Sinopsis
EL
Ryan Wade, amigo fiel, gran compañero, el chico que al sonreír hace que se le bajen las bragas a muchas, buen hermano y tio. El no buscaba nada, hasta que consiguió a su todo. Su lado posesivo salió a flote cuando la conoció a ella, sus puntos de vistas, su manera de pensar e inclusive de hablar cambiaron por ella. No era un caballero, pero algo que le habían enseñado era nunca hacer llorar a una mujer, pero todos los planes se arruinan una vez en ela vida, ¿o no?
ELLA
Elle Summers, hija ejemplar, gran hermana y excelente amiga, también divertida y un poco alocada. Ella no buscaba a nadie, no quería que sus secretos volvieran a ser revelados, tampoco queria salir dolida como la última vez. Sin embargo, ella nunca pensó que una persona como él cambiaría sus planes y sus pensamientos. Su forma de ser la atraía de una manera irreal, tenían muchos secretos, pero nada que no se pueda descubrir. Las reglas estan hechas para romperlas al menos una vez, ¿o no?
〽
Esta historia de amor no es perfecta como en los cuentos de hada, o los libros románticos. No, esta historia es de un amor un poco -muy- disfuncional. Ambos son tercos, sarcásticos, irónicos e inclusive, divertidos; lo que ellos no veian era que ambos son humanos y tienen sentimientos reales. El amor es ciego y tu corazón no siempre elige en esa persona que tu piensas.
◁◀Si me amarás lo suficiente, no me hubieras hecho esto. Te amo, siempre lo haré.
P.D: Recuerda algo siempre, el Karma existe y la suerte no siempre esta de tu favor. xx ▶▷
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Encantada y emocionada de escribir esta novela! Tengo muchisimas ideas para este proyecto, espero y me acompañen durante esta historia un poco disfuncional.
Si quieres que la siga, dale a la estrellita de abajo o comenta acerca de esto.
Si te gusta, puedes compartir esta novela con tus amigos, compañeros o familiares.
✴Se aceptan criticas y sugerencias✴
Nos leemos luego❤.
ESTÁS LEYENDO
«Posesivo, ¿por ti?»
Teen FictionDe odiarse, a amarse. De ser desconocidos, a ser amigos. De ser frío, a estar enamorado. De ser completamente iguales, a ser polos opuestos. ¿Y sabes lo que dicen de los polos opuestos? Si, se atraen.