Mini historia *Druna*

531 50 5
                                    

-COMO PELICULA MUGGLE/4-

Advertencia: mundo alternativo 

Draco escucha el resultado exacto de la emboscada en el Expreso de Hogwarts tres días después de que llega a casa para las vacaciones de Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Draco escucha el resultado exacto de la emboscada en el Expreso de Hogwarts tres días después de que llega a casa para las vacaciones de Navidad. Lleva mucho más tiempo de lo habitual, ya que la tía Bellatrix se jacta alegremente y, a menudo, de cada incursión exitoso. Sin embargo, tal como están las cosas, Bellatrix ha estado ausente, ocupada con cosas en las que a Draco no le gusta pensar, y su madre lo menciona de pasada en el desayuno una mañana.

-¿Se llevaron a alguien?- pregunta Draco.

-Un Ravenclaw de sexto año- dice.

.Algo en el pecho de Draco se aprieta con fuerza-¿Por qué?

.Narcissa levanta las cejas con elegante curiosidad.

-El Señor Oscuro deseaba que ella fuera usada como palanca contra su padre- Su tono es descuidado, pero Draco reconoce un borde de tensión que lo atraviesa-La mantienen en el sótano

.Luna ... El padre de Luna había estado publicando El Quisquilloso semanalmente desde que las otras revistas mágicas dejaron de imprimir noticias sobre la guerra, sobre desapariciones y redadas. Noticias de que el Señor Oscuro no querría salir. Los comienzos del miedo le roban el aliento por un momento.

-¿Quién era, madre?

.Y con esta pregunta sabe que ha llegado demasiado lejos. La boca de Narcissa se tuerce y sus ojos se entrecierran con sospecha

-¿Por qué estás tan interesado en saber?-pregunta ella y, cuando él no dice nada, se pone de pie con brusquedad-Draco, Co wiesz

.Draco cierra los ojos, el asentó polaco de su madre lo hacia entra en mas pánico y mas si lo acusaba de saber algo ,pero solo termino haciendo una mueca. Luego la mira a los ojos y miente entre dientes.

-o....que você sabe

.Narcissa lo mira fijamente.

-Luna Lovegood-dice finalmente-¿La conoces?

-No, en realidad no- respondió Draco, pero Narcissa claramente no le cree.

.No puede dejar de pensar en ella más tarde, capturada por Mortífagos y atrapada en el sótano de la mansión durante la Navidad. Por lo general, Draco es todo para la autoconservación, pero se está volviendo loco sin saberlo.

.Cuando finalmente logra escabullirse, es casi Nochebuena. Se promete a sí mismo que no hablará con ella, ni siquiera dejará que ella lo vea; él simplemente bajará para verla y luego se irá.

.No es así en absoluto.

.Casi en el momento en que Draco entra, la voz de Luna lo alcanza a través de la densa oscuridad

SHIPPS DE UNA LOVEGOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora