Capitulo 17.

3K 146 11
                                    


Elle POV

Tenía que pensar seriamente en que regalarle a Lauren. Tenía que ser el mejor regalo de todos, pero, ¿qué no tenía ella ya? Sus padres la consentian en todo, tenia un apartamento en la playa por regalo de sus 16, tenia ropa de marcas increiblemente reconocidas, no tenia carro porque preferia que la llevara un chófer. Y si, lo tuvo, antes de hacerse novia de Kyle andaba con su chófer para todas partes. Ahora parece que el chófer de ella es Kyle, pobre chico.

Mi mente daba vueltas pensando en el regalo de Lauren, tanto asi que olvide a mis padres en la sala hace un rato. Olvidé comentarles sobre mi plan a mis padres, Ryan dijo que le parecia loco pasar un día nacional en Roma, asi que pensaré en otra cosa. Bajé las escaleras, y para mi sorpresa mi hermosa sobrina Clarisse se encontraba ahi junto a sus padres.

-Justo le iba a decir a tu padre que te fuera a buscar, cielo. Que hermosa sorpresa, ¿no crees?-dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja, no era la única con ella, mi padre y yo nos encontrabamos de la misma manera.

-Por supuesto que es hermosa, mamá. Hermana, te extrañe. Patrick, te ves muy bien. Y a ti también, pequeña princesa-dije saludandolos a cada uno, obviamente Patrick me miró mal en broma ya que mi elogio era mentira. Ambos se encontraban con caras largas de no haber dormido en días, Abby tenía una ojeras que ni el corrector las podía tapar y Patrick se encontraba de la misma manera y con su cabello despeinado (cosa que siempre mantenía en orden).

Me quedé con Clarisse en los brazos y subí a mi cuarto con ella aprovenchando que mamá y Abby fueron a dejar la comida que trajo la última mencionada y que, mi papá y Patrick se sentaron a hablar de negocios.

Una vez estuve en mi cuarto, cerré la puerta silenciosamente y me recosté en la cama con la pequeña en brazos. No podía describir cuan hermosa es mi sobrina, es simplemente hermosa. Decidi tomarle unas fotos a ella sola y otras conmigo juntas. En el momento en que terminé las fotos, mi teléfono sonó.

Vi el identificador de llamada y este decia: "Número Desconocido" seguido del número telefónico. Extrañamente, no tenía idea de quien fuera esa persona llamandome. A mis compañeros de clases los añado en mis contactos por su nombre y apellido. No le di importancia y deje que este sonara, no interrumpiria el momento tia-sobrina que esta teniendo antes de que a su abuela le diera el no-se-que de quitarmela y tenerla con ella.

Jugué con Clarisse haciendole muecas y caras graciosas, era divertido ver como me veía raramente. Acepto que estaba hablandole como si tuviera un pito en mi garganta, pero aceptemoslo, si estamos cerca de un bébe siempre vamos a hablar como niños de nuevo.

No se cuanto tiempo paso, desperté de golpe al no sentir a Clarisse en mis brazos. No, no, no. Me levanté de mi cama y me dirigí a la sala. No habia nadie. Ni mamá, ni papá, ni Abby, ni Patrick y mucho menos Clarisse. Okay esto es preocupante, subí corriendo al cuarto de Camille y como supuse, tampoco estaba. Algo de esto no me cuadraba.

Tomé mi teléfono, pero este no tenia carga. Fui a conectarlo y la luz se fue, mi cuarto quedo oscuro y por ende no veia nada. Bajé las escales como pude y salí de mi casa, mi carro no estaba tampoco y las luces de mi vecindario estaban sin energia tambien. Caminé un poco más y entonces lo vi, era él.

Me tiré al suelo antes de que el pudiera verme, pero fue tarde. El ya se dirigía hacia mi. Traté de gritar pero ya tenía una de sus manos en mi boca y la otra en mi cintura sin dejar que me moviera o escapara. Escuché que susurro algo que no alcancé a oir y entonces, sentí que Abby me movia para despertarme.

-¡Elle! Era una pesadilla, cálmate si. Aqui estoy, tranquila-dijo Abby mientras me abrazaba y me acariciaba el cabello-. ¿Qué soñastes cielo? ¿Segura que estas bien?- como respuesta yo solo asentí e ignoré su pregunta anterior, solo Lauren sabía sobre él.

«Posesivo, ¿por ti?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora