Maratón ↢Ludric↣

678 37 5
                                    

Entre la espada y La pared/ 1

advertencia : ninguna 

Cedric corría; los jadeos salían de su boca como aire expuesto a la naturaleza a su alrededor, Podía escuchar el latir su corazon en sus oídos retumbando como una música a la que no le gustaba escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Cedric corría; los jadeos salían de su boca como aire expuesto a la naturaleza a su alrededor, Podía escuchar el latir su corazon en sus oídos retumbando como una música a la que no le gustaba escuchar.Rendido dejo su cabeza recargada contra el marco de la madriguera; esperando a de por si que alguien abriese la puerta; Los astros parecen haberlo escuchado cuando vio que la puerta se abría dejando ver a un Harry potter sorprendido, rápidamente y sin que su mente lo pensara a meditar; Tomo a Harry por el cuello de su camisa aprisionándolo contra la pared.

— ¡ Harry ! — Se oyó el grito de Hermione en el comedor, rápidamente los demás se adelantaron a tomar por los hombros a cedric y tratar de apartarlo del muchacho.

— ¡¿Por que lo hiciste, desgraciado?! — Harry se acomodo sus lente con un solo dedo,preguntándose de que estaría hablando.

— Vamos muchacho, tranquilízate un poco — hablo un Arthur muy conmocionado por lo sucedido.

— ¡Calmarme! — su voz era cada vez mas alta — ¡Maldito infeliz! ya veras cuando te ponga las manos encima.

— ¿Pero que es todo este bochorno?— Molly exclamo muy enojada y asustada por el pobre harry.

— ¿Que demonios te pasa Diggory?— Hermione se acerco amenazante con su varita en mano para que se alejase de su mejor amigo.

— ¿Que ,que me pasa? — sus ojos estaban levemente cristalinos y sus voz se quebró por una milésima de segundos — ¡Luna! ¡Eso me pasa! ! Se supone que ustedes eran sus amigos! — se limpio las lagrimas agresivamente con las manos —¡Debían protegerla, me lo prometiste potter!

.Cedric en un intento de tomar a Harry de la camisa nuevamente, Hermione lo hechizo impactando contra la puerta,En cambio de levantarse en se quedo en el suelo , el impacto no era mas doloroso que la perdida de la mujer que amaba.

— Solo tráiganla de vuelta, por favor...; Tráiganla de vuelta— susurro con voz temblorosa y a la final rompiendo a llorar.

.Todos estaban sorprendidos, y Hermione fue la primera en arrodillarse ante el y abrazarlo , ese gesto hizo que el joven sollozara mas fuerte seguida de hermione y ron quien solo se abstuvo a frotar la espalda del castaño.

*****

espero que les guste ,dedicada a liliana5555667

Espero que sea de tu agrado y advierto desde ahora que si llego a demorarme es por estudios, lo siento y tengame paciencia XD

Posdata: Algo que me sugieran para esta maratón

ATT:_DJK_ 

SHIPPS DE UNA LOVEGOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora