Capitulo 5

4.1K 260 10
                                    

Capitulo 5

Elle POV:

Luego de arrastrar -literalmente- a Lauren sin esperar una respuesta de Ryan, nos sentamos en nuestra mesa habitual y comencé a hacerle preguntas:-Así que, ¿te quedaste en su casa?

-Elle- me miró con los ojos entrecerrados. -¿Por qué preguntas si sabes lo que pasó?- preguntó Lauren.

-Porque quiero escucharlo de ti misma- respondí mirándola interrogante.

-Sí, me quedé en su casa y nos saltamos la primera hora porque le estaban entregando el auto y quería que lo acompañara- me respondió tranquilamente.

-¿Y no paso nada entre ustedes?- pregunté curiosa.

-¿Te refieres a si nos acostamos?- me preguntó Lau y asentí ruborizada. -Si, Elle. Recuerda es mi novio y tu, mi mejor amiga, así que no te preocupes tu puedes hablar conmigo sobre lo que sea- respondió Lau e inmediatamente la abrazé.

-Aww, que lindas. ¡ABRAZO GRUPAL!- exclamó Kyle y se unió a nuestro abrazo. -¡Ryan, ven tu también!- volvió a decir Ky e inmediatamente sentí unos brazos pasándome por los hombros.

-Basta. Me asfixio. Chica claustrofóbica aquí- les dije e inmediatamente se separaron.

Lauren iba a decir algo, pero fue interrumpida por el timbre.

-Psicología, viva- dijimos Lau y yo al unisonito sin ningún tipo de emoción.

-Arte con la caliente profesora Green, ¡viva!- dijo Ryan alegremente y Ky chocó su mano con la de él.

-¿Kyle Alessandro Russett Parker, te estás babeando por la profesor Green?- preguntó Lauren molesta y Kyle puso la mejor cara de asustado, tanto que me daban ganas de reírme -¿Yo, cielo? No, eso nunca. Tú eres la única chica que yo amo. Mi bebé, mi cielo, mi nena, mi novia, mi corazón y el amor de mi vida- dijo Kyle tratando de remediar su error.

-Alessandra, vámonos o nos perderemos Psicología- dijo Lauren ignorando a su novio y arrastrándome hacia el aula.

Lauren POV:

Me llevé a Elle conmigo porque necesita a alguien a mi lado y quien mejor que mi mejor amiga para eso.

-Hey Lau, ¿estás bien?- me pregunto Elle.

-No, no estoy bien. Desde hace días eh querido decirte algo pero no eh podido- le dije rompiendo en llanto.

-Definitivamente no entraremos a Psicología- dijo Elle y me sacó hasta el patio trasero, donde se encontraba el escenario principal al aire libre. -Cuéntame, no te preocupes por nadie, sólo cuéntame- me dijo mi mejor amiga y comencé a contarle todo.

-Elle, ¿recuerdas esa vez en cuando la Uni nos llevó a España?- pregunté y asintió. -Ese viaje fue aproximadamente 4 meses, bueno lo que no te eh contado es que Kyle conoció a una chica en ese viaje...

*Flashback*

Hoy Ky y yo decidimos salir a recorrer las hermosas calles de España, Kyle me dijo que lo esperara en una cafetería cercana al hotel. Al llegar allá me di cuenta de que Kyle estaba sentado en la mesa donde se encontraba una chica, por lo que puedo ver española. Me acerqué hasta la mesa detrás de ellos y me oculté tras el menú, escuchando atentamente la conversación:

Chica: Vamos, no seas tonto. Sólo será una aventura, además tu novia no se tiene que enterar. Y de paso, es tu último día en España, después no te volveré a ver.
Kyle: Me encantaría, pero, ¿segura que no se va a enterar?
Chica: Claro que no Ky. Nos vemos en el hote Palace Suite a las 8pm, no faltes. Hasta luego.

Luego de escuchar esa conversación la chica salió del lugar y como Kyle estaba entretenido en el teléfono, salí del local y esperé afuera unos 10 minutos. Luego volví a entrar como si nada hubiera pasado.

*Fin del Flashback*

-Pero, ¿se vio con esa chica ese día?- preguntó Elle.

-Supongo, ya que a esa hora me dejó en mi habitación y dijo que era porque estaba cansado. Pero luego yo subí a su habitación y su compañero de habitación me dijo que él ni siquiera lo había visto ese día- le respondí.

-Lau, ¿eso no se volvió a repetir, o si?- preguntó Elle preocupada.

-Eso es lo que me temo, luego de ese viaje no es el mismo, ya no me deja tocar su teléfono, no me manda mensajes cursis o me llama a altas horas de la noche, no me trae a la Uni todos los días y sólo se excusa de que "tiene mucho que hacer". Hoy fue el primer día que pasamos juntos desde hace 2 meses, por eso me quedé en su casa y por eso llegamos tarde hoy- respondí decepcionada de mi misma.

-Amiga, te amo, pero a veces eres muy tonta. ¿No le has preguntado que ah estado haciendo? Y por si fuera poco, se lo perdonaste- reclamó Elle enojada. -Lauren no se en que te has convertido.

Deje a Lauren en el baño para que arreglara su maquillaje y de paso, había aprovechado dejarla para pasar mi molestia.

En el camino me encontré a Ryan y le propuse hacer la tarea de Química en la terraza, y él, como cosa rara, no se negó.

(...)

Luego de haber terminado toda la tarea en la terraza, Ryan sugirió jugar el juego de las 10 preguntas, y el comenzó:

R: ¿Color favorito?

E: Turquesa.
R: ¿Playa o montaña?

E: Depende.
R: ¿De qué?

E: Eso contó como pregunta. De con quién este.
R: ¿Primera vez?

E: No es de tu incumbencia.
R: Esta bien. ¿Te parezco sexy?

E: Si, pero eres muy arrogante.
R: Bien. ¿Si pudieras besar a alguien famoso, a quien sería y por qué?

E: A Ian Somerhalder, porque es muy sexy y quiero que me vuelva vampira.
R: Sigue soñando chica. ¿Me besarías?

E: No.
R: ¿Por qué?

E: También es pregunta. Y ya te lo dije eres muy arrogante.

R: Auch. ¿Cuántos hermanos o hermanas tienes, nombre, edad?

E: Dos, Abbigail y Camille. Abby tiene 26 y Cami 2 años.
R: ¿Te puedo besar?

E: N..- no me dio tiempo responder, porque Ryan tenía sus labios sobre los míos. Ambos teníamos los ojos abiertos y en los de el, sólo podía ver cuánto disfrutaba mi cara de confusión. Decidí separarme, pero el me tomó de la cintura y me apegó más hacia el. Nos separamos por la falta de aire, y le grité:

-¿¡QUÉ CARAJOS TE PASA!? ¿POR QUÉ ME BESASTES?- grité a Ryan golpeándolo en el brazo.

-Auch. Calmate, Elle. Fue solo un beso, calmate. Joder pegas fuerte- respondió Ryan totalmente calmado y con una sonrisa de medio lado.

-¡Me voy!- exclamé molesta y bajé rápidamente hasta el aula donde vería Historia. Esta vez, no me siguió y eso lo agradecí infinitamente. Ni siquiera le hice las 10 preguntas, ya luego lo haría.

Holis✌.

Si te gusto el capítulo, por favor vota o comenta, significa demasiado para mí❤.

Bye, saludos✨.

P.D: Podrían compartir esta novela con sus amig@s?

«Posesivo, ¿por ti?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora