Capítulo 8

3.8K 248 11
                                    

Capítulo 8

Kyle POV:

Fui un imbécil, un estúpido idiota que no pensó en su novia, y probablemente la única mujer -después de mi madre- que eh amado. Ahora pienso en lo miserable que soy sin Lauren, necesito tiempo para pensar y eso no me lo va a dar la jodida Geografía.

Pienso en mi única opción, y esa es...

"¿Cómo hacer algo romántico para reconquistar a tu ex?" Es lo primero que tecleo en Google. Las respuestas son:

•Llevarle flores, serenatas, globos.

•Llevarla al cine, arreglar las cosas.

•No hacer nada y dejar que la relación se joda.

•Conquistarla.

Inmediatamente descarto la respuesta 3, esa es demasiado Ryan. Hablando de Ryan, necesitaré su ayuda para esto.

Ryan POV:

-¿Qué tu quieres que?- pregunté totalmente confuso ante la proposición de Kyle.

-Necesito que me ayudes a hacer algo romántico para Lauren- respondió Kyle.

-¿Yo? ¿El hombre más anti - romántico del mundo? Wow, ese chiste fue bueno.  Cuenta otro, hermano- le dije a Kyle riéndome.

-¿Me ves con cara de gracia? ¡AYUDAME JAMES!- exclamó Kyle frustrado.

-No me llames James. Y, ¿en que te ayudo?- pregunte ahora serio.

-Necesito que consigas a los mejores mariachis de la zona y los contrates, también necesito que compres un peluche gigante que diga el cursi "I love you" y chocolates- dijo Kyle, diciendo eso como si fuera lo más fácil del mundo. Idiota.

(...)

Después de faltar a la práctica por conseguir a los jodidos Mariachis y comprar los chocolates que Kyle me pidió,  decidí hacer tiempo terminando una tarea. No prestaba atención a nada, y mucho menos cuando Kyle llama.

*Llamada*

Kyle: ¿Comprastes todo? ¿Contratastes a los Mariachis? ¿Comprastes el chocolate? El oso...
Ryan: Falta algo, si, si. Voy por el oso

Y colgué.
*Fin de llamada*

Tomé las llaves de mi auto y partí en busca del oso de -próximamente- Lauren.

(...)

-¿Cuánto es el oso?- pregunté a la vendedora de la tienda de regalos.

-¡Qué lindo oso! ¿Es para su novia? Seguro le encantará- exclamó la señora que me atendió.

-No, no es para...- fui interrumpido por una intrusa -no- muy bienvenida.

-¡Ry! Cielo, ¿es ese oso para mi? Gracias, ¡me encanta!- gritó Christina abrazando al oso como si fuera de ella.

-¡Ow! Pero que maravillosos son los adolescentes de ahora, me recuerdan a mis tiempos- dijo la señora viendo con ternura a Tina.

-No, es una equivocación. Ese oso no es para ella, no es mi novia, ni siquiera tengo una- respondí confundido.

-Sí no es para mi, ¿para quién más podría ser?- preguntó Tina molesta soltando el oso en la caja de ventas.

-Pues para Kyle- respondí como pregunta obvia.

-¿Es usted gay? Oh por dios, disculpeme, de verdad- dijo la señora totalmente avergonzada.

-¿Qué? No, no. Yo no... Olvidelo, ¿cuanto es?- pregunté exhausto.

Después de pagar el oso y dejar a Christina de un lado, me dirigí al departamento de Kyle.

(...)

-¿Y si me rechaza? ¿Y si no me quiere? ¿Y si ya no me ama? ¿Y si se ríe?  ¿Y si ya tiene novio? ¿Y si...- preguntó Kyle nervioso. Decidí cortarlo antes de que siguiera diciendo estupideces.

-Ya, hombre. Calmate. Lauren te ama, y sólo terminaron hoy. Baja tu intensidad- le respondí a Ky para tranquilizarlo.

-Es ahora o nunca- se dijo Kyle a si mismo para hacerle seña a los mariachis para que comenzarán a tocar.

____________________________________

Voten o comenten para seguirla,

Saludos★.

«Posesivo, ¿por ti?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora