Estaba asustada, demasiado a decir verdad.

-¿Estás asustada verdad?- preguntó Lau, yo asentí. -¿Por dejar a Camille o por Abby?

-Por Abby- respondí en voz baja, casi inaudible.

-Ven acá- me abrazó. -Todo estará bien Elle- dijo Lauren aún abrazandome.

Después de un largo silencio, que se me hicieron eternos, Lauren habló:

-¿Y si te acompaño?- preguntó luego de haberme soltado.

-No, claro que no. ¿Y Camille? No se puede quedar sola- le respondí inmediatamente.

-Kyle está arriba, él se puede quedar con ella. Subiré a decirle- me dijo y no me dejó hablar, solo corrió escaleras arriba.

Kyle POV

-¡¿TE VOLVISTES TOTALMENTE LOCA?!- le dije a Lauren. Esta chica estaba loca, lo sabía, pero no tan demente.

«Posesivo, ¿por ti?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora