ONE SHOT (Harry y luna)

1.4K 76 5
                                    

-APOYO-

advertencia: no (después del escape / muerte de dobby)

Harry apoyó la cabeza contra una de las piedras lisas y desgastadas del acantilado que daba al mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry apoyó la cabeza contra una de las piedras lisas y desgastadas del acantilado que daba al mar. Podía escuchar los débiles sonidos de Shell Cottage en la distancia. Su posición ventajosa no era la más cómoda, las piedras nunca eran tan complacientes como se esperaba, pero de todos modos lo disfrutaba. Tenía una vista fantástica del agua. La tremenda y poderosa oleada del agua era cautivadora y fascinante y, lo mejor de todo, distraía. Harry no pensaba mucho en Dobby cuando estaba aquí.

Harry estaba tan absorto por las olas que no se dio cuenta de la presencia de Luna hasta que ella se sentó a su lado. Había algo muy sencillo en la forma en que Luna se sentaba. No se subió la falda ni trató de cepillar la tierra intangible de la roca, simplemente se sentó junto a él. Esa fue una de las mejores cosas de Luna. Ella no tenía miedo de simplemente ser.

Se sentaron en silencio durante un rato, con los ojos fijos en el incesante flujo y reflujo del water a cientos de metros por debajo de ellos. Luna no lo presionó para que hablara, y él no tenía ganas.

Sin embargo, al final sintió que debía hacerlo.

-Le extraño

-Lo sé- dijo Luna, volviéndose para mirarlo amablemente.

-Siento ...- Harry se calló, suspirando-A decir verdad, no estoy seguro de cómo me siento

-Creo- dijo Luna, con esa voz pensativa, casi mística que tenía cada vez que miraba en las profundidades de su alma, que era más a menudo de lo que a Harry le gustaba admitir-que te sientes culpable, Harry. Creo que crees que si no le hubieras pedido que nos ayudara, aún estaría vivo 

-Sí- admitió Harry-Me siento así, un poco

Luna le sonrió con tristeza. Lo necesitábamos, Harry. No hubiéramos sobrevivido sin él ". Harry no respond, y Luna volvió su atención al agua inquieta.

-Sabes, Harry, creo que él también nos necesita. Creo que si iba a morir, sería por ti. Quiero decir-admitió ella-no lo conocía bien. Pero te amaba, Harry. Eras su héroe 

-¿Cuál es el punto de ser un héroe si no puedo salvar a nadie que me importa? Dime eso, Luna-escupió Harry con amargura, sorprendido y desconcertado por la repentina oleada de ira.

-Nos das esperanza-dijo simplemente.

Harry suspiró. Ante sus ojos, el agua se calmó gradualmente, hasta que estuvo casi plana. Luna tomó su mano gentilmente y Harry supo que era un gesto de amistad y amor. Apoyó la cabeza en su hombro.

Incluso un héroe necesita a alguien en quien apoyarse, de vez en cuando.

*********************************************** *****

Corto pero hermoso, espero que les guste, se que nadie me pide un HANA pero, como podrá notar que estoy realizando, un shipp "normal" y un shipp "turbio" o como le quieran llamar

posdata: XOXO

ATT: _DJK_ 

SHIPPS DE UNA LOVEGOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora