Flowers- Head
Advertencia : no
.Las noches solitarias cerca de los auges de los pasillos de Hogwarts, casi interminables para su mente divagante; eran intencionalmente su pasatiempo favorito .Amaba caminar por los pasillos iluminados por la luz que emanaba la luna y las velas chispeantes del corredor, toda esta vista era gracias e inconscientemente a su sonambulismo tenia que pasar por esto cada noche y no le molestaba al contrario lo disfrutaba bastante.
.A lo lejos Cedric veía su techado cuarto con el silencio ensordecedor y melancólico que haya presenciado; Sus ojos derrochaban pena o quizás un leve dolor, sin embargo no sabia su procedencia .Un suspiro un tanto exagerado salio de sus labios mientras exhalaba de manera repentina mirando distraidamente aun lado de su cama; tardo varios minutos en pensarlo pero a la final decidió levantarse de su cama mientras se decía mentalmente que estaba mal hacerlo opto por no hacer caso a sus pensamientos y camino hasta la puerta de su sala común. Al cerrar la puerta cautelosa mente ,para no despertar a nadie y aunque su plan estaba saliendo a la perfección una de notable Sorprendida Helga Hufflepuff se abría a paso al que la cerro.
— ¡Oh! pero que ven mis ojos — Helga miro la espalda del castaño que se quedo estático al escucharla; a paso lento el muchacho se volteo con una sonrisa tímida por su aparente descubrimiento — ¡Cedric diggory! quien lo habría imaginado.
— Buenas noches...
— Madrugadas querido ,madrugadas — corrigió arrugando un poco la nariz mientras acomodaba su bata negra con barita en mano.
— Claro.... madrugadas — Repitió el castaño carraspeando su garganta.
— Y ¿a que se debe este hecho de fuga? — abrió los ojos ante la manera exagerada de su palabras.
— Yo... solo — Busco una escusa, pero realmente no se le ocurría nada y para ser honestos realmente no se le daba aquello, entonces suspiro derrotado — No podía dormir — se limito a decir , después de todo era la verdad .
— ¡Hum! — Helga parecía dudar del joven Diggory.
.sin embargo quito ese hecho para centrase en otro; El nunca era desobediente y era honesto algo que sin dudas era más que representativo en su casa.
— tienes antes de que salga el sol para regresar a tu sala común, entendido.
.Eso descoloco al muchacho ,porque tendría que hacerle caso aun cuadro, sonrió con incomodidad antes de darle la razón a un..... cuadro .
— De acuerdo — se retiro de ahí no sin antes escuchar el como el retrato se devolvía a su lugar.
.Recorrió todos los pasillos ,escapando ligeramente de Flinch la noche era demasiado joven como para perderse a las Flowers Head brillar junto con la noche estrellada.Apresuro el paso al escuchar algo detrás suyo , suspiro con alivio antes de encaminar hasta el. Se dirigió a los invernaderos es ahí donde se encontraba toda la magia.
ESTÁS LEYENDO
SHIPPS DE UNA LOVEGOOD
Fanfictiontodos los shipps de luna lovegood (que conozco) .PERDIDOS CERRADOS. (las historias aquí algunas son mías Derechos reservados) No copias, No adaptaciones.