ONE SHOT (Harry ,Draco y Luna)

1.1K 49 3
                                    

-Selfless-

soundtrack: selfless de the strokes 

advertencia : no 

advertencia : no 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco nunca se fijo en ella,¿como podría? ella era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Draco nunca se fijo en ella,¿como podría? ella era...extraña ,loca fue la palabra que uso sin saber que esa palabra marcaria la vida de la pequeña rubia soñadora por años ,el solo lo hizo para sentirse valiente pero...no lo era.Era solo un chico que vive una vida preparada para el desde el día que nació ,sabia su destino .Encontró refugio en donde nunca imagino tenerlo ,no después de tantas cosas que le hizo :las burlas ,acosos por parte de sus "amigos",humillación.¿Como ella puede revivirlo con una sonrisa cuando le hizo tantas cosas? y es ahí cuando se da cuenta que ella era unica,valiosa,divinamente perfecta y pura ,alguien que no tenia en sus manos ni en su vida.

.De pronto lo puede ver ,todo su mundo se desmorona.Alguien mas esta cerca de ella ,su rival y ahora mas que nada su pesadilla,Harry potter.Este hombre así se hizo conocer al derrotar a Voldemort en la segunda guerra mágica ,este tipo se robo el tiempo y corazón de la dulce rubia soñadora.A comparación de el,harry potter se dio cuenta desde un principio que ella era unica,no desaprovecho el tiempo y se hizo intimo de su rubia,su luna y aun así ella seguía ofreciéndole sus abrazos y consuelos.

.Entonces un día en sus brazos cual lo acobijaba como aun niño ,su frente pegada en su regazo ella tararea una canción melodiosa y tranquilizadora.El aun con miedo levanto su mirada y le dijo esas cuatros palabras que tanto anhelo decir cuando se dio cuenta de su extraño sentimiento.

te amo..―susurro con voz temblorosa y tragando una gran bocada de su propia saliva .Ella no hizo mas que sonreír y poner una mano en su mejilla mientras acariciaba esta.Se acerco lentamente y antes de que pueda respirar ella beso su frente ,sus labios se sentían cálidos,tibios.

lo se..―susurro de vuelta mientras lo abrazaba de consuelo .El no supo que hacer la mujer que amaba lo había rechazado y era de esperarse ella le pertenecía a alguien mas ,su corazón ya tenia dueño .Pero aun así dolía mas de lo esperado.

.Entonces el día de su boda llego,un dolor punzante paso por su estomago ,hasta llegar a su corazón.Era masoquista sin duda ,como podrida estar ahí de pie a lado de la pelirroja y menor de los weasley ambos mirando a las personas que se amaban jurándose amor eterno,una ganas inmensas de vomitar le llegaron al ver como el decía sus votos .Entonces justo al final estaba por decirlo con un pie fuera de su asiento ,con la impotencia hasta su coronilla se volvió a acomodar ,la no tan pequeña de los weasley puso su mano en su hombro y con mirada expectante negó dulcemente. y le dijo una de las palabras que marcarían sus días así como lo hizo con la rubia ,el suyo seria.

Déjalo ir ― dijo suavemente para que el solamente lo escuchara,entonces se hecho para atrás,el beso fue mas que suficiente para sacar su presencia de ahi.

.Dos años pasaron y aun seguía presente como un recuerdo que jamas olvidaría y a costa de que ninguna persona ingrese  a su casa,alguien llego a tocar a su mansión.Con la cabeza llena de un poco de whisky de fuego abrió las puertas de su posada y la vio..,tan radiante  con el día que la vio bailar a su lado en aquellos días de gloria y amor para el.

.Entonces lo entendió,ella necesitaba sus brazos y consuelos.Abrazados en la gran mueblería de la sala con decoraciones caoba,ella levanto su rostro perfecto y sus mechones rubios tapaban ligeramente sus ojos con su mano temblorosa y totalmente embelesado aparto esos rizos de oro.Ella susurro esas palabras que haces dos años el lo dijo con mucho nerviosismo y lleno de esperanza.

te amo ― el le sonrió como ella lo hizo,entones beso su mejilla para pasar por su barbilla y luego su frente bajando por su nariz y luego terminado por sus labios

.Tan cálidos como los sintió esa vez,esta vez supo su sabor.Sabia a miel y chocolate ,profundizo el beso pasando su lengua por su labio inferior succionando un poco asiendo que ella entre habrá la boca entonces todo se volvió emocionante,el tiempo se paralizo para ellos ,los brazos de la pequeña rubia  se envolvieron en su cuello y el la tomo por la parte superior de su cabeza cesando el espacio entre ellos ,no existía nada ni nadie que detenga este momento.No existía nada que lo detuviera,entones el momento termino con un dulce beso sonando en la gran sala ,se miraron y sin decir nada se acurrucaron el uno con el otro y sus palabras siempre fueron.

te amo..― desde ahora y para siempre todo gracias a un amor desinteresado.

*******

un shot super rápido para anunciar mis nuevos fanfic que he realizado .EL de remus y luna que se llamo " tiempo al tiempo" y el otro para los que le gustan the strokes " desinteresado" si lo se es que amo mucho esa canción pasen a ver el fic de remus y luna y confirmen si les gusta voten y suscríbanse.

posdata: lean tiempo al tiempo fic de remus y luna

ATT:_DJK_

SHIPPS DE UNA LOVEGOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora