Capitulo 3

5.1K 301 6
                                    

Capitulo 3:

Ryan POV

No sé porque diablos dije que estaba interesado en otra persona y tampoco sé porque miré a Elle. Luego de salir de la Universidad me tuve que quedar en detención por culpa de Ky, al muy idiota le dio la gana de hablarme justo cuando el entrenador estaba pasando los nombres de los chicos que iban a jugar el viernes. Obviamente el también tuvo que venir, no pensaba pasar mis 2 horas solo en detención. Por supuesto que nos perdimos el entrenamiento de hoy, pero qué más da, Ky es así.

(...)

Llegué a mi apartamento como todos los días, pero hoy no sería tan relajado y en paz como siempre, ya que mis padres, hermana, cuñado y sobrina venían a cenar. Típicas cenas familiares que hacíamos de martes a sábados (Gracias a Dios sólo los martes eran en mi casa).

Tomé una ducha, me vestí y me puse a terminar una -muy- aburrida tarea de Algebra, ¿a quién rayos le gusta esa clase? Tardé aproximadamente 2 horas terminar la estúpida tarea. A las 7:30 sonó mi puerta e inmediatamente corrí a abrirla, sabía que cuando lo hiciera la tranquilidad se acabaría.

Mi mamá y Alexa se metieron a la cocina y comenzaron a preparar la cena, mientras que los hombres -y Sophia- nos sentamos en la sala para hablar de cualquier cosa.

*1hora después*

-¡Todos a la mesa, la comida está servida!- gritó mi mamá, y todos nos sentamos en las sillas correspondientes para empezar a comer. Pero como siempre, Soph prefirió quedarse sentada en mi regazo mientras Alexa le daba la comida.

(…)

-Entonces Ry, ¿cuando nos vas a presentar a tu novia?- preguntó mi hermana y todos me miraron sorprendidos.

-¿Ry, hijo, tienes novia?- preguntó mi madre.

-¿Novia? ¿Qué novia?- pregunté confundido.

-La chica con las que te vimos el sábado en el centro comercial, es tu novia, ¿o no?- preguntó mi hermana ahora confundida.

*Flashback*

Estaba con Christina en el centro comercial ya que me había pedido que la trajera a comprar un regalo para su sobrino que cumplía mañana. No me pude negar, pues antes habíamos estado en su casa teniendo sexo.

*Fin del Flashback*

-Ahh, ¿Christina? No es mi novia, la conozco de la Uni, ni siquiera estamos juntos- les respondí a todos.

-¿Y cuando te piensas poner serio con una chica?- pregunto mi padre y quise responder "Nunca" pero me contuve.

-No lo sé, pero ahora no. Tengo 19 años, esperecen que llegué a los 28 y hablaremos- les respondí sin mucha importancia.

-Ryan James, tu hermana tiene 22 años, está casada y tiene una hija de 2 años. ¿Cuánto vas a esperar para hacerme abuela?- pregunto mi mamá y estaba molesta, lo sabía porque solo me llama por mi segundo nombre cuando lo estaba.

-Mamá, no soy Alexandra y no voy a ser un tipo como Drew y casarse tan pronto. Sin ofender Alexa o Drew- les dije a mi familia ya exasperado.

-Ryan, déjame decirte algo, yo me casé a los 18 porque estaba enamorada de Drew desde los 16. Y no me quejo, tengo una hija saludable y estoy felizmente casada. Mi familia fue más importante que las fiestas, el querer formar una familia pudo más que el alcohol y todo lo típico que hace un adolescente- respondió Alexa.

-Te entiendo Alexandra. Pero es mi vida, puedo hacer lo que quiera con ella y ustedes no pueden hacer nada- respondí ya cansado de que siguieran con el tema.

-¡Alexandra Nicole y Ryan James se calman ahora!- exclamó mi mamá furiosa. -Dejen de pelear, son hermanos. Nicole dejemos el tema aquí y James me haces el favor y no me vuelvas a levantar la voz- volvió a sentenciar mi mamá.

-Compraré el postre- dije y me levante inmediatamente y tomé las llaves de mi auto.

-Voy contigo- dijo Alexa y salió conmigo.

Nos subimos en el ascensor en un incómodo silencio y cuando llegamos al estacionamiento, nos montamos en mi Audi y partí hacia Coffee Namelia.

(...)

Luego de que Alexa y yo compráramos pasteles para comer y nos montáramos en silencio, ella decidió romperlo:-Ry, lo siento, no debí de haber dicho ese comentario frente a mamá. Lo siento enserio, te amo bro.

-Yo también te amo Alexa, y siento si te ofendí con mi comentario, pero me molesta que hablen de mi como si fuera un chico metido en drogas- dije a mi hermana y aproveché que el semáforo estaba en rojo para abrazarla -que ella también correspondió- y darle un beso en la frente.

-Y dime Ry, ¿no te atrae ninguna chica?- pregunto mi hermana e inmediatamente pensé en Elle.

-No, no y no Alexandra. Deja el tema, niña- le dije en broma y ella rió en respuesta.

El camino de vuelta a mi casa fue realmente divertido, mi hermana es muy divertida y mucho más si hablamos de Soph, ella la imita muy bien. Alexandra es la mejor hermana del mundo, ella es mi mayor confidente.

(...)

-¡Llegó el postre!- exclamó Alexa y Soph se lanzó a sus brazos sólo por el postre. Que les puedo decir, es mi sobrina. Todos reímos ante esto.

-Mamá, ¿me ayudas a servir?- le pregunté y Alexa me guiño un ojo, mi madre asintió en respuesta.

Cuando llegamos a la cocina, decidí disculparme con ella:- Mamá, siento mucho haberte hablado así, es solo que no me gusta que me digan que tengo que hacer con mi vida y mucho menos que me apresuren a tener hijos y esposa.

-Hijo, yo también siento haberte presionado por eso, se que es tu vida y puedes hacer lo que quieras, pero yo soy tu madre y quiero lo mejor para ti- dijo mi mamá y se lanzó a mis brazos para que la abrazara, luego me dió un beso en la mejilla y me susurró al oído "Te amo".

Luego de haberme disculpado con mi hermana y mi madre, me senté en la sala con mi pastel y comenzamos a bromear y hablar de tonterías. Tengo la familia más alocada, unida y divertida de todas.

(...)

Luego de que mi familia se fueran a sus respectivos hogares, me quité mi camisa y pantalón y me dispuse a dormir cómodamente en mi cama, ya mañana sería otro día en la Uni y quizás mañana no me enviaban a detención por culpa de Ky.

(...)

Un nuevo día, una nueva meta. La meta de hoy va a ser golpear a Kyle por haberme hecho ir a detención. Es broma, no lo golpearía si no fuera necesario.

--------------------------------—---------------------------

Si quieres que la siga, comenta o vota, significa mucho para mi✨.

Bye, saludos✌❤.

«Posesivo, ¿por ti?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora